VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Avatar de Usuario
Gabriel18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 05, 2014 1:56 am
Ubicación: Cordoba, Capital

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por Gabriel18 »

Alguien me puede explicar como sacar el soporte de la rueda de auxilio?
Avatar de Usuario
Remhi.44
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 19, 2018 2:53 am
Ubicación: Tijuana, Baja California México

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por Remhi.44 »

Que tal saludos a todos. La verdad es que la rueda auxiliar me tiene un poco mal ya, tengo una Eco 2004, despues de estos ya casi 15 años le a tocado cargar a la puerta con esa llanta y esto ya paso factura, la puerta ya no cierra muy bien y empieza a aparecer oxido en la carroceria. Estoy considerando pasar la rueda momentaneamente al techo, asegurarla con cintas de seguridad y alguna cadena con candado, mientras arreglo la puerta, tambien se me a ocurrido pasarla enfrente ya que tengo la burrera y creo por apariencia le daria otro estilo, y en ultimas solo meterla en la cajuela y que ahi quede para que ya no siga dañando a la puerta.
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por pablo puntano »

calculo que todas las puertas con el tiempo necesariamente se van a deteriorar. y el porton como comentas sufre por el peso de la llanta. pero creo que otra opcion no parece muy viable. en el baul te deja sin baul. en el techo va a ser un parto subirla y al acecho de los dueño de lo ajeno si no se asegura bien. y la que no entendi es la colocacion en el frente en la burrera. calculo que burrera te refieres a la defensa. de ser asi me pareceria exagerado el llevar semejante rueda colgada en el frente y con lo que pesa. espero que no lo tomes a mal es solo un comentario y un punto de vista.

saludos
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por sureniosc »

Yo creo, que tomada la resolución de sacar la cubierta de auxilio del portóm, la mejor opción es colocarla abajo, modificando el escape, como hacen los que que instalan GNC y le ponen 2 cilindros de 30 abajo, claro que hay que construir la cajuela y quedaria algo similar a la duster... sólo mi opinión eh!!, yo no lo hice....
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por pablo puntano »

me parece una opcion. y sin animo de ser negativo. no se hasta que punto es mas economico que reparar el porton.( o los pernos del mismo) ya que hay que retirar la camara de escape. y hacer una cuna pala alojar el auxilio y de paso dejarlo lo mas seguro tanto para que no se caiga como para que no lo choreen(perdón la expresión)
y otro punto a tener en cuanta es para mi importante. el peso de la rueda de auxilio. no se si alguno ya le a tocado manipularla. es pesadisima. si es pesada nomas colocarla en el porton se imaginan colocarla abajo donde siempre es mas sucio e incomodo o arriba del techo con la posible mala suerte de que se resbale y rompa algo.
respeto obviamente la opinion de cada uno en hacer lo que se le antoje con sus cosas.
un abrazo a todos
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por Memeto »

Yo la tengo en el portón y no tengo intención de ponerla en otro lado. Pero si algún día decidiría sacarla creo que lo reemplazaría por el tan criticado Kit de Reparación y un compresor. Ponerla al frente (si es como me imagino) agregarías mucho riesgo sobre los peatones en caso de tener un accidente. En el techo te va a elevar mucho el consumo en ruta, queda mas tentador a que la saquen y le eleva aun mas el centro de gravedad, incrementando mucho el riesgo de vuelco a velocidad.
En lo personal critico al kit de reparación pero veo peor las otras 2 opciones.

SALUDOS


:greetings-waveyellow:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por sureniosc »

En la Argentina!, con las rutas que tenemos andar sin auxilio?, en lo personal, nunca jamas!!!, pero bueno, cada uno sabe donde le apreta el zapato!!, saludos a todos!!!
Responder

Volver a “Ruedas”