cambiar la configuración Eco xls2011

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
granpez44
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 16, 2015 2:04 am
Ubicación: Bahía Blanca

cambiar la configuración Eco xls2011

Mensaje por granpez44 »

Hola a todos, tengo una Eco xls modelo 2011 y quiero saber si es posible cambiar la configuración de la alarma, no tengo manual y venía con esta de fábrica.
Al comenzar la marcha las puertas se cierran automáticamente y además y es lo que más me molesta que se vuelve a activar y se cierra después de un tiempo aún estando las puertas abierta o cerradas, me preocupa esto por que en cualquier momento me deja a pata si la llave me queda en el interior, gracias
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: cambiar la configuración Eco xls2011

Mensaje por mat_mas »

tiene la alarma original ? yo tenia una xlt con alarma de fabrica pero solo cerraba las puertas al rodar .... no lo hacia si quedaba parada
Matias- tdci 1.5
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: cambiar la configuración Eco xls2011

Mensaje por Chuluka »

La XLS no traía alarma de fábrica, debe tener una agregada y alli ya hay que ver que alarma tiene. Si traía el cierre en rodaje, que cuando pasas los 15 kmt/h cierra las puertas
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: cambiar la configuración Eco xls2011

Mensaje por roberto sucom »

Hola Granpez, el control remoto lo tenes en la llave de contacto o un control aparte? Porque yo tube una TDCi XLS y traia ya en la llave de contacto con el boton dojo de pánico, y los dos de cierre y apertura, si es este fijate el fusifle en el manual lo marca, y si es problema del modulo de cierre centralizado, este viene hubicado en el parante derecho, lado acompañante al lado del corte por choque o accidente, hay que sacar la alfombra, se desenchufa los tres modulos, y se vuelven a enchufar y toma la configuracion original.
Suerte y contanos. :text-bravo: :greetings-waveyellow: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
granpez44
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 16, 2015 2:04 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: cambiar la configuración Eco xls2011

Mensaje por granpez44 »

Es una Eco 1,6 L 4x2 XLS 2011
La alarma debe ser de fábrica ya que tengo una llavero navaja donde viene el control remoto.
El llavero tiene pánico, apertura y cierre pintados en color blanco.
Sirena - candado abierto - candado cerrado.
Después trae otra llave de emergencia pero común sin llavero.
Voy a buscar el módulo a ver que veo, no traía el manual de alarma.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: cambiar la configuración Eco xls2011

Mensaje por roberto sucom »

No viene manual de alarma, viene de usuario o de taller, si tenes llave navaja no es original, la otra copia puede ser original, pero si no trae en la llave el control remoto, y lo trae en un llaverito aparte no es original, puede ser otra marca, X28 o DP20 que esta ultima no es la original, pero es una copia de la misma, provaste resetearla? se desconecta el fusible si no es la original le ponen un portafusible a la salida de la bateria, o en un fusible de la fusiblera, que trae varios vacantes, no conectan a nada, los fusibles se pruevan con una lamparita y en pedazo de cable, se va tocando los lomos de cada fusicle, y si prende esta bien sino puede estar cortado, o poner en contacto, las alarma se encuentra detras de la fusiblera la desenroscas y arriba de esta, altura volante tiene que tener una cajita, tamaño un disco rigido.
Si viene manual si compras vos la alarma, en la caja, y cuando vas a instalar te quedas con la caja, y alli trae el manual y la garantia. :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”