Barreros para la EcoSport

Paragolpes - Parrilla - Barreros - Ganchos - Portabicicletas
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Barreros EcoSport

Mensaje por pesoaale »

Buenas !!! a ver quien me puede asesorar con el tema de los barreros...

Anduve por Warnes averiguando por barreros rigidos para la Eco y la verdad es que encontre dos modelos muy pero muuuuuy feos (precio entre 150 y 200 pesos).

En la semana habia averiguado en concesionarias, pero cuando me dijeron $380....., a la pelota !!! me quede helado el precio...claro ahora que vi los que venden en Warnes...calculo que deberan ser algo mas "bonitos", no?

Alguien puede poner una foto para conocer como son estos barreros "oficiales". Laburo en microcentro y se me complica acercarme hasta una Ford para conocerlos.

La verdad es que no me gustan del todo como quedan, pero menos me gusta la forma en que se salpican los laterales. Por eso pensaba en los rigidos que quedan mas elegantes (aunque no dejan de ser barreros)

Saludos.
pss...de aqui soy...!!!
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Barreros EcoSport

Mensaje por Fereco »

yo al final decidi no ponerle porque ninguno me convence por el momento
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Re: Barreros EcoSport

Mensaje por nitsuga »

Tengo los barrero rigidos marca Bracco. Los instalaron en Dogo equipamientos cuando fui a instalar el chapon, tambien marca Bracco.
Los barreros son lisos en color negro. No se si seran lindos, pero cumplen muy bien con su funcion.
Hice un viaje al sur, con bastantes kms en ripio, y el ripio grueso pegaba ahi.
Me salieron $120.00 el par hace unos tres meses.
No se embarra tanto en la zona donde tocan los pantalones. Estan buenos...
Saludos
Adrian
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: Barreros EcoSport

Mensaje por ECOCO »

es todo un tema! la verdad es que son necesarios pero al igual que vos no vi ninguno que meresca lucir pegado a mi negrita. una opcion que estoy evaluando es ponerle de goma pero no los comunes sino de goma gruesa como los de camiones para que no se doblen tanto,

Saludos!
ECOCO
La Granata
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:00 am

Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por La Granata »

alguien me dice que es eso?
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por ECOCO »

son unos protectores de goma o rigidos que se ponen detras de cada rueda para que las mismas no salpiquen a la carroceria, si miras la foto de mi Eco de la firma verás que atras de cada rueda esta salpicado, con los barreros eso no pasa.

Saludos!
ECOCO
La Granata
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:00 am

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por La Granata »

a sisisi pero no me gustan como quedan prefiro que no los tenga!
alnetonline

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por alnetonline »

El tema no creo que pase por lo estetico Natalia sino por el hecho que la suciedad nos mancha los pantalones y ademas afecta mas a la chapa
La Granata
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:00 am

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por La Granata »

Yo SI hablo de lo estetico y no me gusta,,,,, puede ser util pero no me gustan a la vista!!
alnetonline

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por alnetonline »

Si pero a lo que hacia referencia es que la mayoria de lagente que lo coloca no lo hace por lo estetico justamente
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por osky2811 »

la verdad, nosotros tenemos los de goma con el logo de ford, y hacen diferencia, pero no mucha, y mas teniendo el estribo
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por pesoaale »

Es cierto lo que comentan de que tampoco cubre el 100% de la suciedad, pero ayuda bastante.
Y si quedan bien o no...creo que los rigidos que se "integran" mas a la carroceria son los que mejor quedan, pero claro, ninguno de los modelos que vi eran dignos para la eco.
Voy a seguir recorriendo y averiguando y si encuentro algo que me agrede les aviso.
Gracias por los comentarios.
Saludos
pss...de aqui soy...!!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Barreros EcoSport

Mensaje por IP161314 »

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=409
Fereco escribió:Alguno tiene una foto de los que dicen que son originales de brasil?
creo que soy el unico 8-) pero ellos mismos dicen su origen

ahi ta la caja que es lo unico que pude fotografiar de noche :roll:
Imagen
Imagen

ahora si, con fotos frescas 8-)


aqui con un mes de mugre :oops:
Imagen
notese que entre el estribo y el "barrero" protegen muy bien la pintura de las piedras y la mugre

jeje ya lavadita queda bonita :P

estas son de la delantera

por la rueda
Imagen

por el estribo
Imagen

estas son de las traseras

por la rueda
Imagen

y por ...... mmm atras???
Imagen

ah si, tienen doble pared, por el lado de la rueda es una, y por atras es otra...... es decir, son huecas al centro, y llevan perforaciones por abajo para que salga el agua 8-)
pesoaale escribió:En la semana habia averiguado en concesionarias, pero cuando me dijeron $380....., a la pelota !!! me quede helado el precio...
estos son todavia mas caros, me costaron $300...................dolares :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por Fereco »

osky2811 escribió:la verdad, nosotros tenemos los de goma con el logo de ford, y hacen diferencia, pero no mucha, y mas teniendo el estribo
Asi es señor justamente con el estribo se zafa bastante. Y si la lavas seguido tampoco la suciedad afecta la zona del zocalo. Eso si para los que la usan en ripio creo que es fundamental
Eco-Duende

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por Eco-Duende »

Yo tengo colocados los de goma dura pero flexibles + los estribos y zafo bastante bien de la mugre y protejen la chapa.
Los que vivimos en el conurbano estamos más expuestos, ya que las calles están siempre sucias, llenas de agua y mugre; con esto se proteje bastante la carrocería.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por juliocgsfe »

Exacto. Ni qué hablar de entrar en caminos ripiados con ripio medio fino, y con agua: es como si te tirara esmeril líquido, es terrible para la pintura.
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
JUAN DE TRENQUE
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 27, 2010 7:00 am

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por JUAN DE TRENQUE »

CONSEJO, NO PONGAN BARREROS DE GOMA, VAN SUJETOS AL A MOLDURA DE CADA PARAGOLPES Y SE TERMINA DESPRENDIENDO LA MOLDURA POR EL PESO DE LAS GOMA, ME PASO, POR ESO OPINO.- YO EN LA ECO ACTUAL TENGO LOS DE BRACCO, SON LINDOS (A MI GUSTO), CUMPLEN A RAJATABLA SU FUNCION Y ES LA TERCERA ECO EN CUAL LOS COLOCO Y NUNCA SE QUEBRARON NI ROMPIERON Y ESO QUE ANDO EN TIERRA Y RIPIO EN LA PAMPA CASI A DIARIO.- UN ABRAZO A TODOS.- JUAN
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por juliocgsfe »

Juan, son los rígidos?
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Qué es esto? Barreros de goma o rígidos

Mensaje por IP161314 »

JUAN DE TRENQUE escribió:CONSEJO, NO PONGAN BARREROS DE GOMA, VAN SUJETOS AL A MOLDURA DE CADA PARAGOLPES Y SE TERMINA DESPRENDIENDO LA MOLDURA POR EL PESO DE LAS GOMA, ME PASO, POR ESO OPINO.- YO EN LA ECO ACTUAL TENGO LOS DE BRACCO, SON LINDOS (A MI GUSTO), CUMPLEN A RAJATABLA SU FUNCION Y ES LA TERCERA ECO EN CUAL LOS COLOCO Y NUNCA SE QUEBRARON NI ROMPIERON Y ESO QUE ANDO EN TIERRA Y RIPIO EN LA PAMPA CASI A DIARIO.- UN ABRAZO A TODOS.- JUAN
aca tienes la solucion ;)

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=5123&mforum=EcoSportclub
Imagen
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Vendo juego de barreros rígidos EcoSport 2003-12

Mensaje por Rulo00 »

ANUNCIO: Tengo un juego de barreros rigidos para la Eco linea viaja... va ahora linea viaja x 2!! :shock: je

Al que le interese va de regalo...

no soy tan bueno..., es que cuando los compre me los enviaron mal, y al recalmarlos me enviaron nuevamente el juego correcto (linea 2008)... pero ya el flaco habia gastado mas en envios de los que sale el juego, asi que los tengo!, como no PAGUE, no COBRO!

Son igual a los que le puse a la Chancha, negros, sin logos...
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Re: Vendo juego de barreros rígidos EcoSport 2003-12

Mensaje por pesoaale »

Rulo00, como estas? llevalos a Corboda, ya tenemos un cubreruedas para sortear y si te parece bien, podemos agregar los barreros como otro sorteo...

Saludos
pss...de aqui soy...!!!
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Vendo juego de barreros rígidos EcoSport 2003-12

Mensaje por Rulo00 »

Listo!!! ;)

ANUNCIO: Los barreros se sortean en Calamuchita!!! :D
Avatar de Usuario
Willy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:00 am

Barreros para la EcoSport, con qué se colocan?

Mensaje por Willy »

Hola amigos, queria hacerles una consulta ¿alguién ha pegado con cinta doble faz los barreros?. Según me comentaron (cosa que me cuesta creer) esta cinta es muy resistente y mantendria los barreros junto al paragolpes sin problemas. Lo bueno que si es así no tendría que agujerear los paragolpes, cosa que me duele mucho...jaja
saludos a todos
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Barreros para la EcoSport, con qué se colocan?

Mensaje por IP161314 »

:? no creo que aguante, sirve bien en superficies pintadas, sobre plastico limpio como que no es efectiva, los mios delanteros van con los tornillos delanteros, y los traseros si le tuve que hacer un hoyo, le meti un RIVNUT y su respectivo tornillo sobre la lamina, y en la esquina del paragolpes le meti una tuerca en U Imagen y san se acabo, no se mueven para nada, aca los ves 8-)


http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=303&mforum=EcoSportclub
Imagen
Avatar de Usuario
Willy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:00 am

Re: Barreros para la EcoSport, con qué se colocan?

Mensaje por Willy »

Muchas Gracias IP, esos ganchitos en U estan muy buenos!!! no se me habia ocurrido. Saludos
Avatar de Usuario
repfordmat
Ecosportero Medio
Mensajes: 139
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:00 am

Re: Barreros para la EcoSport, con qué se colocan?

Mensaje por repfordmat »

Hola Willy, también tenes que ver que barreros te ofrecen, en el foro vi unos muy buenos originales (Ford Brasil) de un material tipo goma o plástico.

Ford Argentina no los incorporó como accesorio opcional, y desconozco si algún importador los trajo, hay unos de fibra que parecen bastante bien diseñados, pero son demasiado rígidos y se rompen.

Si estás pensando en esos, no te los recomiendo.
Avatar de Usuario
Willy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:00 am

Re: Barreros para la EcoSport, con qué se colocan?

Mensaje por Willy »

Hola repfordmat!! no me diste una muy buena noticia, con la anterior Eco que tuve le habia puesto unos de goma y se doblaban para adentro. Ahora compre unos rigidos pensando que eran mejores y ademas como vos decis el diseño es mucho mas lindo, veremos que pasa. Gracias igual saludos
Avatar de Usuario
repfordmat
Ecosportero Medio
Mensajes: 139
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:00 am

Re: Barreros para la EcoSport, con qué se colocan?

Mensaje por repfordmat »

Perdon Willy, si sabía que ya los tenías no te comentaba nada, el tema es no engancharlos con nada, ya que al ser rígidos se parten, la función la cumplen, los de goma "comunachos" flamean demasiado y les pasa lo que comentaste.

En la mía también tengo estribos y "viven" sucios, no me decido que ponerle, por ahora la sigo lavando...

Bueno, si sos cuidadoso no vas a tener problema.
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Hola REPFORDMAT, cómo andás?? A mí también se me ensuciaban los estribos y los bajos del guardabarros delantero (que hay un agujero donde se mete el barro y es peligrosísimo para la salud de la chapa) y bajos del paragolpes trasero... entonces le puse los barreros, NO EL QUE DICE ECOSPORT QUE ES EL GRANDE, le puse el chico que es para auto, que tiene EL LOGO DE FORD, de goma común, queda sobrio, no son grandes, no flamean y no se ensucia nada y también le puse guardaplast... ;)
Avatar de Usuario
Willy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:00 am

Mensaje por Willy »

Repfordmat, no tenes porque pedirme disculpas, aprecio mucho tu consejo, la culpa es mia por haberlos comprado sin antes consultar en este valioso lugar. Como comentas vos y ECOscar la camioneta se ensucia mucho y los barreros, si bien no me convencen en cuanto a su estetica, cumplen muy bien su función.
Un saludo para todos!!
Avatar de Usuario
ECOCAM
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 616
Registrado: Vie Ago 03, 2007 7:00 am
Ubicación: Laborde - Cordoba

Mensaje por ECOCAM »

Muchachos yo les coloque unos rigidos ,son de un material plastico aparentemente ,pero no tan duro como para
partirse hace rato que los tengo colocados y nunca tuve problemas .

Estos van atornillados en el plastico que tienen los guardabarros todo
al rededor que no me acuerdo como se llaman :oops:

Saludos.-
Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
Avatar de Usuario
santiagosd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por santiagosd »

Pregunta..

esos barreros rigidos.. me interesa ponerselos.. pero alguien puede decirme si a alta velocidad generan mucho ruido en el coque con el aire o si afectan mucho la aerodinamica de la eco? soy medio ignoorante en el tema.

Saludos
Santiago
Avatar de Usuario
Willy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:00 am

Mensaje por Willy »

Hola santiagosd, no sabria decirte yo compre un juego pero al final no se los coloque porque segui el consejo de Repformat, al final le puse unos de goma que de paso me evito cortar los estribos. (si queres te los vendo jaja)
saludos
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Mensaje por Rosco »

Hola Willy, ya somos 2 que nos quedamos con los barreros en las manos, sin ponerlos. Para que pueden servir ?, para abanicar a la nona .... JAJAJA
Los mios los compre por internet, no me gusto la calidad y además estaba el tema de cortar los estribos.
Un abrazo, Rosco.
Avatar de Usuario
ECOCAM
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 616
Registrado: Vie Ago 03, 2007 7:00 am
Ubicación: Laborde - Cordoba

Mensaje por ECOCAM »

CHE SE VE QUE SOY UN TIPO DE SUERTE........
LE COLOQUE LOS BARREROS RIGIDOS ,NO SE ROMPIERON , NO HACEN RUIDO , ME GUSTAN
COMO QUEDAN Y DE PASO NO HACE MUCHO LE COLOQUE LOS ESTRIBOS Y ENTRAN JUSTO :lol: :lol: :lol: :lol: NO
PUEDO PEDIR MAS JA JA JA JA ..........
SALUDOSSSSSSSSSSSSS... ;)
Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
Avatar de Usuario
santiagosd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por santiagosd »

ECOCAM.. donde los compraste? tengo ganas de ponerle. y que mejor que comprarlos en el mismo lugar que alguien que quedo conforme.

Saludos
Avatar de Usuario
Willy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:00 am

Mensaje por Willy »

Hola ROSCO, me paso exactamente igual, se los compre a un tipo de Rosario en mercado libre, no se veia bien la foto en internet y cuando llegaron la calidad no era de lo mejor. Creo que los voy a poner en venta en mercado. El tema de la compra por internet es así...Te mando un abrazo
Avatar de Usuario
ECOCAM
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 616
Registrado: Vie Ago 03, 2007 7:00 am
Ubicación: Laborde - Cordoba

Mensaje por ECOCAM »

:P SANTIAGO ,TODO LO QUE LE COLOQUE A LA ECO LO COMPRO INSTALADO EN UN COMERCIO AMIGO
QUE SE DEDICAN A LO QUE ES ACCESORIO PARA AUTO Y CAMION . ES UNA LOCALIDAD
CERCA DE MI PUEBLO (PCIA. DE CORDOBA ) A 500 KM.DE CAPITAL FEDERAL .

UN ABRAZO.- ;)
Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
Avatar de Usuario
Willy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:00 am

Mensaje por Willy »

Siguiendo en la onda HOSSO paso a comentarle mi peor problema que hasta el momento he tenido con mi Eco............creo que se ha desbalanceado :lol: :lol: :lol:
Hablando en serio queria hacerles una consulta, ¿es posible que mi Eco se halla desbalanceado cuando le sacaron las ruedas de atras para colocarles los barreros?
Según me dijeron las marcaron para colocarlas en el lugar que originalmente correspondia a cada tuerca. El tema es que ahora tengo la sensacion que vibra un poco. Quizas de maniatico nada mas :roll:
Avatar de Usuario
repfordmat
Ecosportero Medio
Mensajes: 139
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:00 am

Mensaje por repfordmat »

Hola Willy, con las llantas originales no pasa eso, si estás seguro que antes no lo hacía, dudo que se ayan tomado la molestia de maracar en que posición estaban.

Supongo que ya revisaste que estén correctamente ajustadas no?
Avatar de Usuario
Willy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:00 am

Mensaje por Willy »

Ups aun no :oops: . Gracias por el consejo. Abrazo
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

CECKAR escribió:Amigos: he tratado acá en Chile de conseguir la extensión de los guardafangos (barreros) y no hay caso :crying-yellow: . En una consesionaria los encontré pero a $ 170.000 pesos chilenos los cuatro [img]images/smiles/_GARABATOS.gif[/img] . En Argentina estan por casualidad y cuanto cuestan? ;)

[img]images/smiles/_chile7zz.gif[/img]
Hola!! vos te referis a los barreros??
Si es asi; aca tenes los rigidos y los flexibles

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54405601-juego-de-4-barreros-ecosport-rigidos-fibra-de-vidrio-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55486317-barreros-ecosport-pvc-juego-de-4-_JM
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

cuales son las extensiones? los plasticos negros que van del lado externo del guardabarros?? aca creo tienen un coste de 150 pesos argentinos, por lo menos ahi andaban una vuelta que los cambie
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
CECKAR
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CECKAR »

Gracias Eduesport y Ecofana. :P Estos son :P :P :P :P :P .
Veré que negocio puedo hacer desde acá y si me conviene.

[img]images/smiles/_chile7zz.gif[/img]
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

uh!! que suerte que le pegue!! de nada amigo chileno! :D
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
CECKAR
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CECKAR »

Una consulta, ¿quienes han colocado barreros a sus ecos.? Encuentro que son muy importantes dado que no se pega el barro y el asfalto de la ruta ycuesta mucho limpiar. Por otro lado, no se salta la pintura de las puertas. ¿Que versión trae los barreros originales?. ¿Por que cuestan tan caros como accesorios?


[img]images/smiles/_chile7zz.gif[/img]
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Huy que afano aca por 60000 te dan una Eco completa nueva, jajajajajjaja
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Yo coloqué los barreros flexibles y resultan muy útiles ya que no se ensucia ni se embarra tanto.
No veo por que tenga que saltarse la pintura de las puertas, al contrario las punteras están más protegidas.
No conozco que algún modelo de Eco los traiga de fábrica.

Saludos !!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D es cierto, no se ensucia para nada

Imagen

Imagen

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=811

los mios son los originales, y como bien dices son bastante no-economicos :roll: me costaron como $300 dolares, pero proteger la pintura no tiene precio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
parriguey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:00 am
Ubicación: los Polvorines, Malvinas Argentinas

Re: Barreros para la EcoSport

Mensaje por parriguey »

repfordmat escribió:Perdon Willy, si sabía que ya los tenías no te comentaba nada, el tema es no engancharlos con nada, ya que al ser rígidos se parten, la función la cumplen, los de goma "comunachos" flamean demasiado y les pasa lo que comentaste.

En la mía también tengo estribos y "viven" sucios, no me decido que ponerle, por ahora la sigo lavando...

Bueno, si sos cuidadoso no vas a tener problema.
Cuanta verdad Pablo,yo no solo los enganche en una marcha atras en la oscuridad sino que me volo la parte trasera del windlip (moldura negra plastica en criollo) y me salió unos buenos mendrugos, todavia estoy rengo con el barrerito trasero derecho, no creo que se vendan de a uno, no?acota vos que estas en el ramo, jajaja un abrazo te llamo mañana por el tema de la antena !!!!!!!!
Responder

Volver a “Chasis”