No cierran automáticamente los seguros lado derecho

Cerraduras - Alarmas
Responder
banndydo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 22, 2010 6:38 pm
Ubicación: EZEIZA BS AS

No cierran automáticamente los seguros lado derecho

Mensaje por banndydo »

hola hace un tiempo que tengo este inconveniente con el cierre, cuando pongo en marcha solo traba del lado del conductor las puertas de acompañante y el de atras del mismo lado no traban, tampoco cuando enciendo la alarma, sique con el mismo problema de no cerrar del lado derecho, el problema es para trabar, porque si lo hago en forma manual apretando la manija de cierre, cuando apago el motor y saco la alarma detraba todas las puertas, q podra ser, por favor agradeceria alguna idea, saludos
XL 1.6
AGUANTE LA ECO, 10.000 KM EN 2 SEMANAS
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: No cierran automáticamente los seguros lado derecho

Mensaje por Ruben »

banndydo escribió:hola hace un tiempo que tengo este inconveniente con el cierre, cuando pongo en marcha solo traba del lado del conductor las puertas de acompañante y el de atras del mismo lado no traban, tampoco cuando enciendo la alarma, sique con el mismo problema de no cerrar del lado derecho, el problema es para trabar, porque si lo hago en forma manual apretando la manija de cierre, cuando apago el motor y saco la alarma detraba todas las puertas, q podra ser, por favor agradeceria alguna idea, saludos
Seguramente es un cable de alimentación entre el módulo de cierre y la puerta del acompañante ( se cortó o desenchufó antes de llegar a la misma, por eso tampoco llega corriente a la trasera )
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
banndydo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 22, 2010 6:38 pm
Ubicación: EZEIZA BS AS

Re: No cierran automáticamente los seguros lado derecho

Mensaje por banndydo »

gracias ruben por la respuesta, te cuento que cuando cierro el auto, las puertas q no traban lo hago manualmente, y cuando lo quiero abrir desde el control remoto abren todas las puertas, el problema es que no cierran las 2 puertas de la derecha, me fijo por las dudas si estan bien las fichas, mañana veo si pude solucionarlo, saludos
XL 1.6
AGUANTE LA ECO, 10.000 KM EN 2 SEMANAS
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”