Paso de cables desde motor al habitaculo

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
lucinoguillermo
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 09, 2011 8:46 pm

Paso de cables desde motor al habitaculo

Mensaje por lucinoguillermo »

Buenas, no se si está correcta a ubicación de este tema en este foro, pero quiero consultar si alguien sabe por donde se puede pasar un cable desde el compartimiento del motor hacia el habitaculo. Le quiero instalar la alarma, pero no pude pasar el cable para la sirena. He visto que detrás de la fusiblera, hay una tapa grande de goma por donde sale los cables pero le hice un corte pequeño por donde intente pasar un destornillador y al ingresar unos pocos milimetros dentro de la goma, hace tope y no sale del otro lado y NO quiero realizar un agujero en la chapa.
Por cierto, mi eco es una xls 1.6 2006

Si alguien me puede ayudar, le agradecería enormemente.
Con el pincha a todos lados
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: Paso de cables desde motor al habitaculo

Mensaje por Lozaster »

Hola lucinoguillermo, yo utilicé el tapón de goma que está por fuera al lado izquierdo de la fusilera, el que se aprecia al abrir la puerta del conductor, por donde están el conector para el arnés de cables de la puerta y el switch de las luces de cortesia. Los cables los pasé hacia adelante por dentro del guardabarros y salen a la altura del faro izquierdo, dentro del compartimiento del motor.

Es una ruta un poco mas larga pero es muy facil pasar varios cables por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
lucinoguillermo
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 09, 2011 8:46 pm

Re: Paso de cables desde motor al habitaculo

Mensaje por lucinoguillermo »

Gracias Lozaster, el fin de semana cuando me ponga en tema nuevamente, seguiré tu idea.
Con el pincha a todos lados
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Paso de cables desde motor al habitaculo

Mensaje por IP161314 »

:grin: yo desarme el plastico debajo de los limpia-parabrisas, encontre el mazo de cables al que haces mencion y lo perfore sede fuera y puse mi cable para el ampli, unos 20 cm antes de terminar de pasarlo, le unte sellador silicon y con eso se sello la goma y no pasa agua :grin:
Imagen
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”