Problemas con Alarma XLT 2005

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
underdog
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 19, 2016 8:25 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Problemas con Alarma XLT 2005

Mensaje por underdog »

Hola Amigos, les cuento me acabo de comprar hace 3 días mi Ecosport XLT del 2005 y estoy feliz con mi "Negrita", pero tengo el siguiente problema. Según el dueño anterior, antes al activar la alarma se subían automáticamente los vidrios y quedaba activado el sensor volumetrico de la camioneta. Me contó que un día se puso a jugar con el botón de activación del sensor volumetrico que esta arriba del espejo retrovisor y nunca mas volvió a funcionar el alzavidrios al activar la alarma. Lo otro que paso ,es que al activar la alarma no deja de sonar la bocina y la única forma de silenciarla es presionando el botón rojo del control remoto. Intente hacer lo que dice el manual de usuario para activar y desactivar el volumetrico, al parecer funciona el sensor, pero en ningún caso suben los vidrios solos y la bocina sigue sonando muchas veces hasta que se presiona el botón rojo . Alguien sabrá que puedo hacer para tener la configuración antigua (Alzavidrios automáticos y solo un par de bocinazos), Tengo solo un control y una llave. Tendré que reiniciar la alarma (Tampoco tengo idea como se hace), si alguien me puede orientar se agradecería muchísimo.

Saludos a todos.

UnderDog
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Problemas con Alarma XLT 2005

Mensaje por fabian31 »

que marca de alarma tenes?
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
underdog
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 19, 2016 8:25 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Problemas con Alarma XLT 2005

Mensaje por underdog »

Ni idea, pero mañana la reviso y te digo lo que vea... Gracias
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”