Consulta sobre Neumáticos y compras por Internet.

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
Facu137
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 26, 2015 10:38 pm
Ubicación: Santiago del Estero, Argentina
Contactar:

Consulta sobre Neumáticos y compras por Internet.

Mensaje por Facu137 »

Hola Foro, este sera mi primera consulta.

Mi padre tiene una EcoSport 2012 xl plus 1.6 4x2 Nafta y ya necesita cambiar sus 4 neumáticos GoodYear GT3.

Soy de Santiago del Estero Argentina, estuvimos consultando por varios lugares donde nos ofrecían GY Assurance, Fate 440, Firestone Destination, no recuerdo mas pero todos a mas de $2.000 pesos y hacían unos descuentos de %10 con algunas tarjetas.

Me parecían caros porque revise por MercadoLibre y con envió gratis están mas accesibles, pero aun así no me decido cual pueden ser mejor para nuestro perfil de uso.

La camioneta se usa mas para viajes diarios algo cortos (10 km diarios mínimo) entre asfalto, pavimento y tierra. Rara ves es usada para viajes largos a otras provincias cercanas como Chaco. Mas que nada queremos tener buena seguridad al conducir y el menor consumo posible de combustible.

Entre las opciones de MercadoLibre el mas barato esta la GY Assurance pero No Se si son buenas y tal ves conviene comprar Neumáticos un poco mas caros pero mejores para lo que busco y que no me decepcionen.

http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/ne ... erId_PRICE

¿que me recomiendan gente?

Imagen
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consulta sobre Neumáticos y compras por Internet.

Mensaje por Chuluka »

Para mi, las Pirelli son una basofia, aún tengo las originales (2011) con 35000 kmts y ya no dan más.
Entre lo que publicaste, EN MI OPINIÓN, me quedo con las GoodYear.
Ahora, si tenes la mente abierta, pregunta por Yokohama http://www.abeaneumaticos.com.ar/ o Kumho http://www.kumhotires.com.ar/
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Consulta sobre Neumáticos y compras por Internet.

Mensaje por JorgeAusti »

yo tuve las hankook, les hice 90mil km y jamas se deformaron, me resultaron excelentes
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consulta sobre Neumáticos y compras por Internet.

Mensaje por Chuluka »

JorgeAusti escribió:yo tuve las hankook, les hice 90mil km y jamas se deformaron, me resultaron excelentes
Cierto! Me habia olvidado de esta marca, muy buena por cierto.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Consulta sobre Neumáticos y compras por Internet.

Mensaje por raulmac »

Este año coloqué las 4 Yokohama en reemplazo de las Pirelli de fábrica (P4 Cinturato), estas últimas muy duras aunque duraron igualmente 62.000 km. Las yoko Earth Blue ae - 01 son otra cosa, muy blandas, buen agarre, un andar impecable, aconsejadas en su momento por el amigo Chuluka :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consulta sobre Neumáticos y compras por Internet.

Mensaje por Chuluka »

raulmac escribió:... Las yoko Earth Blue ae - 01 son otra cosa, muy blandas, buen agarre, un andar impecable, aconsejadas en su momento por el amigo Chuluka :greetings-waveyellow:
Gracias por el comentario Raul!!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Facu137
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 26, 2015 10:38 pm
Ubicación: Santiago del Estero, Argentina
Contactar:

Re: Consulta sobre Neumáticos y compras por Internet.

Mensaje por Facu137 »

Hola, gracias por las respuestas. vi muchas de las que me recomendaron y hasta me tente por las Hankook pero me parecieron algo excesivo el precio, jeje.

Opte por comprar las Pilrelli P7 a oferta pero por culpa de mercadolibre solo conseguí 2, y tengo que esperar a que vuelvan a poner de oferta porque están ahora igual de caras que las Hankook. :(
Avatar de Usuario
fertiano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 01, 2011 5:19 pm
Ubicación: Carlos Casares, Pcia de Bs As.

Re: Consulta sobre Neumáticos y compras por Internet.

Mensaje por fertiano »

Yo estuve tiempo dando vueltas, y en su momento me decidí por las Fate 440.
Erá lo más barato. Y la verdad que ya con casi 10.000 km no me han desfraudado para nada! A mi gusto andan perfecto.

Cuando estuve averiguando mi idea era poner las Goodyear Assurance, pero no las conseguía. Así que me decidí por las 4 fate.
En ese momento las pague 1.200 (01/06/2015). Las Goodyear me pedían 1.450 y las P4 algo de 1.800.
Fernando
Responder

Volver a “Ruedas”