alarma-cierre centarlizado

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
jose amenta
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 25, 2014 5:48 pm

alarma-cierre centarlizado

Mensaje por jose amenta »

Buen día, tengo una eco 1.6 2007, mi problema es que activo la alarma con el control y a los 20 seg. se dispara, la desactivo y activo nuevamente y queda activada perfectamente, pero cuando la vuelvo a desactivar en algunas ocaciones no abre la puerta del conductor, cerrando la puerta con la llave el cierre centralizado funciona perfectamente; alguna indicación? saludos.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: alarma-cierre centarlizado

Mensaje por roberto sucom »

Te esperamos por presentaciones de nuevos miembros, y te pedimos queagregues en tu avatar de donde sos, y la seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
yeifor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 07, 2012 12:07 am
Ubicación: Venezuela

Re: alarma-cierre centarlizado

Mensaje por yeifor »

Buenas a todos, espero haberme presentado bien. o si falto algo por favor decirmelo y como debo realizarlo..
esque continuo con el problema de mi control:
Ya intente tratar de arrancarlo 8 veces y habren y cierran los seguros bien y nada, le desconecte el modulo que esta debajo de la guantera y nada, desconecte la bateria y nada, probe el control con la frecuencia am, y me emite la señal, cambie las baterias y tampoco se soluciona el problema, de verdad ya no se que hacer
Si hay alguien que pueda ayudarme o ya le halla pasado esto y pudo solucionarlo se lo agradeceria que deje su comentario...
YEIFOR
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: alarma-cierre centarlizado

Mensaje por roberto sucom »

Hola Yeison de venezuela, provaste con desenchufar los cables del parante de cada puerta? cuando abris cada puerta veras una manguera corrugada, con un enchufe grande de unos 5 cmt, trae una trabita la apretas y desenchufas, cuando tenes los enchufe en mano le echas w40 o algun lubricante en aerosol, porque ocurre que si la llevas a lavar y le echan agua con fuerza con el tiempo los pines de los enchufes se sulfatan, y no hacen buen contacto.
Contanos como lo arreglaste. :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
yeifor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 07, 2012 12:07 am
Ubicación: Venezuela

Re: alarma-cierre centarlizado

Mensaje por yeifor »

Ok. gracias lo voy a intentar, de verdad ya no se que hacer, y sabes que paso la llave cuando la voy a cerrar manualmente y no prenden las luces de cruce como antes lo hacia, sera por eso....
YEIFOR
Avatar de Usuario
yeifor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 07, 2012 12:07 am
Ubicación: Venezuela

Re: alarma-cierre centarlizado

Mensaje por yeifor »

Buenas, despues de tanto hacer para resolver mi problema ya lo logre, y quisiera mostrar las fotos pero no se como colocarlas aqui, de igual manera les voy a contar que fue lo que hice: despues de tanto indagar, y analizando que un dia trate de cerrar la puerta del chofer desde afuera quedo entre cerrada y pase el seguro desde mi control, y la abri nuevamente pero fue con la llave ya que el control fallo, desde ese momento no me percate de la situacion pero desde ahy fue que se presento la falla ya que la misma se desconfiguro por haber cerrado mal la puerta y luego abrirla de esa manera; bueno la solucion es que cada puerta tiene un pasador en la parte lateral que es la que prensa el seguro cuando la cerramos(es metalica como un pasador) bueno este dispositivo al quedar mal cerrada la puerta queda de manera incorrecta(claro la puerta habre y cierra con normalidad pero utilizando la llave), el caso fue que mire la pieza y lo acomode con el dedo solo volviendola a la posicion que debia estar, luego realice la operacion del suiche las 8 veces y listo funciona correctamente...
espero les sirva de algo.....
YEIFOR
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: alarma-cierre centarlizado

Mensaje por Chuluka »

yeifor escribió:... y quisiera mostrar las fotos pero no se como colocarlas aqui...
Fijate este post... http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 21&t=17773
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”