Se encienden varias luces y candado

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
anropi
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:20 am

Se encienden varias luces y candado

Mensaje por anropi »

Saludos Amigos del Foro.

Les escribo una falla de mi Eco 2007 2.0 que me sucedio de manera repentina. :?

Esta mañana encendi el motor como de costumbre y al hacerlo note una falla en el tablero. Se encendieron las luces de Temperatura, Engine, aceite, bateria y el candado que indica bloqueo. En la imagen de abajo esta la falla.

Imagen

El motor quedo encendido, pero al ver la falla lo apague y no quizo encender de nuevo.

Visite varios talleres buscando opiniones y me dicen que es la llave. Yo probe con la de uso habitual y la de repuesto y es lo mismo.

Alguien le ha ocurrido.

Ayuda please..! :roll:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Se encienden varias luces y candado

Mensaje por roberto sucom »

Hola Anropi, te fijastes si la correa polive esta sana? provaste resetearla? para esto hay que desconectar la bateria durante media hora, de paso comprova si los bornes de la bateria estan bien apretados, la antiguedad de la bateria, si esta es muy vieja comienza a cortarse el circuito interno, y puede que al cortarse la coriente el alternador genera una sobrecarga, que quema lamparas, y circuitos electronicos, provaste hacerla escanear con la compu? hubo casos que la llave quemo el chip, se programa nuevas llaves, y se le borra el error, con el escaner, porque sino repite el error.
Contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
anropi
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:20 am

Re: Se encienden varias luces y candado

Mensaje por anropi »

Saludos Mis panas Ecosport Foreros..

Les cuento que sigo con la falla. Por todo lo que he leído en los comentarios anteriores, esta falla parece ser común.
Aun no he podido resolverla y creo que no son las llaves.

Encontré este video en youtube y creo que por aca va la cosa.

Mirenlo a ver que opinan.

http://www.youtube.com/watch?v=tExxKC-5ALo

saludos
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”