good year x bridgestone

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
elblack
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 26, 2015 3:41 am
Ubicación: zona norte-san fernando-buenos aires-argentina

good year x bridgestone

Mensaje por elblack »

buenas ,solo para comentar que en el dia de hoy le cambie las 4 cubiertas a la eco, tenia unas good year excellence medio uso de vida. le coloque bridgestone potenza g3. para quien este interesado en cambiar neumaticos ahora que se vienen la vacaciones hay una promo en daytona comprando las 4 una va sin cargo, hay varios modelos y marcas ,a mi me gustaron estas.slds
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: good year x bridgestone

Mensaje por raulmac »

Hola, ojo que en el precio de las cuatro no cobran por tres, fijate un poco por internet y te vas a dar cuenta que te cobran las cuatro, saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: good year x bridgestone

Mensaje por roberto sucom »

Hola elblak, bienvenido y felicitaciones, hiciste buena compra, esas comas las trae el toyota, o sino trae michelin en los tope de gama, pero esas son suaves en el andar y fuertes con buena duración. :text-bravo: :text-bravo: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
elblack
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 26, 2015 3:41 am
Ubicación: zona norte-san fernando-buenos aires-argentina

Re: good year x bridgestone

Mensaje por elblack »

hola raulmac, estuve investigando por mas de 2 semanas hasta que me decidi, tanto por internet/ gomerías y efectivamente me hicieron 4 x3,medio rebuscado el descuento pero como dijo Ripley" AUNQUE USTED NO LO CREA"jaja.
hola Roberto sucom, gracias por la bienvenida. te comento: de esta marca/modelo me gustaron el dibujo con 4 canales, se agarra muy bien al pavimento y me dijeron que se comportan muy bien cuando llueve, tenes razón son suaves en el andar por pavimento/empedrado y nada rumorosas en autopistas. parece otra la eco

gracias a los dos por las opiniones y espero que le sea útil este intercambio de opiniones a otros usuarios del foro.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: good year x bridgestone

Mensaje por raulmac »

Ok elblack, felicitaciones por las patas nuevas, realizaste muy buena compra si es así :text-bravo: No dejo de creerlo sino que lo comenté porque conocí un caso al que le pasó, hay de todo en la viña del señor. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: good year x bridgestone

Mensaje por frio2 »

A mi me pasó lo mismo con Pirelli, me ofrecieron las cuatro al precio de tres y cuando les dije que solo quería dos rápidamente me dijeron que el precio era otro, obviamente más barato. :oops:
No te podes descuidar, hay que averiguar todo
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: good year x bridgestone

Mensaje por raulmac »

frio2 escribió:A mi me pasó lo mismo con Pirelli, me ofrecieron las cuatro al precio de tres y cuando les dije que solo quería dos rápidamente me dijeron que el precio era otro, obviamente más barato. :oops:
No te podes descuidar, hay que averiguar todo
Saludos :greetings-waveyellow:
Tal cual Frio, por eso lo decía, nadie regala nada... :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
rogy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:11 am

Re: good year x bridgestone

Mensaje por rogy »

Hola buenas tarde queria hacer una pregunta con respecto a las cubiertas tengo una eco 2013 con 55.000 km a simple vista se ven bien ya estuve leyendo sobre el tema en el foro y tendria que ver la fecha de vencimiento en el caso que las tenga que cambiar que me recomendarian ??.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: good year x bridgestone

Mensaje por raulmac »

rogy escribió:Hola buenas tarde queria hacer una pregunta con respecto a las cubiertas tengo una eco 2013 con 55.000 km a simple vista se ven bien ya estuve leyendo sobre el tema en el foro y tendria que ver la fecha de vencimiento en el caso que las tenga que cambiar que me recomendarian ??.
Hola rogy. Con 55.000 kmts. ya necesitan cambio?, en mi caso reemplacé este año las Pirelli Cinturato (duras) con 61.000 kmts. por las Yokohama earth blue a1, el andar cambió notablemente, muy suave y de muy buen agarre, saludos. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: good year x bridgestone

Mensaje por frio2 »

rogy escribió:Hola buenas tarde queria hacer una pregunta con respecto a las cubiertas tengo una eco 2013 con 55.000 km a simple vista se ven bien ya estuve leyendo sobre el tema en el foro y tendria que ver la fecha de vencimiento en el caso que las tenga que cambiar que me recomendarian ??.
Hola, fijate en los testigos de desgaste para saber como están, no busques ninguna fecha de vencimiento ya que no la tienen, lo que vas a encontrar es la fecha de fabricación.
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: good year x bridgestone

Mensaje por raulmac »

Y agregando a lo que dice Frio, los testigos, si están las cubiertas para el cambio, deben estar casi planos, y sino hacés la prueba de la moneda de 1 peso, saludos. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “Ruedas”