instalar alarma y modulo levanta vidrios ECO KINETIC

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
MARSCHU
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:43 am
Ubicación: florencio varela

instalar alarma y modulo levanta vidrios ECO KINETIC

Mensaje por MARSCHU »

Buenas muchachis , ase un mes me compre un eco kinetic 2013 SE :mrgreen: , alguien le coloco alarma y modulo , yo tenia ganas de colocársela yo pero me dijeron que es medio complicado mas que nada por las luces son todas independientes ,quería colocársela yo porque en las agencias te matan con los precios , si alguien pudo espero su colaboración
LO BUENO VIENE EN ECOSPORT
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: instalar alarma y modulo levanta vidrios ECO KINETIC

Mensaje por roberto sucom »

Hola Marschu de Varela, raro que tu KD no traiga alarma, la llave no trae los botoncitos ? para ver si funcionan usalos para cerrar, y despues abri con la llave de repuesto, no con el remoto, sino metiendo la llave en la puerta , si al abrir suena es que la alarma esta funcionando bien, si no tiene alarma, vas a abrir y poner en marcha con la copia, como lo haria cualquier rocho.
Si en mucho lo que te piden por la alarma, fijate en MLibre, y con los precios, andate a Warnes te las venden mejor precio con la colocación incluida.
Suerte y contanos como va. :text-bravo: :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
MARSCHU
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:43 am
Ubicación: florencio varela

Re: instalar alarma y modulo levanta vidrios ECO KINETIC

Mensaje por MARSCHU »

La versión SE viene con cierre y control para el cierre ,sólo la versión TITANIUM y FREESTYLE vienen con alarma , por eso quería agregarle la alarma volumetrica y el módulo levantavidrios para que cuando accióne la alarma se suban los vidrios
LO BUENO VIENE EN ECOSPORT
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: instalar alarma y modulo levanta vidrios ECO KINETIC

Mensaje por roberto sucom »

A la 1.6 que esta en la foto, le puse todo esto en Warnes, levanta, cierre , alarma, buscahuellas y algunas cosas mas como polarizados antibandálicos por el precio de un comun , en J.b. Justo y Virasoro, y con antibandálico en el parabrisas tambien, como lo tienen todos mis vehiculos. :text-bravo: :greetings-waveyellow: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”