Cambié amortiguadores y las ruedas quedan abiertas

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
ELNEGRO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 26, 2016 4:31 pm
Ubicación: venezuela
Contactar:

Cambié amortiguadores y las ruedas quedan abiertas

Mensaje por ELNEGRO »

AMIGO BUEN DIA SALUDOS , ES EL NEGRO DESDE VENEZUELA, TENGO UNA ECOSPORT MODELO 4X2 AÑO 2007 Y ME LE CAMBIARON LOS AMORTIGUADORES Y MESETAS POR UNOS DE 4X4, CUANDO EL CARRO SE BAJA AL PISO LAS RUEDAS QUEDAN ABIERTAS ME PODRIA DECIR QUE SUCEDE
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Cambié amortiguadores y las ruedas quedan abiertas

Mensaje por DanielEco2013 »

Cuando se hace reemplazo de partes de suspensión y/o partes tren delantero, después del trabajo hay que hacer alineación, eso es clavado como botín barato. No se pueden hacer esos trabajos sin después alinear.

Por otra parte me imagino que al sacar habrás comparado si los amortiguadores y cazoletas son iguales tanto para la 4x4 como para la 4x2 antes de colocarlos.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cambié amortiguadores y las ruedas quedan abiertas

Mensaje por roberto sucom »

Hola Negrito de venezuela, ya que cambiaste los amortiguadores, no le cambiaste los bujes de goma de las parrillas, es casi seguro que estos tengan juego, otra es ajustar el tornillo pasante de la base de amortiguador, siempre tirando hacia afuera, y tambien hay que revisar la ròtula inferior, si esta tiene juego hay que cambiarla, aunque ford te cambia la parrilla completa, tanto por los bujes o por la rotula.
En los talleres de alineaciòn, tienen unas herramientas con expansores y tensores con rosca, que le quitan comba al tren delantero.
Primero cambiale los bujes, al levantar la rueda comprovale el juego de ruleman o baleros.
Contanos como lo arreglaste, asuerte. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Ruedas”