No arranca de forma aleatoria

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
py1972
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 16, 2013 8:46 pm

No arranca de forma aleatoria

Mensaje por py1972 »

Hola, tengo una ecosport mp3 2007. Hace un mes no arranco. Temnia bateria pero estaba muerta. Me dijeron que se habia bloqueado la llave. la resetearon. A los 4 días hizo lo mismo. Otro mecánico me dijo que era el burro de arranque. Lo cambiaron. Otra vez, a los 3 o 4 días no arranca. Anda todo, luces todo, pero esta muerta. La dejo un dia, y al otro aranca. a los 3 o 4 días otra vez no arranca y así sigue.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No arranca de forma aleatoria

Mensaje por fabian31 »

hola te pedimos que pases por presentaciones asi te dan la bienvenida como corresponde y debes completar tu perfil poniendo tu ubicacion,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
romanleonelalvarez
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 29, 2016 5:29 pm

Re: No arranca de forma aleatoria

Mensaje por romanleonelalvarez »

py1972 escribió:Hola, tengo una ecosport mp3 2007. Hace un mes no arranco. Temnia bateria pero estaba muerta. Me dijeron que se habia bloqueado la llave. la resetearon. A los 4 días hizo lo mismo. Otro mecánico me dijo que era el burro de arranque. Lo cambiaron. Otra vez, a los 3 o 4 días no arranca. Anda todo, luces todo, pero esta muerta. La dejo un dia, y al otro aranca. a los 3 o 4 días otra vez no arranca y así sigue.
Pudiste resolver tu problema tengo el mismo problema que vos?
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: No arranca de forma aleatoria

Mensaje por Chuluka »

romanleonelalvarez escribió:Pudiste resolver tu problema tengo el mismo problema que vos?
Amigo, para vos también va el recordatorio, debes agregar de donde sos y luego pasar por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
ricardoarica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:54 am

Re: No arranca de forma aleatoria. Relé número 12

Mensaje por ricardoarica »

Amigos alguien tiene solución para su problema, que de paso es mi problema también...
Estoy pasándola por un escaner pero creo que tendría que ser una especifico de ford para entrar al PATS. (hasta ahora solo logro borrar dos errores del tablero)

Mi segunda opción seria cambiar la batería ya que en el foro encontré que una batería mas grande podría solucionar el problema.

Mi tercera opción es revisar todos los fusibles por fuga eléctrica, que de paso afecta obviamente la batería, y como lo leí también en el foro...la Eco tira fallas cuando la batería no es la correcta o no tira lo necesario.

Si alguien tiene la solucion por favor compartala....hace 15 minutos quede tirado en pleno centro de iquique y deje un taco gigantesco. xD
Avatar de Usuario
ricardoarica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:54 am

Re: No arranca de forma aleatoria. Relé número 12

Mensaje por ricardoarica »

Amigos, luego de varios meses y con el problema de posible falla del PATS o codificacion de llaves, di con la respuesta a mi problema, resulta que colocando mucha atención en como arrancaba abitualmente mi eco. me percate que normalmente realizaba un ruido como de un "doble contacto CLIC-CLIC" por debajo del volante (fusibles).... en resumen.. mi ECO no partia y el problema era un RELÉ que al parecer se quedaba pegado o realizaba un falso contacto. Busque el repuesto y listo, mi ECO volvio a ser como antes...el relé es el numero 12.
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”