Y este cable??? Botón master de la alarma

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Y este cable??? Botón master de la alarma

Mensaje por tincho1199 »

Hola gente!! Les cuento que limpiando por adentro se desprendió un cable que supongo debe ser de la alarma (trae una Motorcraf de fábrica) parece un como un cortacorriente pero no le encuentro utilidad, es mas, ni sabia que existía hasta que se desprendió, Alguien lo tiene?? o sabe para que es??
Gracias!!


Imagen

Imagen
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Y este cable???

Mensaje por IP161314 »

:grin: segu yo y lo que he sufrido buscando el switch de valet, es eso, el switch de valet....

se supone que debe estar oculto a modo que si se dispara la alarma y corta el encendid del motor, el dueño pueda desactivar l alarma mediante dicho switch que esta oculto y solo el sabria donde se encuentra.........


todo esto suponiendo que es de la alarma, :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Re: Y este cable???

Mensaje por tincho1199 »

Joya!!! voy a hacer la prueba, dejo que suene un rato y veo de arrancar el motor.-
Mil Gracias!!! :grin:
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
Avatar de Usuario
rpp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Sab Mar 02, 2013 6:07 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Botón master de la alarma?

Mensaje por rpp »

alguien sabe donde esta el boton master de la alarma? estoy tratando de activar funciones dehabilitadas (beep.y ultrasonido) pero no se donde esta este boton o que forma tiene
Avatar de Usuario
rpp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Sab Mar 02, 2013 6:07 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por rpp »

lo encontre. Si algun admin quiere cerrar este thread, no hay problema. Gracias.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por PABLO D »

:?: :shock: :shock: EH NO SEAS CANARIO CACERO, Y DONDE ESTABA ??!!!! :?: :dance: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
SANTINO30
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:07 pm

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por SANTINO30 »

Hola, ¿Dónde está el botón? Estoy buscándolo y no lo encontré.
¿Me dirias por favor?

Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
JMAXMAX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 17, 2013 10:28 pm
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por JMAXMAX »

Donde esta, donde...?
Les cuento de que mi eco le pueden pegar una tremenda patada (pateo neumáticos, llantas, le pego manotazos a las puestas al capo y nada la alarma no suena o no se activa).
Segundo, cuando le coloco la alarma, le tiro las manijas de las puertas, como queriendo abrirlas, se las tiro, fuerte, y tiro la puerta, la suelto fuerte y nada la alarma no suena o no se activa.
Tercero aveces me pongo a un costado la tomo del techo y la samarreo de lado a lado, se mueve bastante y algunas veces se activa la alarma otras no.

En comparación al auto de mi vecino que uno pasa mirándolo y ya esta sonando (no no tanto pero igual onda te apollas en el auto y se activa la alarma), entonces creo que a mi alarma le falta regulación o no... Existe esa posibilidad en la eco 2004, esta tiene todo original y full de fabrica...

Por eso dinos donde esta ese bendito botón......

Saludos....
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Pensamientos de Motoquero de Corazón)
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por walter_ezeiza »

Me pasa lo mismo JMAXMAX, hasta pense que no se activa, me quede mas tranquilo que un dia empezo a zonar, dicho sea de paso no se por que, ni una brisa habia. Si alguien tiene algun dato, bienvenido sea :dance: :dance:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
JMAXMAX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 17, 2013 10:28 pm
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por JMAXMAX »

Correcto Walter, la idea seria que algún forero con experiencia nos echara una mano con el tema, por que estoy seguro de que siendo alarmas de fabrica deberían de tener regulador de sensibilidad o algo por el estilo, por que en otros autos o alarmas lo e visto..
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Pensamientos de Motoquero de Corazón)
Avatar de Usuario
chekmaster
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:03 am
Ubicación: Ciudad del carmen Campeche

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por chekmaster »

Yo ando en las mismas con mi alarma, solo funciona cuando abres la puerta con la alarma activada, y no cuando la golpeas, tampoco le suben los vidrios automaticamente al activarla no se si tenga esa funcion.
Avatar de Usuario
JMAXMAX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 17, 2013 10:28 pm
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por JMAXMAX »

Estimado chekmaster saludos cordiales...
Te cuento de eso de los alza vidrios automáticos al colocar la alarma no viene de fabrica es un sistema que hay que agregarle aparte, realmente creo de que facilita bastante al bajarse del auto, pero me conformo con que no es 100% efectivo ya que si te falla y confías al 100% en el sistema aveces puede fallar y dejarte un vidrio abierto (le sucedió a un amigo jaja), pero igual no seria mala idea realizar dicha modificación...

Saludos cordiales... :greetings-waveyellow:
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Pensamientos de Motoquero de Corazón)
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por tincho1199 »

Les cuento que al botón máster lo encontré de pura casualidad ya que se despego y estaba colgando, ni siquiera sabia que era, puse un post (http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 37&t=10727) para averiguarlo y ahí me entere que era para programar la alarma (una PST), en mi caso la alarma la traía de fabrica y dicho botón estaba pegado en los plásticos debajo del volante, hay que meter la mano por debajo y doblar los dedos para arriba, no se si me explico...
Saludos!!
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
madchelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 12, 2008 6:00 am
Ubicación: SAN CRISTOBAL C.A.B.A. ARGENTINA

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por madchelo »

hola sabes que lo busque debajo de la palanca del capot , hasta saque un poco la alfonbra , segui tambien un poco los cables el recorrido y en los plásticos debajo del volante, desarme y no encontre el dichoso boton master tendran alguna otra idea gracias.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por walter_ezeiza »

Será un mito el boton master??? :whistle: :whistle: :whistle:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
rpp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Sab Mar 02, 2013 6:07 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por rpp »

Yo se donde esta, pero: ¿creen uds que decir la ubicacion abiertamente aca, puede,de alguna manera, comprometer la seguridad de nuestros vehiculos? Necesito opiniones.

Por el tema de que, si algun chorrin entra al foro y lee donde esta el boton, entonces te rompe un vidrio, te lo apreta y te desactiva la alarma.

No fue de mala onda que no puse donde estaba cuando lo encontre. Sino que pensé en la seguridad de todos nosotros.
¿Que opinan? rpp: ¿esta siendo paranoico? ¿o no? jaja.

Saludos.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por walter_ezeiza »

rpp escribió:¿Que opinan? rpp: ¿esta siendo paranoico? ¿o no? jaja.
:doh: si un montón :lol: :lol: :lol: Buscando la gente encuentra!!!! :dance: :dance: :lol: :lol:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
madchelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 12, 2008 6:00 am
Ubicación: SAN CRISTOBAL C.A.B.A. ARGENTINA

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por madchelo »

bueno muchachos me tome tiempo y segui bien los cables y lo encontre y estaba en un lugar donde todas las opciones que me dieron no eran ya lo cambie de lugar lo que si pregunto lo mismo que rpp lo digo o no ,lo mas simple para buscarlo es lo que hice yo un chorro no tiene tanto tiempo no abrazo.
Avatar de Usuario
mcompiano
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 29, 2013 3:16 am
Ubicación: Capital Federal Villa Luro

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por mcompiano »

hola por favor alguien me puede decir donde esta el vendito boton master jajajaj, ya estaba re caliente el tipo... No en serio si pueden me pasan un privado de donde buscarlo por que quiero programar un control llave nabaja para mi eco 2008 y necesito hacerlo con el vendito boton master.

Aprovecho para agradecrles a todos los que postean me es de mucha ayuda todo el tiempo

SALUDOS!!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Botón master de la alarma?

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Marcial, probaste con un MP a rpp??? ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
joseMX
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 08, 2013 5:51 am
Ubicación: México

Botón master de alarma

Mensaje por joseMX »

Hola amig@s, relacionado con mi problema de alarma en otro post ( http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 37&t=20771), me gustaría saber alguien con ECO 2006 está enterado si la alarma tiene botón master, y en donde estaría ubicado en todo caso, estoy desesperado y angustiado :( con programar mi alarma ya que no se activa, o en todo caso si conocen el método para aplicarle un hard reset a la misma, les agradezco la ayuda compañer@s.

Saludos.
Avatar de Usuario
yoelmauro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 21, 2014 9:22 pm
Ubicación: Moron, Buenos Aires

Re: Botón master de alarma

Mensaje por yoelmauro »

joseMX escribió:Hola amig@s, relacionado con mi problema de alarma en otro post ( http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 37&t=20771), me gustaría saber alguien con ECO 2006 está enterado si la alarma tiene botón master, y en donde estaría ubicado en todo caso, estoy desesperado y angustiado :( con programar mi alarma ya que no se activa, o en todo caso si conocen el método para aplicarle un hard reset a la misma, les agradezco la ayuda compañer@s.

Saludos.

Bueno, tengo el mismo problema, no se activa la alarma, alguien lo solucionó? hablan de un boton maestro, me podrian decir donde esta? gracias
Avatar de Usuario
Juanito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:00 am

Re: Y este cable??? Botón master de la alarma

Mensaje por Juanito »

Este famoso boton está como la vacuna del ebola. Se sabe que existe pero nadie la suelta.
Saludos Ecosporteros
Avatar de Usuario
yoenicq
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:30 am

Re: Y este cable??? Botón master de la alarma

Mensaje por yoenicq »

Hola a todos, les cuento que NO todas las eco traen boton master... Las que traen modulo confort con alarma de fabrica con el llavero cuadrado, el de la foto, no traen boton master.
Las que traen boton master son las alarmas marca PST, que tambien vienen de fabrica y le ponen el ovalo de ford pero el control remoto es diferente.
La alarma con control como el de la foto, en las eco XLT traba las puertas, prende las balizas una vez, suena la bocina una vez y levanta los vidrios. Si la bocina suena dos veces indica algun fallo, puerta mal cerrada, o algun vidrio que no llego a subir del todo.
Esto es en las eco 2004-2007 por el modulo confort que traen, esas son las funciones.
Saludos
Hernan

Imagen
Ecosport xlt 2.0 2006
GNC 5G Tomasetto Achille y Brc
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Re: Y este cable??? Botón master de la alarma

Mensaje por pablinsain »

Yo tengo una xlt 2009 que es el modelo siguiente a la 2007 y trae ese control y la verdad nose que alarma tiene de fabrica porque me la vendieron sin manual y varias veces busque el boton master sin suerte de encontrarlo. Es cierto que los botones del control hace solo eso
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”