Necesito copiar una llave

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
violar
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 13, 2008 7:00 am

Necesito copiar una llave

Mensaje por violar »

Hosso, necesito copiar una llave me podes decir donde fuiste de Warnes?

GRACIAS
Avatar de Usuario
violar
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 13, 2008 7:00 am

Re: Necesito copiar una llave

Mensaje por violar »

Mil gracias, la verdad es que me la vendieron con solo una llave!!!

Rodolfo
ricren
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:32 pm
Ubicación: La Plata

LLave codificada- precios dispares

Mensaje por ricren »

Hola gente,

La eco usada que compre vino con una sola llave (Ba, el concesionario me entrego dos pero una es de otro auto...!!??), asi que quiero urgente hacerme de otra llave por las dudas.
En el mismo concesionario (Simone La Plata) me pasaron: 1-LLave $550, mas codificacion y no se que cosa mas: total $ 850.
Si quiero otro control remoto sumar $280 mas.

Hoy caminando por Warnes pregunte en una cerrajeria y me pasaron $ 220 lista para usar. Y si le hago hacer dos, 200 por cada.

Digo yo: O en la concesionaria te estafan o el tipo de la cerrajeria hace llaves truchas de calidad inferior? Que esta pasando aca?

R.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: LLave codificada- precios dispares

Mensaje por Ruben »

ricren escribió:Hola gente,

Hoy caminando por Warnes pregunte en una cerrajeria y me pasaron $ 220 lista para usar. Y si le hago hacer dos, 200 por cada.
Es lo que deben cobrar ahora, a mi suegro hace un par de años le costó $ 150, `porque también le había venido con una sola llave. Es mas, usa esa todos los días y la original la tiene guardada.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
recoleto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 10, 2010 3:05 am
Ubicación: RECOLETA BUENOS AIRES ARGENTINA

Llave extra

Mensaje por recoleto »

Me voy a la costa y la eco vino con solo dos llaves, asi que a buscar donde hacerla.

Encontré esta cerrajería, muy recomendable, rápida, sin historias raras y por 170 pesos tengo una llave extra, la recomiendo

Code Key Diaz Velez 3988 o Santa Rosa 2050 Castelar

Mañana me tienen un mando de la alarma para ver si anda en la 2010, la llave navaja con el mando y la codificación sale 550 mangos, así que la alternativa es un mando convencional de alarma por 170 y una llave extra por otros 170, por 340 pesos nos curamos en salud y tenemos un duplicado de todo.
Recoleto solo lo mejor
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Llave extra

Mensaje por EcoFana »

Postealo en direcciones utiles!!!

PD: para que queres mas de 2 llaves...?? :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
recoleto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 10, 2010 3:05 am
Ubicación: RECOLETA BUENOS AIRES ARGENTINA

Re: Llave extra

Mensaje por recoleto »

Una mi señora y otra yo, la tercera te ahorra la grua hasta el cerrajero.

El tema pasa por estar prevenido, no me gustan las sorpresas en vacaciones.
Recoleto solo lo mejor
Avatar de Usuario
LUCHYECOFORD07
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 21, 2011 12:22 pm
Ubicación: Quilmes

Tengo solo una llave, en dónde hago otra?

Mensaje por LUCHYECOFORD07 »

BUENAS TARDES, ESTRENANDO MI ECO, ME DOY CUENTA QUE NO SOLO TENGO UNA LLAVE...Y QUIEN ME LO VENDIO NO TIENE OTRA NI CODIGO NI NADA, SINO QUE TAMBIEN VEO UNA ALARMA ,,,QUE NO SE SI FUNCIONA O NO.
BIEN, LA CONSULTA ES : ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON LOS COPIADORES DE LLAVES CON CHIP ? PORQUE NO SALEN BARATAS Y TEMO ESTROPEAR ALGO QUE IMPIDA EL ARRANQUE O ALGO DE ESO. TIENE DONDE SE TRABAJA BIEN , SOBRE TODO ENTRE AVELLANEDA Y QUILMES. RESPECTO DE L ALARMA . VIENE DE FABRICA ? PUEDE SER QUE HAYA TENIDO CIERRE CENTRALIZADO DE FABRICA ??? BUE ESPERO COMENTARIOS Y CONSEJOS . MUCHAS GRACIAS
La unica constante, es el cambio.
Avatar de Usuario
cgsanchez
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 15, 2012 10:01 pm

NECESITO REALIZAR UNA COPIA DE LLAVE

Mensaje por cgsanchez »

Buenas estimados, escribo desde la provincia de Salta a ver si alguien me puede dar una mano, resulta que compré una Eco 2006, impecable, una jollita, el único inconveniente es que solo tiene una llave y necesito hacer una copia. Me dirigí a la concesionaria local y pretenden cobrarme $ 600 la llave más $ 600 la codificación y copia o sea $ 1.200. Esto me pareció ilógico ya que viendo publicidades en internet observo que ofrecen copias originales garantizadas en Capital federal por $ 250, el único inconveniente es que hay que llevar el vehículo hasta allá.

Mi consulta es si alguien conoce un taller o cerrajería que haga copias confiables sin necesidad de llevar la Eco ? Me resulta complicado viajar 1.600 km por una copia.

Desde ya muchas gracias y muy bueno el foro.

Germ@n
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: NECESITO REALIZAR UNA COPIA DE LLAVE

Mensaje por Chuluka »

Hola German! Ponete a pensar, vale la pena hacer 1600 kmts por 1 copia de llave? Entre el combustible de ida y vuelta, creo que la copia se paga sola en tu localidad y te lo garantiza la concesionaria de allí mismo.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
cgsanchez
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 15, 2012 10:01 pm

Re: NECESITO REALIZAR UNA COPIA DE LLAVE

Mensaje por cgsanchez »

Hola Chukula !!! Gracias por tu respuesta, justamente preguntaba ...

"Mi consulta es si alguien conoce un taller o cerrajería que haga copias confiables sin necesidad de llevar la Eco ? Me resulta complicado viajar 1.600 km por una copia."

Lo que ocurre es que acá en Salta hay solo un comercio que realiza la copia, o sea, está monopolizado el servicio y cobran lo que quieren, $ 1200 versus $ 250 que es lo que se paga en Bs. As. es algo ilógico ...

Por eso estoy buscando si hay alguien que haga copias sin necesidad de llevar la Eco, es decir, solo envío la llave, ellos la decodifican y realizan la copia, ví que algunos ofrecen el servicio y espero encontrar alguno confiable.

Gracias !!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Duplicado de llave codificada (HELP!!)

Mensaje por EcoFana »

Hola chicos tuve un problemita con la llave codificada de la Eco (la perdi en el super... :oops: :roll: )
Alguien tiene una direccion donde pueda ir a hacer el duplicado? No me quiero quedar con una sola!
Y no quiero ir a morir a la consecionaria por que me van a apuñalar por la espalda!
Muchas gracias.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Alemand
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:22 pm
Ubicación: CARAPACHAY VICENTE LOPEZ BS.AS.

Re: Duplicado de llave codificada (HELP!!)

Mensaje por Alemand »

Que mala suerte.... seguramente que alguien con mas experiencia te va a asesorar sobre el tema.
Tiene que haber varios lugares donde se deben especializar en hacer duplicados de llaves... Por otro lado quería decirte que lo que te pasó a vos es mas común y nos puede ocurrir a cualquiera.... La semana mi Papá se olvidó dentro del changuitto en un Carrefour todos los documentos personales y otras yerbas, pero tuvo suerte porque luego se fue hasta el lugar y se lo habían guardado en una bolsita con presinto... Espero puedas solucionar tu problema y te envio muy buenas ondas..... ALEMAND
" MI DEBER CONSISTE EN HACER LO CORRECTO, EL RESTO LO DEJO EN MANOS DE DIOS"
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Duplicado de llave codificada (HELP!!)

Mensaje por EcoFana »

Alemand escribió:Que mala suerte.... seguramente que alguien con mas experiencia te va a asesorar sobre el tema.
Tiene que haber varios lugares donde se deben especializar en hacer duplicados de llaves... Por otro lado quería decirte que lo que te pasó a vos es mas común y nos puede ocurrir a cualquiera.... La semana mi Papá se olvidó dentro del changuitto en un Carrefour todos los documentos personales y otras yerbas, pero tuvo suerte porque luego se fue hasta el lugar y se lo habían guardado en una bolsita con presinto... Espero puedas solucionar tu problema y te envio muy buenas ondas..... ALEMAND
Muchas gracias!
la verdad que nunca me habia pasado, siempre soy muy cuidadosa; pero a veces con los lios que ya se traen mas los chicos, se complica! jajaja :greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Duplicado de llave codificada (HELP!!)

Mensaje por ECO_XLS »

Fer fijate si tenés alguna sucursal cerca y que te parece:

http://www.transkeys.com.ar/

http://www.google.com.ar/#hl=es&gs_nf=1 ... 66&bih=585" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Igual antes de ir corroborá que tengan el repuesto (llave mas transponder) y la dirección del taller. ;)

Los conozco por otro auto y laburaron bien. :mrgreen:

Un Abrazo!! :grin:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Duplicado de llave codificada (HELP!!)

Mensaje por EcoFana »

Muchas gracias! Mañana averiguo!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Duplicado de llave codificada (HELP!!)

Mensaje por EcoFana »

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Encontre esta tambien, despues te cuento como me fue! :greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Duplicado de llave codificada (HELP!!)

Mensaje por Ruben »

Mañana te paso la dirección de un cerrajero particular que se dedica a duplicados con chips, tengo la tarjeta en el negocio, a ver si te ahorrás unos mangos.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Duplicado de llave codificada (HELP!!)

Mensaje por EcoFana »

Muchas gracias Ruben!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
reinares
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 05, 2012 12:35 pm

Dónde conseguir otra llave de arranque y apertura?

Mensaje por reinares »

CUANDO COMPRAMOS LA ECO 2007 EN LA AGENCIA ME DIERON SOLO UNA LLAVE JUNTAMENTE CON LA APERTURA Y FALTA LA OTRA, QUE SEGUN LA AGENCIA (ALFREDO AUTOMOTORES) SOLO TENIAN ESA. PREGUNTO, ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR OTRA? PORQUE SI LLEGO A TENER ALGUN INCONVENIENTE CON LA LLAVE, NO VOY A PODER USAR LA ECO. MUCHAS GRACIAS POR DARME ALGUNA INFORMACION. :?: :pray: :pray:
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Dónde conseguir otra llave de arranque y apertura?

Mensaje por Diego4wd »

Hola Reinares...te entregan dos llaves y un solo control remoto. La llave la podes hacer en cualquier cerrajeria del automotor y el llavero en una casa de repuestos ford o consecionaria. Saludos y suerte.-
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
reinares
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 05, 2012 12:35 pm

Re: Dónde conseguir otra llave de arranque y apertura?

Mensaje por reinares »

DIEGO4WD. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. VOY A HACER LO QUE ME DIJISTES. UN ABRAZO. :clap: :grin: :clap:
Avatar de Usuario
MAXIMIAN
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:00 pm
Ubicación: munro bs as argentina
Contactar:

Re: Duplicado de llave codificada (HELP!!)

Mensaje por MAXIMIAN »

Hola , fijate aca http://www.warneshop.com.ar/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; cel 153-180-2010 Marcelo , yo hice mi llave navaja en ese lugar y todo ok
la adaptaron sin problema , $600.-
saludos y suerte
Avatar de Usuario
MAXIMIAN
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:00 pm
Ubicación: munro bs as argentina
Contactar:

Re: Tengo solo una llave, en dónde hago otra?

Mensaje por MAXIMIAN »

Hola , fijate aca http://www.warneshop.com.ar/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; cel 153-180-2010 Marcelo , yo hice mi llave navaja en ese lugar y todo ok
la adaptaron sin problema, copiaron el remoto - copiaron el chip - y tallaron la llave $600.-
saludos y suerte
Avatar de Usuario
mauriciomoron
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ene 05, 2012 4:00 am

Re: Llave extra

Mensaje por mauriciomoron »

EcoFana escribió:Postealo en direcciones utiles!!!

PD: para que queres mas de 2 llaves...?? :D
Ayer me entraron al garage de casa, no se llevaron nada exepto.......la llave de mi eco, lo primero que hice fué abrir el foro para ver donde hacer un duplicado y me preocupaba mucho que un chorrito que sabe donde vivo tenga la llave original de mi eco, asi que me fuí a Santa Rosa 2050 Castelar y por $250 me solucionaron el tema, no solo me hicieron la copia sino que le cambiaron el codigo, (a mi llave y a la camio) osea que con la llave que me robaron podran subirse pero no arrancar, igual compre una cadena cementada y un buen candado, un extremo lo abuloné al bulon que agarra la butaca y el otro al candado pasando por el volate, ya que los trabavolante no me inspiran confianza.
asi que hoy ( 14/08/2012) el asunto sale $250
FELIZ CON MI ECO !!!Imagen ImageShack.us
Avatar de Usuario
omar64
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 21, 2012 8:14 pm

Re: Llave extra

Mensaje por omar64 »

Cuando compre la Eco hace un mes el dueño solo me dio una llave ya que la otra no la encontraba. Ayer Sabado 6/10 fui a la cerrajeria de la Av Santa Rosa en Castelar y me hicieron una copia en un ratito y me salio $ 250.
Saludos
Omar
Avatar de Usuario
DaroSan
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:33 pm

Help - Tengo una sola llave - como hacer copia

Mensaje por DaroSan »

Buenas tardes a todos, soy darosan, nuevo en el foro y ante que nada me enorgullese pertenecer a su club virtual.
Les cuento que hace poco me compre una ecosport modelo 2010 la full motor 2.0, me la entregaron con una sola llave, que dicho sea de paso no es la original que viene con el control del cierre, mi miedo es a que se me olvide la llave adentro y se active el cierre, o la pierda. Cómo debo hacer para hacerme una copia de la llave ya que es codificada, si es que se puede, ya que no es la original que viene con el control, aparte me gustaria tener una con el control. Gracias y disculpen la ignorancia es mi primer eco.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: Help - Tengo una sola llave - como hacer copia

Mensaje por estilopiedra »

Hola DaroSan, fijate en tu zona, una casa que haga copia de llaves de automovil, seguramente hace llaves codificadas y podras obtener una copia .... ;)

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: Help - Tengo una sola llave - como hacer copia

Mensaje por Lenin »

Hola. Si querés una copia simil original, podés ir a alguna concesionaria Ford. Pero te va a salir entre 3 a 4 veces más caro que en una cerrajería automotor.
Avatar de Usuario
ESTE113
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:12 pm

Re: Help - Tengo una sola llave - como hacer copia

Mensaje por ESTE113 »

A mi me la hicieron en una cerrajeria, en la concesionaria me salia mucho mas del doble, no t lo recomiendo, quedó perfecta y codificada en 20 minutos, no se lo del cierre.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Help - Tengo una sola llave - como hacer copia

Mensaje por PABLO D »

DaroSan escribió:Buenas tardes a todos, soy darosan, nuevo en el foro y ante que nada me enorgullese pertenecer a su club virtual.
Les cuento que hace poco me compre una ecosport modelo 2010 la full motor 2.0, me la entregaron con una sola llave, que dicho sea de paso no es la original que viene con el control del cierre, mi miedo es a que se me olvide la llave adentro y se active el cierre, o la pierda. Cómo debo hacer para hacerme una copia de la llave ya que es codificada, si es que se puede, ya que no es la original que viene con el control, aparte me gustaria tener una con el control. Gracias y disculpen la ignorancia es mi primer eco.

No te olvides de pasar por Presentación de Nuevos Miembros, viewforum.php?f=45&start=0
completas tu perfil asi te conocemos y saludamos. Gracias

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
markrolf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 06, 2015 2:18 am
Ubicación: Capital Federal

Copiar llave de encendido - tengo una sola

Mensaje por markrolf »

Hola Muchachos..
Tal vez a alguno le ha pasado y me puede comentar.
Al comprar la Eco me entregaron una sola llave ya que la otra la habia perdido el anterior propietario.
El tema es que quisiera tener una copia disponible ante cualquier eventualidad.
Estuve leyendo el manual e indican que para hacer una copia del codigo del chip de la llave necesito tener las 2 copias y realizar un procedimiento.
aclaro que es una 1.6 xls 2005. por las dudas.

Que tendria que hacer si tengo solo una de las 2 llaves originales????
Ir a fabrica???'
Hay alguna opcion??

Gracias a todos los que me respondan.
Saludos.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Copiar llave de encendido - tengo una sola

Mensaje por IP161314 »

ir a un buen local de llaves donde con un buen scanner entren al modulo de seguridad y lean los codigos de las llaves programadas para darle el mismo valor a la llave nueva o para asignar una nueva llave y borrar la llave perdida
Imagen
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Copiar llave de encendido - tengo una sola

Mensaje por roberto sucom »

Hola Mar si la copia, si para hacer copia hay que encontrar un cerrajero con un buen escaner, que saque el codigo existente y te grave el nuevo, y si tiene alarma original no podes hacerle copia porque esta alarma, cambia los codigos en cada accion, al abrir o cerrar genera otro codigo que solo este coltrol remoto lo consigue, si haces una copia que se queda con el codigo gravado, cuando lo quereas usar no anda. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
guiyote65
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 01, 2015 6:46 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Necesito copiar una llave

Mensaje por guiyote65 »

Hola a todos, para aquel que necesite hacer una copia de la llave tipo navaja con control remoto, resulta que averigue en Simone - romanielo y en una cerrajeria de parque centenario y todos me pedian de $3300 para arriba, pucha me dije saladita esta hacer la copia, pero la tenía que hacer ya que el que me vendío la kinectic me la dío con una llave sola, así que un día buscando por Mercado libre encontre uno que la misma llave original de Ford navaja para kinectic con control remoto la hacia por $1900, así que medio con desconfianza por lo barato me arriesgue y que sea lo que Dios quiera me dije y les puedo asegurar que es una Maravilla la copia que me realizo este cerrajero ,la verdad no te das cuenta cual es la copia y cual es la original, es mas, es mejor la copia por tiene el botón para abrir el portón, mi señora fue y se la hizo en 20 minutos.
Les dejo la dirección para quien la necesite: Vera 1081 (Vera y J.B.Justo) te: 4854-5533 // cel: 15-6994-2537 / Nextel703*172. Fernando se llama. / [email protected] /
Se puede pagar por Mercado de pago en hasta 12 cuotas sin interes con tarjeta Visa nación por Mercado libre.
Altamente Recomendable.!!
Abrazo Ecosportero!!
:clap: :dance: :clap: :dance: :clap: :dance: :clap: :dance: :clap:
Avatar de Usuario
ECOPIETRO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:53 pm
Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires

Re: Necesito copiar una llave

Mensaje por ECOPIETRO »

Guiyote

Tuviste que dejas la camioneta en la cerrajería ?
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA
Avatar de Usuario
guiyote65
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 01, 2015 6:46 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Necesito copiar una llave

Mensaje por guiyote65 »

ECOPIETRO escribió:Guiyote

Tuviste que dejas la camioneta en la cerrajería ?
Hola ECOPIETRO, tenes que llevarla porque prueban la llave y aparte le ponen el escaner para programarla.
Vos arreglas con el muchacho un horario que te venga bien y a los 20 minutos ya está, te fuiste, no es que tardan un monton y tenes que dejarla y hacer tiempo.
Es un garage particular de una casa, la verdad muy rapido y la llave genial. En un rato subo la foto para que la veas.
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
guiyote65
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 01, 2015 6:46 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Necesito copiar una llave

Mensaje por guiyote65 »

ECOPIETRO escribió:Guiyote

Tuviste que dejas la camioneta en la cerrajería ?
Imagen

Imagen

En ambas fotos, la llave que se ve a la izquierda, (derecho y reves), es la llave original, y la de la derecha....la copia!!! Igualitas.....aunque es mejor la copia, porque tiene la apertura del porton, que la original no la tiene, y encima unos cuantos $$$ más barata!!!
PD: el control remoto que esta abajo de cada llave, no tiene nada que ver con la llave en sí. Ese es el control que tengo para la alarma que es separada a la apertura que trae la llave.

Acá te dejo el link de la página de Mercadolibre.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inetic-_JM

:banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
Avatar de Usuario
ECOPIETRO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:53 pm
Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires

Re: Necesito copiar una llave

Mensaje por ECOPIETRO »

:text-goodpost: Mil gracias :text-goodpost:
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA
Avatar de Usuario
fernandoparada
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 07, 2015 1:09 am
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia

Re: Dónde conseguir otra llave de arranque y apertura?

Mensaje por fernandoparada »

Diego4wd escribió:Hola Reinares...te entregan dos llaves y un solo control remoto. La llave la podes hacer en cualquier cerrajeria del automotor y el llavero en una casa de repuestos ford o consecionaria. Saludos y suerte.-
Hola. Tengo una consulta sobre esto que indica Diego4wd. Tengo una EcoSport 2011. La alarma que viene con la llave tipo navaja, ya esta muy desgastada (tengo una llave de repuesto). Quisiera cambiar el control y tener un duplicado por si perdiera la llave.

Vivo en Bolivia, hay un consecionario de Ford, pero consulte por la llave y cuesta como 150 Dolares Americanos.

CONSULTA: Si compro una llave con la alarma en Estados Unidos más económica, podria programarla aca en Bolivia sin la necesidad de una computadora? Gracias por sus consejos.
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”