La EcoSport en 2 y 3 patas (ruedas)
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La EcoSport en 2 y 3 patas (ruedas)
queeeeeeeeee??????
bueno es que he visto muchas fotos de la eco con la trompa en una cuneta y con la parte trasera en el aire,
me dio curiosidad saber si esto era posible, o era un fotomontaje
saliendo del estacionamiento hay una rampa y ma salio la idea vamos a probar, espero no terminar patas arriba
que afortunadamente no paso
me puse en camino una rueda arriba y la otra abajo
que cosa tan graciosa, al frenar se empina la trompa, como en las peliculas donde se esta al borde de un barranco y se mece el auto para todos lados
al bajarme lo primero que noto es que la llantas opuestas estan aplastadas, y no me refiero a la suspension, yo se que da para mas, me refiero a las gomas como si les faltara aire y mucho
la delantera que esta en lo mas bajo esta apenas rozando el piso, de ahi el 3/4
y por ultimo una rueda en el aire
que???? que no es cierto o que no se alcanza a ver, digo no es algo muy extremo, pero de cerca se ve mejor
wow un poco de offroad urbano
- Rosco
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Muy bueno IP, realmente estas enamorado con la eco. Es lógico lo de las gomas aplastadas, estan aguantando todo el peso y la descomposició de la fuerza que reciben es una vertical y otra inclinada hacia ese lado. Los barreros o guarda fango que tenes son los que estoy buscando, me compre unos por internet pero no son lo que buscaba, son plasticos , si alguien los quiere se los regalo ( son estos http://oferta.deremate.com.ar/id=16878826_barreros-ecosport ), se los pedi sin el logo pero vienen con la moldura del ovalo, si alguien sabe donde se pueden conseguir este modelo en Argentina se lo agradecere.
Nuevamente, si alguien los quiere se los envio.
Saludos, Rosco.
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Saludos, Rosco.
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cierto, aparte de estar aplastada, la delantera que quedo arriba parecia que se fuera a salir de su lugarRosco escribió:.......la fuerza que reciben es una vertical y otra inclinada hacia ese lado............
son los originales de Ford, me los mando un amigo que se fue a brasilRsoco escribió: Los barreros o guarda fango que tenes son los que estoy buscando,
https://www.configurador.ford.com.br/drtc_configurador_acessorios.asp?hdnModeloSelecionado=EUA[img]https://www.ford.com.br/images/banner_acessorios.jpg[/img] escribió: JOGO DE EXTENSOR DO PÁRA-LAMA (PÁRA-BARRO)
NÃO DEVE SER INSTALADO EM VEÍCULOS COM ESTRIBOS
BG3A/16A550/AA/
R$268,00
me han costado muchisimo trabajo encontrarlos y traerlos, tanto asi que page como 300 dolores de cabeza por ellos
dice ahi que no van con estribos, porque no caben, pero con un pequeño corte como de 3 cm a cada estribo caben perfecto
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Recortalos es facil, pues son de aluminio que es muy suave
Con una llave Torx los desmontas de los brackets, son 8 tornillos, desmonta los de arriba primero, para que los que ven al piso no se pongan necios, una vez afuera hay que taladrar la cabeza del remache que sostiene el tapon de plastico y listo luego recortas unos 3 cm, con cuidado para no rayar la pintura, como es aluminio no se oxida, por lo que no hay problema al cortar, una vez recortado marcas un agujero nuevo para remachar el tapon y listo a montar todo de nuevo, al final te va a quedar un pequeño recuerdo como este
dejame ver si consigo otro juego y con gusto te lo mandaria
Con una llave Torx los desmontas de los brackets, son 8 tornillos, desmonta los de arriba primero, para que los que ven al piso no se pongan necios, una vez afuera hay que taladrar la cabeza del remache que sostiene el tapon de plastico y listo luego recortas unos 3 cm, con cuidado para no rayar la pintura, como es aluminio no se oxida, por lo que no hay problema al cortar, una vez recortado marcas un agujero nuevo para remachar el tapon y listo a montar todo de nuevo, al final te va a quedar un pequeño recuerdo como este
dejame ver si consigo otro juego y con gusto te lo mandaria
- ECOCAM
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CHE IP ARMASTE TODO ESE TEATRO PARA MOSTRAR QUE LE PUSISTE
CUBIERTAS NUEVAS A LA ECO.. JAJAJAJA..
DEJATE DE JODER
UN ABRAZO.-
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DEJATE DE JODER
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Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
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- Rosco
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[img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img]Rosco escribió: IP no gasta las gomas por que como veran, la usa en 3 o 2 ruedas.
por su puesto, en estos tiempos donde todo es costoso, tengo que ver como economizar un poco
[img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img]EcoSporter escribió:IP161314, alias "el piruetero" .... jajaj
saludos !
ecosporter
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- Rosco
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Hola EcoCream, mira son de plastico, un poco brillantes y me dan la impresión que si les pega una piedra le hacen un agujero. Yo los pedi sin el logo, vinieron sin el logo, pero con la forma del ovalo. Pensaba que no tendrián la moldura.
Si te interesan te los mando con todo gusto, y si son de tu agrado se los pones y listo.
Un abrazo, Rosco.
Si te interesan te los mando con todo gusto, y si son de tu agrado se los pones y listo.
Un abrazo, Rosco.
- eco-loco
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Amigo IP161314[img]https://www.ford.com.br/images/banner_acessorios.jpg[/img] escribió: JOGO DE EXTENSOR DO PÁRA-LAMA (PÁRA-BARRO)
NÃO DEVE SER INSTALADO EM VEÍCULOS COM ESTRIBOS
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ami si me interesan, me podras conseguir unos, crees que le queden al nuevo modelo, dices que a 300 dolores de cabeza son dolares Vdd??? o sea 3300 + ó -
como le hacemos
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- Edgar Elizalde
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- ogt
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nop.
Es 4x2 mis amigos, ahí les van mis deducciones a partir de algo que leí que me da mucha envidia que ahorita les platico.
El 4x2 se refiere a las 4 ruedas x dos motrices. Todos los carros son así. La eco en este caso, no manda el torque a la rueda apoyada en el suelo y lo manda todo a la que está en el aire por otra razón (no porque no sea 4x2): no tiene bloqueador de diferencial.
El bloqueador de diferencial lo que hace es precísamente anular la labor del diferencial, que manda la fuerza a la rueda libre. El diferencial bloqueado lo que provoca es que el torque vaya por igual a las dos (o 4 ruedas), sin importar que una esté al aire (o atascada en el lodo), y otra bien apoyada, de esta manera nos permite movilidad a pesar de que esté la camioneta en alguna de esas situaciones.
Los bloqueadores de diferencial sólo iban en modelos con 4 ruedas motrices aunque no en todos, puede haber modelos con cuatro ruedas motrices (como la eco 4wd), sin el bloqueador de diferencial (desconozco si la eco 4wd trae algún sistema de bloqueo de diferencial, sé que trae para mandar la fuerza a los 2 ejes pero no sé si bloequeados o no)
Hasta ahora. Fiat acaba de sacar su palio adventure con bloqueador de diferencial delantero! es el primer modelo en el mundo 4x2 y tracción delantera que incluye este bloqueador de diferencial y realmente sirve. He leído pruebas y realmente funciona. FIAT se nos adelantó.
Habrá alguna manera de instalar un bloqueador de diferencial en la eco 4x2?
Es 4x2 mis amigos, ahí les van mis deducciones a partir de algo que leí que me da mucha envidia que ahorita les platico.
El 4x2 se refiere a las 4 ruedas x dos motrices. Todos los carros son así. La eco en este caso, no manda el torque a la rueda apoyada en el suelo y lo manda todo a la que está en el aire por otra razón (no porque no sea 4x2): no tiene bloqueador de diferencial.
El bloqueador de diferencial lo que hace es precísamente anular la labor del diferencial, que manda la fuerza a la rueda libre. El diferencial bloqueado lo que provoca es que el torque vaya por igual a las dos (o 4 ruedas), sin importar que una esté al aire (o atascada en el lodo), y otra bien apoyada, de esta manera nos permite movilidad a pesar de que esté la camioneta en alguna de esas situaciones.
Los bloqueadores de diferencial sólo iban en modelos con 4 ruedas motrices aunque no en todos, puede haber modelos con cuatro ruedas motrices (como la eco 4wd), sin el bloqueador de diferencial (desconozco si la eco 4wd trae algún sistema de bloqueo de diferencial, sé que trae para mandar la fuerza a los 2 ejes pero no sé si bloequeados o no)
Hasta ahora. Fiat acaba de sacar su palio adventure con bloqueador de diferencial delantero! es el primer modelo en el mundo 4x2 y tracción delantera que incluye este bloqueador de diferencial y realmente sirve. He leído pruebas y realmente funciona. FIAT se nos adelantó.
Habrá alguna manera de instalar un bloqueador de diferencial en la eco 4x2?
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simón pero ha de costar un buen no? según el bloqueador del palio lo hizo una empresa que directamente se dedica a eso, así que imagínate
Ojalá nunca me toque andar por las terracerías y lodazales que acostumbro y que me quede atascado y que me pase un palio locker por un lado
maldito fiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
Ojalá nunca me toque andar por las terracerías y lodazales que acostumbro y que me quede atascado y que me pase un palio locker por un lado
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maldito por hacerlo antes que ford, en vez de decirle a ford "hey ford mira, desarrollé esto, a tu ecosport le vendría de perlas!, te lo regalo" y que ford dijera "okis amigo, gracias! se lo instalaré a mis modelos nuevos y a todos los usuarios de ecosport que lo quieran totalmente gratis y rápido!"
por eso malditos
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OGT!!!!..........OGT!!!!!
encontre la solucion!!!!
LSD
no, no es dietilamida de ácido lisérgico, no seas mal pensado
yo hablo de Limited Slip Diferential
[quote="Cita:
Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential
Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential
Product code: QDF7Z
Catalogue Page: 5
Manufacturers: FORD
£550.00 (Unit price exc. VAT)
_________________________________________________________
Quaife ATB Helical LSD differential for Ford Fiesta ST150 IB5 is suitable for Ford Fiesta ST150 models using IB5 gearbox. A direct replacement for the standard Ford open differential, the Quaife ATB Helical LSD differential transforms your car's performance.
Unlike a conventional plate-style limited slip differential, the Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential relies on gears rather than clutch plates for its operation. That means it is much smoother in operation.
The Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential never locks harshly with a set pre-load of wheel slip across the driven axle, like a conventional LSD. Rather, the Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential automatically biases the torque away from the spinning wheel across the axle, to a constantly varying degree, and never locks.
The Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential has many benefits over a standard open differential, including maximising traction and minimizing wheelspin, eliminating torque steer and snatching in front wheel drive cars compared to conventional LSD units, and a maintenance-free design which retains the standard oil lubrication.
The Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential is proven in circuit and drag racing, rallying and road use, and is produced from Corus steel billets, and is CAD designed and CNC machined, then inspected to ISO 9001 standards.
With over 170 applications, the Quaife ATB Helical LSD differential is second to none. Accept no imitations!
Quaife ATB Helical LSD differentials are used by Ford, General Motors and Daimler-Chrysler as original equipment.
The Quaife ATB Helical LSD differential for Ford Fiesta ST150 IB5 is also now subject to a lifetime warranty (subject to terms and conditions).[/quote]
aca mas info
http://www.quaife.co.uk/Ford-Fiesta-ST-IB5-Quaife-ATB-differential
como vez, se lo ponemos
solo son 550 euros + impuestos + envio
encontre la solucion!!!!
LSD
no, no es dietilamida de ácido lisérgico, no seas mal pensado
yo hablo de Limited Slip Diferential
[quote="Cita:
Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential
Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential
Product code: QDF7Z
Catalogue Page: 5
Manufacturers: FORD
£550.00 (Unit price exc. VAT)
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Unlike a conventional plate-style limited slip differential, the Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential relies on gears rather than clutch plates for its operation. That means it is much smoother in operation.
The Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential never locks harshly with a set pre-load of wheel slip across the driven axle, like a conventional LSD. Rather, the Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential automatically biases the torque away from the spinning wheel across the axle, to a constantly varying degree, and never locks.
The Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential has many benefits over a standard open differential, including maximising traction and minimizing wheelspin, eliminating torque steer and snatching in front wheel drive cars compared to conventional LSD units, and a maintenance-free design which retains the standard oil lubrication.
The Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential is proven in circuit and drag racing, rallying and road use, and is produced from Corus steel billets, and is CAD designed and CNC machined, then inspected to ISO 9001 standards.
With over 170 applications, the Quaife ATB Helical LSD differential is second to none. Accept no imitations!
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The Quaife ATB Helical LSD differential for Ford Fiesta ST150 IB5 is also now subject to a lifetime warranty (subject to terms and conditions).[/quote]
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muy vueno jajaja pensas las mismas travesuras que yo con la eco jajajaaj saludos http://img31.imageshack.us/img31/4101/demoniow.jpg
MI NOMBRE ES FORD ,MI MUJER MERCEDES BENZ Y MI HIJO CHEVROLET
ecosport 1.6 XLS , 1.6 Zetec Rocam
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Mil gracias, Feliz anio nuevo tambien
te refieres a los "anti-portazo"?? esos los compre en Gigante, tambien los habia en Wal-mart, vienen en un empaque rojo de origen canadieense, no recuerdo bien la marca, pero habia otros de empaque azul que a mi gusto son tan duros que no tomarian la forma, en cambio los rojos son suaves, y tienen una especie de chicle adentro para que no se salgan
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Edit, ya no es Gigante, ahora es Soriana
te refieres a los "anti-portazo"?? esos los compre en Gigante, tambien los habia en Wal-mart, vienen en un empaque rojo de origen canadieense, no recuerdo bien la marca, pero habia otros de empaque azul que a mi gusto son tan duros que no tomarian la forma, en cambio los rojos son suaves, y tienen una especie de chicle adentro para que no se salgan
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de curioso nomas...de donde sacaste eso???las cuvas las agarras facil a 140-150....ldm2294 escribió:mas facil, agarra una curva a 90 km/h i vas a ver como la pones en 2 patas a la eco
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
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