Seguridad para sillas de bebés

Paragolpes - Parrilla - Barreros - Ganchos - Portabicicletas
Responder
Avatar de Usuario
ricardoarica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:54 am

Seguridad para sillas de bebés

Mensaje por ricardoarica »

Hola amigos del foro.
Hace varios años que no escribo ni comentó nada. Pero ahora necesito de sus ideas y comentarios.
Quiero saber si uno de uds. Ya a intentado soldar o instalar de alguna forma,ganchos para las sillas de bebés... específicamente para los sistemas larch.... en una desarmaduria pude conseguir dos ganchos y en el único lugar que se me ocurre es en la placa metálica de los asientos traseros pero no se si aguanten o si se podrán colocar en otro lugar.

Que dicen???
Donde los ubicarían uds. ?
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Seguridad para sillas de bebés

Mensaje por jorge cudugnello »

ricardoarica escribió: Quiero saber si uno de uds. Ya a intentado soldar o instalar de alguna forma,ganchos para las sillas de bebés... específicamente para los sistemas larch....
Ricardo, instale algo parecido a lo que mencionas pero no específicamente en una EcoSport. No use soldadura de ningún tipo, los coloque con tuercas remachables directamente en el piso del baúl.

En el caso que te comento coloque tres, de los cuales dos son para la parte baja de la silla y el tercero es el que sujeta la parte mas alta. La faja o cinto de la silla quedaron pasadas por el centro de los dos soportes del apoyacabeza en el de arriba y las de abajo pasadas entre el respaldo y el asiento trasero.

Podes poner una foto de los dos ganchos que conseguiste para ver si se pueden colocar con el sistema que te menciono?

:greetings-waveyellow:
Responder

Volver a “Chasis”