No entra la llave en el encendido. Algo obstruía

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
XxDchavezxX
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 20, 2015 5:33 pm
Ubicación: San Jose- Costa Rica

No entra la llave en el encendido. Algo obstruía

Mensaje por XxDchavezxX »

Buenos dias, necesito que me ayuden con algo que me paso con mi Ford Eco 2007, el asunto es que hoy iba a salir normal de mi casa, pero a la hora de intentar encender mi carro, no me dejaba meter la llave para poder encenderlo, probe lo basico de bloquear el carro y desbloquearlo (con la llave de alarma), pero no pasa nada, y no se que hacer :cry: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
XxDchavezxX
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 20, 2015 5:33 pm
Ubicación: San Jose- Costa Rica

Re: No gira la llave ni el tambor, titila candado. Error mío

Mensaje por XxDchavezxX »

Buenas, a mi me pasa algo parecido, Tengo una Eco 2007, y hoy no pude meter la llave en el tambor para encender el mismo, que puedo hacer? el candadito sale normal (parpadeando cada 2 seg) pero de ahi en fuera nada de lo normal, y no se que hacerle para poder encenderlo, alguien sabria alguna solucion?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No entra la llave en el encendido. Algo obstruía

Mensaje por roberto sucom »

Hola Daniel, primero deberias presentarte, por presentaciones de nuevos miembros, por alli te recibimos, y por el problema de la llave de contacto, si le colocas la llave moviendola con un pequeño movimiento hacia los costados, cuando llega al fondo la giras y arranca, despues al cerrajero desarman la llave y le sacan algun pedacito de bronce que pueda haberse soltado, y te este trabando la entrada. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: No entra la llave en el encendido. Algo obstruía

Mensaje por EcoSportMéxico »

Daniel, aquí un post que refiere al 'conmutado' (interruptor) del encendido:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 37&t=14188

No se que tan animado seas para desarmar pero no ha de ser tan difícil. Aquí una idea para que descubras un poco la zona y llegues al interruptor y/o al cilindro del encendido (ignición):
1. Un diagrama de las partes a desarmar:
Imagen

2. Después, para quitar la cubierta detrás del volante, con un desarmador de cruz (tipo Phillips) envuelta la punta en una franela (trapo) para no rayar los plásticos, oprimo estos dos broches. Primero el del lado izquierdo:
Imagen

3. Después el del lado derecho:
Imagen

4. Se desatornillan los tres tornillos Philips (de cruz) de la parte inferior:
Imagen

Y te quedará expuesta la parte que te interesa. A partir de ahí revisas, tomas muchas fotos y nos las compartes :D
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
XxDchavezxX
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 20, 2015 5:33 pm
Ubicación: San Jose- Costa Rica

Re: No entra la llave en el encendido. Algo obstruía

Mensaje por XxDchavezxX »

Hola hola buenas, Gracias por las respuestas, lo que pasaba era que si tenia como un pedacito de algo trabandolo, entonces lo que hice fue meterle un pequeño alambre para acomodarlo un poco, luego entro la llave como si nada, pero si tendre que llevarlo a que lo revisen!, y gracias por las respuestas...!! :D saludos! :D :greetings-waveyellow: :banana-dreads: :banana-blonde:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No entra la llave en el encendido. Algo obstruía

Mensaje por roberto sucom »

Como te explicó Mexico no es tan dificil, a mi me pasó con mi primer eco una TDCI, la lleve al cerrajero y me quede esperando, y vi como lo arreglaron. Es facil. :banana-wrench: :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”