Al abrir puerta de conductor se cierran todas las cerraduras

Cerraduras - Alarmas
Responder
Bogaunlp
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 16, 2014 6:13 pm
Ubicación: Olavarria, Provincia de Buenos Aires.

Al abrir puerta de conductor se cierran todas las cerraduras

Mensaje por Bogaunlp »

Bueno domingo gente de foro
Tengo una Ecosport 2009 1.6 XLS. Se me ha presentado un problema bastante extraño con el cierre centralizado, y no he visto a nadie en el foro con algo similar. Paso a contarles:

Cierra la Eco desde el control remoto y lo hace normalmente. Cuando la abro, siempre desde el control remoto, al abrir la pruerta del conductor, AUTOMATICAMENTE SE CIERRAN TODAS LAS CERRADURAS, y la camioneta pasa a queda cerrada.

Esto no sucede, si destrabo las cerraduras desde el control remoto, y abro alguna de las otras puertas o el baúl, SOLAMENTE lo hace con la puerta del conductor.

A alguien le paso algo así??? Pueden darme alguna opinión??

Les dejo un gran saludo.

DARIO
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Al abrir puerta de conductor se cierran todas las cerrad

Mensaje por roberto sucom »

Hola Dario de Olabarria, es comun que se desprograme el cierre, hay que resetearla, el modulo de cierre esta hubicado al lado del modulo de corte por accidente, altura la guantera en el parante lado acompañante, sacas el burlete de puerta depegas la alfombra lado del parante, y te aparecen tres modulos, los desenchufas, y los volves a enchufar al rato, los tres enchufes son diferente no podes equivocarte y sino sacale foto antes de desarmar con el celu y despues subilas para otros, tiene que volver a uncionar normal, y sino al electricista.
Contanos como lo arreglaste asi queda para otros. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”