NECESITO AYUDA !!! cómo colocar cierres DP20

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
lw5dbk
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:21 pm

NECESITO AYUDA !!! cómo colocar cierres DP20

Mensaje por lw5dbk »

Hola a todos y espero hallan recibido muy bien el 2012, por acá con varios problemas ( nada grave ) con la ECO ya que compré los cierres DP20 y al desarmar me encontré con qué no tengo idea de que forma van colocados.
Además como yá dije anteriormente sepan disculpar y agradecería ayuda para operar en el foro ya que además de ser 1/2 viejo nunca usé ninguno por lo cual me cuesta mucho entenderlo.
Haciendo esta salvedad , vuelvo al tema, si alguien colocó los cierres o saben donde puedo encontrar información o fotos se lo estaría agradeciendo muchisimo.
Feliz 2012 para todos !!!!
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: NECESITO AYUDA !!!

Mensaje por JLFECO »

Que tal !.Bienvenido !!!.Entra,por indice general y teclea cierre centralizado,y vemos si se te dicipan las dudas ???.Un Saludo .JLFECO. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
lw5dbk
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:21 pm

Re: NECESITO AYUDA !!!

Mensaje por lw5dbk »

No encontré nada ( o no sé buscar),por lo que veo en varios lados es posible que los cierres sean para otro tipo de cerraduras, dicen Ecosport motores nuevos (no se a que se refieren) pero gracias igual.
Avatar de Usuario
ECOPIETRO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:53 pm
Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires

Re: NECESITO AYUDA !!!

Mensaje por ECOPIETRO »

lw5dbk probá con este link http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=37" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA
Avatar de Usuario
lw5dbk
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:21 pm

Re: NECESITO AYUDA !!!

Mensaje por lw5dbk »

no encontré nada, pero ya le voy encontrando la vuelta, los cierres son los que corresponde, ya coloqué uno y voy sacando fotos para luego subirlas.
Saludos.
Avatar de Usuario
lw5dbk
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:21 pm

Re: NECESITO AYUDA !!!

Mensaje por lw5dbk »

A ver si me pueden ayudar, quiero subir unas fotos sobre como colocar los cierres centralizados y no se como adjuntar las fotos.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: NECESITO AYUDA !!!

Mensaje por Ruben »

lw5dbk escribió:A ver si me pueden ayudar, quiero subir unas fotos sobre como colocar los cierres centralizados y no se como adjuntar las fotos.
Saludos y gracias.
Por el tema de fotos, hacé click en este link: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =21&t=8479" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando me contestes, voy a pasar este post a "Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)"
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lw5dbk
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:21 pm

Re: NECESITO AYUDA !!!

Mensaje por lw5dbk »

no pude, tenés otra opción ??
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”