Ruido a roce atrás al doblar derecha EcoSport 2015

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
Megaford
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 25, 2017 3:43 pm

Ruido a roce atrás al doblar derecha EcoSport 2015

Mensaje por Megaford »

Hola buen dia... soy nueva en este grupo :D .. necesito urgente que me ayuden a averiguar el porque mi ecosport año 2015 al ir en movimiento y doblar hacia la derecha suena como si pasara a rozar en algo... pense que era el guardafango pero no.. el ruido continua pero solo es al girar hacia la derecha en la parte trasera... no se si sera algun rodamiento o algo asi.. favor sus comentarios ya que es una camioneta relativamente nueva y me llama la atencion que presente estos problemas.
Muchas gracias y espero sus comentarios :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: Ruido a roce atrás al doblar derecha EcoSport 2015

Mensaje por pablo puntano »

habria que descartar el rodamiento trasero. y que la rueda no tenga ningun juego. no es muy amplio en el tren tasero la posibilidad de detectar la falla
tendria que levantar la eco y mover con la mano la rueda y hacerle movimientos firmes hacia los costados para ver si es realmente en esa rueda
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ruido a roce atrás al doblar derecha EcoSport 2015

Mensaje por fabian31 »

Megaford escribió:Hola buen dia... soy nueva en este grupo :D .. necesito urgente que me ayuden a averiguar el porque mi ecosport año 2015 al ir en movimiento y doblar hacia la derecha suena como si pasara a rozar en algo... pense que era el guardafango pero no.. el ruido continua pero solo es al girar hacia la derecha en la parte trasera... no se si sera algun rodamiento o algo asi.. favor sus comentarios ya que es una camioneta relativamente nueva y me llama la atencion que presente estos problemas.
Muchas gracias y espero sus comentarios :greetings-waveyellow:
te esperamos por presentaciones y debes completar tu perfil poniendo tu ubicacion :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”