Perdi el llavero de alarma

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
LuiS_8
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:10 pm

Perdi el llavero de alarma

Mensaje por LuiS_8 »

Hola!!saludos a todos es mi primer mensaje y soy nuevo en este foro...
lo que les queria contar es lo siguiente, el control de la alarma se desprendio del llavero y por lo tanto tenia que cargarlo aparte, el sabado me puse terrible borrachera que mi novia tubo que manejar por mi, y yo llebaba el control de alarma nos detubimos a cenar y no supe mas del control ya busque por cuanto lado se me ocurrio y es un hecho lo perdi... :( aun tengo el repuesto pero ahora mi papa quiere que reponga el control ya pregunte en la agencia y esta en 4000 (pesos mexicanos) y encontre uno usado por 350... mi pregunta es, ¿¿se puede reprogramar para mi eco??
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Perdi el llavero de alarma

Mensaje por EcoSportMéxico »

Jajajajajajajaja Luis, me encantó lo honesto de tu relato.

Manda a volar a los de la agencia, en México un control remoto para la alarma y apertura de los seguros te cuesta alrededor de $800 pesos ($66 dólares) nuevo totalmente. Esto lo puedes obtener yendo con un cerrajero especialista en llaves automotrices. El usado en mi opinión también pudiera ser programado y esto también te lo hacen en una cerrajería de las que te menciono.

Te sugiero que verifiques el costo de la programación del usado, no vaya a ser que los tipos de la cerrajería te lo vayan a querer cobrar 'compensando' que no les compres a ellos el nuevo y te dejen la programación del usado cercano a lo que te menciono que cuesta el nuevo.

Síguenos contando como lo resuelves.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”