Cubiertas 205/70 R15 (205/70/15, 205-70-15)

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Avatar de Usuario
limoncba
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:00 am

Cubiertas 205/70 R15 (205/70/15, 205-70-15)

Mensaje por limoncba »

205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

buenas tardes, amigos, quiero contarles que tuve que cambiar las cubiertas de mi Eco, y como tenia que cambiar las 4 decidí, subir un poco el talon, por lo que como ya había leido algo al respecto, me arriesgue y compre 4 SUMITOMOS 205/70/15, las pague $375 c/u, la verdad de que no me arrepiento para nada, no solo por lo estetico si no por el andar, estas cubiertas son muy blandas, y si bien no es mucha la velocidad que se pueda llegar a ganar (ya lo voy a medir con el GPS para poner el dato exacto) el andar es mucho mas suave y comodo, y ni hablar de lo silenciosas que son, yo venia de las pirelli Cinturato originales que habian durado 67mil km, y aun les quedaba dibujo, pero el caucho ya estaba duro por los años, en consecuencia eran duras y ruidosas.

seguramente deben existir otras marcas muy buenas, esta fue la que consegui yo en esa plata, para los que esten con la duda, les recomiendo pasar a ese rodado, eso si recuerden que nuestars Eco no son un BMW doblando :crying-yellow: , por lo que siempre hay que tener cuidado con la exigencia de ese tipo de maniobras, y un poco mas supongo si hacen este cambio :)
Avatar de Usuario
limoncba
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por limoncba »

Si, son mas blandas, yo en esa plata aca en Córdoba conseguía una promoción para comprar las Pirelli Scorpions 205-65-15 en $388 c/u o las Cinturato 205-65-15 en $ 405 c/u, y aun así me arriesgue, y la verdad es que estoy mas que contento.

Aca en Córdoba tambien venden una marca que es West Lake, que viene en las dos medidas y son muy baratas costaban algo asi como $330 c/u, pero son chinas y leí por hay que esa marca habia tenido un inconveniente hace tiempo y habian tenido que retirar un lote de cubiertas del mercado en EEUU, por lo que no me arriesgue a tanto, pero se ve que estan queriendo mejorar la imagen de la marca por que ahora las ofrecen con 5 años de garantia. :)
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por Rosco »

Hola Limon, cuando puedas subite una foto para ver como queda.
Saludos, Rosco.
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por otto »

HOLA EN MI CAMIONETA PUSIMOS ESTAS RUEDAS
Imagen
PERO SOLAMENTE Q ESTA ES UN RODADO MAS GRANDE
ES UN NEUMATICO MUY BUENO TIENE UN EXELENTE AGARRE Y MUY BLANDA ES CASI NULA LA VIBRACION Q SE SIENTE EN EL VOLANTE.


--------------------------------------------------------
ECOSPORT 1.6 XLS 2007
TITO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 21, 2008 7:00 am
Ubicación: rufino-santa fe-argentina

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por TITO »

Hola Limon, que marca es esa ????? no la conozco, ponete alguna foto y me arrepiento de no haber cambiado la medida, lo pensè y me quedè con las originales ,creo que le errè, aparte hoy llevè a rotar las P4 ,tienen 12 mil km y dos ya estàn deformadas, me han salido muy malas, y bueno...por suerte todavìa no acusan los saltos y quedò bastante bien el balanceo, pero un amigo renegò bastante,saludos.......
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por EDUARDO »

ME PARECE QUE SON BRIDGESTONE POR LO QUE SE LEE.
Avatar de Usuario
mariano_eco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 317
Registrado: Mar Oct 07, 2008 7:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por mariano_eco »

TITO escribió:Hola Limon, que marca es esa ????? no la conozco, ponete alguna foto y me arrepiento de no haber cambiado la medida, lo pensè y me quedè con las originales ,creo que le errè, aparte hoy llevè a rotar las P4 ,tienen 12 mil km y dos ya estàn deformadas, me han salido muy malas, y bueno...por suerte todavìa no acusan los saltos y quedò bastante bien el balanceo, pero un amigo renegò bastante,saludos.......
No te hagas problemas, yo la tuve que llevar dos veces cuado le hice el balanceo y tienen 5000 kms y algunas estan deformadas Goodyear gps 3.
Me dijeron que los neumaticos no estan viniendo buenos. Ecepto ciertas marcas como bridgestones o yokohama. :crying-yellow:
XL plus 2008 1.6
Avatar de Usuario
limoncba
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por limoncba »

Amigos, ya tengo las fotos pero no las puedo subir [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] , alguien que diga como hacer desde que revelo la foto... bueeeeenaaaa :lol: , no mentira, tengo las fotos pero la opción para subir la URL me da erro, existe alguna otra forma????'
Avatar de Usuario
limoncba
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por limoncba »

Muchachos no puedo subir las fotos y eso que sigo el post de hosso al pie de la letra :? , si alguien puede pasenme un mail y se las envío asi las postea, y las pueden ver todos. ;)

muchas gracias Hosso.

un abrazo [/img]
ECOscar 1.6

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por ECOscar 1.6 »

LIMON... pasámelas a [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]... ;)
Avatar de Usuario
Fernando
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 308
Registrado: Lun May 26, 2008 7:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por Fernando »

yo traigo en mi eco unas 235/50/17 pero la verdad si son ruidosas a altas velocidades, y es muy dura segun me dijeron porque van a 40 libras y eso endurece mucho la suspension.

Salu2
ECOscar 1.6

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Aquí están las fotos de la ECO de LIMONCBA con las
205-70-15 ;)


Imagen

Imagen

Imagen

;)
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por otto »

HOLA BUENAS COMO ESTAN. EN NUETRA CHATA LE PUSIMOS ESTAS ZAPATILLAS ESTILO TODOTERRENO
ESTA SUCIO PORQ RECIEN ESTA LLEGADITA DEL IBERA

Imagen

Imagen

SALUDOS.

-------------------------------------------------
ECOSPORT 1.6 XLS 2007
Avatar de Usuario
Ale73
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por Ale73 »

Justo el Sabado anduve por todo Warnes averiguando precios y medidas para Calzar a la Eco y se me lleno Marote de preguntas y la mejor opcion la ecuentro aca COMO SIEMPRE.
De todo lo que vi y consulte habia llegado a la conclusion de preguntar x aca si las Sumitomo HTR 200 eran las cubiertas mas blandas y confortables que podia encontrar y x lo que veo LIMONCBA ya las esta probando, en Warnes me las ofrecieron a $ 340.- c/u.

Son mas confortables que las Pirelli ??
Resigno durabilidad x Confort ??
Si son tan "blandas" porque son las mas baratas ??
Que presion les vendria bien para tener buen confor de Marcha en Ciudad (28 Lbs ??)


Gracias Totalesssssssssss
Avatar de Usuario
limoncba
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por limoncba »

Ale, buenas tardes, yo estoy mas contento que "Sátiro con 3 manos :evil: " la verdad que el cambio no es solo visual si no en el andar también, yo las tengo con 29 lbs, y realmente me olvide de los ruidos producto de los posos :P , ya no siento, como con las pirelli, las uniones del asfalto, ojo que mis pirellis estaban en las últimas (67000 km) ya que eran las de fabrica :? ,

sin duda las recomiendo con los ojos cerrados, en cuanto a la durabilidad, entiendo que al ser mas blandas tienen un desgaste superior, pero de todas formas por lo que averigüe tienen que durar como mínimo entre 50 y 60 mil km, por lo que veras no es mucha la diferencia con las Pirelli, otra cosa importante es que por lo menos acá en Córdoba las Sumitomo son un poco más económicas, yo ya las probé en piso mojado y me dieron mejor resultado que las pirelli.

La única contra que le encontré al cambiarlas no fue por las cubiertas si no por el rodado, ya que yo pase de 205-65-15 a 205-70-15, pero compre solo 4 cubiertas, por lo que el auxilio me quedo con la medida anterior (talon 65), y por lo que me dijeron, si pincho (no mal interpreten) una rueda delantera, no puedo colocar el auxilio ya que los semiejes van a girar diferentes ya que cada una vuelta de la rueda mas grande, la otra va a tener que girar 1 vuelta y un poco mas, y esto puede dañar el semieje, por lo que ante estas situación se debe pasar una ruda trasera adelante y poner el auxilio detrás.

Por favor HOSSOOOOOOO, desburrame si estoy errado :lol:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por EcoFana »

Hola Limon, eso depende de cuanto tiempo vas a usar el auxilio; 1000km? no pasa nada;peor no creo que tanto; es una rueda de uso temporario; si le das ese uso no vas a tener problemas.

Fijate que hay autos que te traen de auxilio otro rodado menor inclusive.

Quedaron hermosas las ruedas

Saludos!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por IP161314 »

no es para tanto, es mas algunos coches traen una dona por refaccion

Imagen

y vaya si son pequeñas

Imagen


no creo que eso pase, para eso son los diferenciales en la caja 8-)

si eso fuera, no se usarian las donas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
TITO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 21, 2008 7:00 am
Ubicación: rufino-santa fe-argentina

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por TITO »

Tranqui,no pasa nada que sea distinta, es ìnfimo, pero comentanos que diferencia notas aparte de ser mas blandas, està mas lerda de abajo y cuanto mas velocidad arriba ??? , se las banca en ruta o quedò muy pesada ?,porque debe haber cambiado hasta la marcaciòn del velocìmetro, fijate con un gps para ver la diferencia , yo querìa hacerlo....y al final seguì con las originales, pero estoy arrepentido, bueno, un abrazo y tenenos al tanto, saludos........
Avatar de Usuario
limoncba
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por limoncba »

Gracias EcoFana, IP y TITO, gracias muchachos, traen mas tranquilidad a mi desición,

En respuesta a la consulta de TITO, les cuento, no noto que la camioneta se haya puesto mas lenta o bajado su rendimiento en BAJA, al contrario, antes me parecía demasiado briosa (nerviosa) la relación de la caja en marchas bajas, enseguida levantaba RPM, aclaro que mi eco es una 1.6 XLS 2004, ahora es como mas serena en las salidas, sin dejar de tener reacción al momento de acelerar.

En ruta el andar es muy similar, no perdió potencia, aclaro que en el 98% del tiempo viajo solo o con mi mujer ya que no tenemos hijos aún, por lo que la Eco no viaja cargada, no sabría decirles si con 4 personas, mas equipaje se notara alguna diferencia.
Para esto voy a tener que invitar a mis amigos (cuates) a que hagamos un viajecito, jejejej. y como es con un fin científico mi mujer no se podrá oponer. ;)
Avatar de Usuario
diego_sn22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por diego_sn22 »

Hola gente, queria dejar mi opinion acerca de las cubiertas SUMITOMO, les cuento q mi viejo en todos los autos q ha tenido (incluso Traffic) desde hace unos cuantos años viene experimentando cn esta cubierta y la verdad el resultado q le dio en todos los casos es optimo,, excelente. son muy blandas lo q hace q el andar sea una seda. el agarre q tienen en el agua es estupendo...en la traffic q teniamos pasabamos por cada ruta q no tiene nombre la profundidad y cantidad de pozos, y la cubierta sin problemas espectacular nada de deformidad. actualmente en la Eco tenemos las originales todavia cn 45 mil km. tamos esperando algunos km mas para poder hacer el cambio a las Sumitomo. ya q las Pirelli son muy duras y se deja sentir el asfalto dentro del habitaculo...asique sin dudas yo las recomiendo, obviamente para andar en ciudad/ruta y algo de barro.. pero la verdad muuy buenas..

un abrazo muchachos..
DIego
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por Rosco »

Me faltan hacer unos cuantos kilometros para el cambio, pero me gusta la idea. Les comento que controle el velocimetro con un GPS y llendo a unos 100 km/h tiene una diferencia de unos 5 a 7 km., el velocimetro marca de más. Talvez con estas cubiertas quede justo. Ahora la pregunta del millon, el cuenta kilometros es independiente del velocimetro o los kilometros recorridos tambien estan con error ?.
Saludos, Rosco.
TITO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 21, 2008 7:00 am
Ubicación: rufino-santa fe-argentina

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por TITO »

Hola, FELIZ AÑO NUEVO........., viste Rosco, a mi tambièn me gusta el tema de llevarla a 70 , lo ùnico que le tengo miedo es que me la tire para atràs, con respecto a èsa marca ,no la conzco,pero es para tener en cuenta.Con respecto a la diferencia es asì ,si tenès un error del 5 % tambien lo tenès en el kilometraje, probalo en un recorrido que sabes la distancia y veràs que en el odòmetro te da distinto, bueno, un abrazo y nos vemos por tu zona, viajo el lunes, saludos a todos. [img]images/smiles/_REVERENCIAS.gif[/img]
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por Rosco »

Felíz Año TITO y espero tu llamada para juntarnos.
Saludos, Rosco.
Avatar de Usuario
fmalve
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 13, 2008 7:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por fmalve »

Hola gente, estoy por cambiar también, y aporto mi granito de arena.

Personalmente me encantan las Kumho, por lo blandas que son, tengo un 307 también y ya le cambié dos juegos, son excelentes.

Por eso estuve investigando y las Kumho que me gustaron son estas:

Imagen

Me gustan por el look sport y las letras en blanco. El tema es que no vienen en 205/70-15, sino en 215/65-15... Ahora el tema es que haciendo las cuentas, las 205/70-15 tienen un diámetro total de 664mm, mientras que las 215/65-15 661mm, y las originales un diámetro total de 647, por lo tanto la que tiene menos diferencia es las 215/65 y encima es mas ancha la pisada y le daría más agarre y pinta...

Que opinión les merece dicho razonamiento? Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
nachosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por nachosport »

Consegui 4 Continental PremiumContact2, Alemanas a $450 cada una, cuando en realidad cuestan $650.Tienen buen agarre en piso mojado, y en piso seco.Las consegui en un Calzetta de San Isidro.
Avatar de Usuario
Ale73
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por Ale73 »

Perdon x la ignorancia :oops: pero ya vi en un par de casas que cuando pregunto que opciones tiene para le Eco sacan lapiz y calculan no se que y me dicen puede ser esta o esta.

Cual es la cuenta que hay que hacer ?? :?
Las Kumo son mas blandas que las Sumitomo ?
Cuanto valen las Kumo eastas que mostras ?
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por IP161314 »

metete aca

http://www.rims-n-tires.com/rt_specs.jsp


y algo aprenderas, el objetivo en esto, es variar la proporcion rin/llanta sin afectar el diametro total del conjunto, esto para evitar problemas y modificaciones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fmalve
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 13, 2008 7:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por fmalve »

Gracias por el dato, según esa página, es más cercana a la original la 215/65-15 que la 205/70-15...
Avatar de Usuario
nachosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por nachosport »

Yo tenia de fabrica GPS 3 y no eran buenas, ahora tengo unas Continental ContiPremiumContact2 y es mucha la diferencia parece otra la camioneta.Son alemanas las consegui a $450 y en realidad cuestan $640 las compre en un Calzetta donde venden Michelin en San Isidro.
Avatar de Usuario
Rastrillo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por Rastrillo »

fmalve escribió:Hola gente, estoy por cambiar también, y aporto mi granito de arena.

Personalmente me encantan las Kumho, por lo blandas que son, tengo un 307 también y ya le cambié dos juegos, son excelentes.

Por eso estuve investigando y las Kumho que me gustaron son estas:

Imagen

Me gustan por el look sport y las letras en blanco. El tema es que no vienen en 205/70-15, sino en 215/65-15... Ahora el tema es que haciendo las cuentas, las 205/70-15 tienen un diámetro total de 664mm, mientras que las 215/65-15 661mm, y las originales un diámetro total de 647, por lo tanto la que tiene menos diferencia es las 215/65 y encima es mas ancha la pisada y le daría más agarre y pinta...

Que opinión les merece dicho razonamiento? Gracias y saludos.


Hola, una pregunta? no rozarán al dar la vuelta? saludos
Avatar de Usuario
fmalve
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 13, 2008 7:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por fmalve »

Buena pregunta, pero si no lei mal en este mismo post un usuario dijo tener 235...
Avatar de Usuario
EcoKrlos
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 am

Re: 205-70-15 en una ECO XLS 1.6 2004

Mensaje por EcoKrlos »

Yo traigo unas Michelin Harmony meidas 215-70 rin 15 en mi Ecosport 2004 y andan muy bien no son ruidosas y la verdad frenan bastante bien
Avatar de Usuario
Xoren
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 17, 2009 6:00 am

Mensaje por Xoren »

Les comento que aprovechando mi paso por Punta Arenas, le cambie los cuatro neumaticos a mi Eco. Queria ponerle unos un poco mas altos y con un dibujo mixto, dado que en Puerto Montt, ando bastante por rutas de ripio y con los originales sentia que no se agarraban lo suficiente.

Estas mastercraft, se las estan llevando como pan caliente para argentina, dado que en Punta Arenas hay zona franca, lo que hace que cuesten bastante menos (+/-) 20%, asi que los que planifiquen vacaciones por estos lados, consideren unos pesos extras y se van con zapatos nuevos en la Eco.

Se ve bastante bien, mas robusta. Con respecto al andar, son suaves ya que mantienen las 4 telas de las originales. Con respecto al ruido, recien hoy salgo desde Punta Arenas por carretera, asi que vere como se comportan, ademas de medir diferencias de velocidad y consumo respecto a las originales, ya que son como 2cm mas altas. El presio de cada una en pesos argentinos es de $414, lo que creo no esta mal para ustedes, al ser neumaticos americanos.

Adjunto foto

http://img12.imageshack.us/img12/2349/img3694rs9.jpg



Saludos cordiales
Avatar de Usuario
ecotuning
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 87
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:00 am

Mensaje por ecotuning »

quedaron de 10 nose porq estaran azules donde estan las letras pero le da mas robustes a la camioneta, esteticamente quedan bien pero 2 cm mas ancho es casi 1 pulgada casi mas tene cuidado con los indicadores de velocidad que pueden llegar a variar y cuidado con la punta de eje ya q la estas forzando,
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Muy lindos zapatitos... contanos como anduvieron... ;)
Avatar de Usuario
digisport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 21, 2010 7:00 am

Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por digisport »

Hola gente!

Les escribo para saber su opinión respecto de mi intención de cambiar las Pirelli Scorpion ATR de mi Eco 4WD por las Bridgestone Dueller H/T en medida 205/70 R15 ya que es la única medida posible en R15 de ese neumático.

Ya que uso la Eco mayormente en asfalto y caminos de tierra, mi idea es poner un neumático más silencioso, de un uso más de calle o ruta, sin resignar por completo la posibilidad de andar por lugares más complicados. Creo que además debería bajar el consumo de la Eco. Lo que más me preocupa son las contras de cambiar la medida original del neumático provisto de fábrica ya que no tengo intención de levantar la camioneta ni nada que se le parezca.

Mucho agradeceré su invalorable ayuda!

Saludos!
Ecomania

Re: Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por Ecomania »

Yo le puse el modelo "POTENZA III" y como dije en varias oportunidades, estoy muy pero muy conforme con el comportamiento y el cambio que senti en general... no conozco las Dueller H/T
Avatar de Usuario
digisport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 21, 2010 7:00 am

Re: Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por digisport »

Gracias por los aportes!

Y las Bridgestone AT 693 alguien las usa/o? El dibujo es parecido a las Scorpion ATR pero quizás sean más silenciosos.

Considero que en materia de neumárticos Bridgestone es superior a Pirelli en todos los casos, no?
Avatar de Usuario
SATORI69
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 13, 2010 5:54 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por SATORI69 »

digisport escribió:Hola gente!

Les escribo para saber su opinión respecto de mi intención de cambiar las Pirelli Scorpion ATR de mi Eco 4WD por las Bridgestone Dueller H/T en medida 205/70 R15 ya que es la única medida posible en R15 de ese neumático.

Ya que uso la Eco mayormente en asfalto y caminos de tierra, mi idea es poner un neumático más silencioso, de un uso más de calle o ruta, sin resignar por completo la posibilidad de andar por lugares más complicados. Creo que además debería bajar el consumo de la Eco. Lo que más me preocupa son las contras de cambiar la medida original del neumático provisto de fábrica ya que no tengo intención de levantar la camioneta ni nada que se le parezca.

Mucho agradeceré su invalorable ayuda!

Saludos!

Buenas, me engancho con el tema, yo también ando buscando y en la gomeria Daytona de Warnes, las Bridgestone
Dueller en esa medida me las cotizaron a $730 aprox. dejando las ruedas viejas y de contado. si sabés de algún lugar que hagan mejor precio avisanos.
Gracias y saludos.
Ecomania

Re: Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por Ecomania »

digisport escribió:Gracias por los aportes!

Y las Bridgestone AT 693 alguien las usa/o? El dibujo es parecido a las Scorpion ATR pero quizás sean más silenciosos.

Considero que en materia de neumárticos Bridgestone es superior a Pirelli en todos los casos, no?
Tampoco experimente esas, pero la mas silenciosa por el tipo de dibujo es la POTENZA III ;)

aqui tenes las tres para que veas la diferencia del disenio, las ultimas son las que le puse yo a mi Ecosport:


Imagen

Imagen

Imagen
Ecomania

Re: Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por Ecomania »

EcoPocho escribió:
Ecomania escribió: Yo le puse el modelo "POTENZA III" y como dije en varias oportunidades, estoy muy pero muy conforme con el comportamiento y el cambio que senti en general... no conozco las Dueller H/T
Quien te las habra recomendado??? :roll: :roll: :roll: :roll:


:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
:auto-swerve:
Avatar de Usuario
digisport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 21, 2010 7:00 am

Re: Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por digisport »

Hola!

Ecomania, coinicido con vos, las Potenza son muy buenas cubiertas, yo las tenía puestas en mi anterio auto (Clio 2 1.6 Privilege) y la verdad es que eran un placer. El tema es que para la Eco, más siendo 4WD necesito alguna cubierta con perfil más agresivo, aunque menos que la Scorpion ATR ya que el uso que le doy a la Eco es 60% asfalto y 40% fuera de la cinta gris.

Satori 69, en el dealer Bridgeston que está en Av. San Juan 824, Cap, me pidieron $ 659 por las Duller AT 693 en medida 205/65 R15 y $ 656 por las Dueller H/T 687 en medida 205/70 R15. Además me dijeron que me toman aprox $59 mis cubiertas usadas por lo cual las nuevas te quedan a algo así como $ 600. Te dejan pagarlas hasta en 2 cuotas con tarjeta sin recargo.

Saludos!
Ecomania

Re: Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por Ecomania »

SI BUSCAS MAS SERENIDAD Y SILENCIO AL RODAR, PONELE LAS POTENZA III que en la tierra andan tambien muy bien ;)
Avatar de Usuario
bobe
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por bobe »

Hola ! esoy comprando esta semana una 4wd y le faltan patas, alguien sabe algo de las Dunlop 205/70r15 T Grandtrek At3 , son 205 70 15, por que nadie las pone ? gracias !


http://www.neumaticosgallo.com/producto ... oducto=284" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow


http://www.dunloptyres.com.au/TyreDetai ... m=nPerPage" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
Ecomania

Re: Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por Ecomania »

Hola, bienvenido!

pasa por el primer iten de presentacion asi todos te saludan. Completa los datos de tu perfil asi sabemos de donde sos y podemos en base a eso recoemndarte lugares serca tuyo.


Sobre el tema de las cubiertas tengo muy buenas referencias de las Dunlop, las use en los años 90 en el sur del pais y me resultaron muy buenas... que precio te pasaron por esas?
Ecomania

Re: Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por Ecomania »

bobe escribió:Hola ! esoy comprando esta semana una 4wd y le faltan patas, alguien sabe algo de las Dunlop 205/70r15 T Grandtrek At3 , son 205 70 15, por que nadie las pone ? gracias !


http://www.neumaticosgallo.com/producto" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; ... oducto=284


http://www.dunloptyres.com.au/TyreDetai" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; ... m=nPerPage
Y? que paso? solo posteaste para eso? :roll:
Avatar de Usuario
bobe
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Bridgestone Dueller H/T 205/70 R15

Mensaje por bobe »

Eh muchachos, no me apuren que estoy mas perdido que turco en la neblina !! todo nuevo para mi.... gracias!
Avatar de Usuario
Jaime Grisales
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 09, 2011 9:44 pm

¿Cabra una 205/70/15 sin que rocen?

Mensaje por Jaime Grisales »

Cual es la mayor dimension de ruedas (cubiertas) que admite la Eco, sin que rosen?
Cabra una 205/70/15?
Alguien las ha usado en su Eco?
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Cabra una 205/70/15 sin que rocen?

Mensaje por Chuluka »

Hola Jaime, te sugiero ingresar en este post http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =35&t=9712" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: ¿Cabra una 205/70/15 sin que rocen?

Mensaje por Lozaster »

Yo tengo 205/75/15 en la mía, suspensión sin modificar, ni un problema.

Eso sí, al cambiar la relación se hizo un poco más lenta en la salida y para frenar necesita un par de metros más.
Imagen
Responder

Volver a “Ruedas”