Puerta del Conductor no abre por dentro ni por fuera

Cerraduras - Alarmas
Responder
ecosportccs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:00 am

Puerta del Conductor no abre por dentro ni por fuera

Mensaje por ecosportccs »

Buenas noches Eduardo veo la foto que pones:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 36&start=0
y necesito por favor que me guies en algo, la puerta del conductor esta totalmente trabada no abre con la llave, no abre desde adentro no abre con el control, no abre ni rezando, a duras penas pude sacar la tapiceria y trato de ver si puedo desactivar o por lo menos separar la cerradura del selenoide para poder abrir la puerta como puedo hacer gracias... tengo ya dos semanas entrando por el lado copiloto la espalda me dueleeeeeee gracias
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Puerta del Conductor no abre por dentro ni por fuera

Mensaje por jorge cudugnello »

ecosportccs escribió: tengo ya dos semanas entrando por el lado copiloto la espalda me dueleeeeeee gracias
Hola, veo que estas complicado, tratare de guiarte un poco. Va a ser muy difícil que puedas sacar el mecanismo del cierre centralizado con la cerradura puesta, te diría que imposible. Ya que tenes el tapizado sacado deberías intentarlo moviendo manualmente el mecanismo que sale del tambor de la llave para ver si libera al menos la traba. Y luego con el mecanismo interior de apertura de la puerta ver si abre. Puedes observarlo bien en una excelente foto del trabajo de "Eduardo" del dia domingo 29 de agosto del mismo trabajo que mencionas en tu comentario.

Imagen

En esta foto se ven perfectos los dos mecanismos, el que esta mas atrás es el del tambor de la llave (traba plástica celeste) el otro de la traba metálica es el de la manija de apertura exterior.

Espero te sirva y la puedas abrir.
Avatar de Usuario
Ing.AngelBetan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 02, 2016 9:08 am
Ubicación: Venezuela

Re: Puerta del Conductor no abre por dentro ni por fuera

Mensaje por Ing.AngelBetan »

jorge tengo una duda, espero me puedas ayudar u otro miembro del foro. La varilla de metal que esta enroscada al fnal de abajo, esa misma llega a una pieza blanca del lado superior "arriba" ¿esa pieza blanca va pegada (adherida) a la pieza negra que se activa con la manilla externa? Gracias a quien me pueda orientar en esta duda.
Mecánico en Inicio con mi Eco
2007 16V Durotec 2.0
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Puerta del Conductor no abre por dentro ni por fuera

Mensaje por jorge cudugnello »

La varilla de metal no esta enroscada, es un seguro de metal, si le ejerces un poco de presión hacia el interior de la puerta a la varilla, sale. La pieza blanca es una leva que se acciona con la manija externa (cuando tiras). Tiene un eje y un resorte que es el que hace que la manija regrese.
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”