Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Cerraduras - Alarmas
Avatar de Usuario
trosca
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 30, 2011 7:21 pm

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por trosca »

hola tengo un problema con el control remoto que me dejo de funcionar cuando se agoto la batería de la camioneta y tuve que cambiarla. alguien sabe si hay que resetear o que debo hacer???? gracias
Avatar de Usuario
santino1975
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:26 pm

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por santino1975 »

hola a todos amigo; hoy gracias a mi amada esposa recurri a esta pagina porque se me descontrolo el control remoto de la eco; hice lo que dicen mas abajo y al ponerla en contacto 8 veces seguides y en forma continuada se me volvio a programar nuevamente; les agradezco infinitamente a todos por los buenos y precisos datos, una abrazo y muchisimas gracia; olvidaba!!!! tambien gracias a vos amor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :auto-swerve: :auto-swerve: :auto-swerve: :banana-dance: :banana-wrench: :banana-dance: :banana-wrench: :banana-dance: :banana-wrench:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Chuluka »

Hola Santino, te esperamos en el foro de Presentaciones!
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
mauriciosm
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:40 am
Ubicación: Miramar

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por mauriciosm »

Muchas Gracias a mis amigos del CLUB!!!!! Gracias a uds pude resolver lo de la apertura y cierre elèctrico del llavero. El secreto es pasar de la posiciòn I a II de manera ràpida hasta que la compu reconozca el llave.

Abrazo para todos!!!!!!

PD: Mi nena se los agradece jejejeje
Avatar de Usuario
gustavomario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 10, 2011 3:47 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por gustavomario »

Fernando Z escribió:Hola a todos, la verdad que todos los dias entro a aprender cosas del foro ya que soy nuevo con la eco, y ustedes parece saberselas todas jaja, bueno el problema que tengo es que el llavero dejo de andar, pero el resto nada todo de diez con la llave, lo primero que hice como la eco la tengo hace un mes es mirar la pila del mismo, pero esta buena y andaba de diez inclusive desde lejo, pero me comentaron qlgo como que hay que poner la llave como para arrancarla y hacer algo con el llavero que no se que es, y seguro que ustedes ya lo saben, gracias una vez mas al foro y a todos por servir de tanta ayuda. FERZ.- :cry:
MOSTRO, LO QUE TE HAN DICHO ES CORRECTO, PERO VOY A TRATAR DE SER CONCRETO.
PASO 1: SUPONEMOS QUE EL LLAVERO TIENE BATERIAS NUEVAS COLOCADAS CON LA POLARIDAD CORRECTA.
PASO 2: SUBIS A TU ECO Y CERRAS LA PUERTA SIN SEGURO.
PASO 3: INTRODUCIS LA LLAVE Y LA LLEVAS A LA POSICION 1
PASO 4: PRESIONANDO EL BOTON DE CIERRE DEL LLAVERO COMENZAS A IR A LA POSICION 2 Y REGRESAR A LA POSICION 1 DEL TAMBOR RAPIDAMENTE, NO DEBES TARDAR MAS DE 10 SEGUNDOS EN HACER LOS 8 IDAS Y VUELTAS, RECORDEMOS SIEMPRE CON EL BOTON DE CIERRE PRESIONADO, A LA OCTAVA VEZ SE VAN A CERRAR Y ABRIR LOS CENTRALIZADOS DE LAS PUERTAS, SUELTAS EL BOTON, LO PRESIONAS OTRA VEZ Y VERAZ QUE TUS PUERTAS SE CIERRAN Y ABREN CUAN VOS SE LO DIGAS CON TU LLAVERO.
PASO 5: A OTRA COSA MARIPOSA, SOLUCIONADO.
PASO 6: SUERTE. :text-bravo:
Avatar de Usuario
rubirubi
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:23 pm
Ubicación: valle de allende, chihuahua, mexico

Re: Control Remoto Problemas (Como configurarlo)

Mensaje por rubirubi »

yo le puedo decir que se debe girar la llave 8 o 9 veces hasta que se cierran los botones y entonces oprimir cualquier boton de el control y listo
Avatar de Usuario
[email protected]
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:16 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por [email protected] »

HOLA GENTE: UFFFFFFFFFFFF TENGO UNA 1.6 NAFTA 2003. ME VOLVIÓ LOCO EL CIERRE CENTRALIZADO ,,,,,,,,,,,,,,,,, PERO ERA LA ALARMA ,,,,,,,,,,,,,,JAJAJJAJAJAA LA SAQUE A LA m3rda TODO NO ES LA CULPA A ECOSPORT O A FOR SON LOS ACCESORIOS QUE LE PONEMOS . DE AHÍ EN MÁS SIN PROBLEMASSSSSSSSSS......................
GRANDE FORRRRRRRRD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
[email protected]
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:16 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por [email protected] »

HOLA GENTE LINDA: OJO NO LE SAQUEN LA CAJITA DE LA ALARMA QUE NO ARRANCA MÁS, EHHHHHHHHHHHHH. HAGANLA SACAR CON ALGUIEN QUE SEPA O LOS ORIENTE SI ME DICEN YO LOS ORIENTOOOOOO,........ SALE SACARLA 300 PESOS ARGENTINOS SON DOS CABLES
JAJAJAJA.-- :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin:
Avatar de Usuario
[email protected]
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:16 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por [email protected] »

HOLA GENTE LINDA: CUROS DE MECÁNICA EN YOUTUBE EL AGUILA.--------------- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill: :lol :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :
Avatar de Usuario
juliovanbons
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:46 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por juliovanbons »

Muchas gracias a todos pude progamar el llavero! posision l y ll con el dedo apretando el pulsador de cerrado hasta que las puertas se abren y cierran, lo solte y LISTOOOOOOO FUNCIONAAAAA . Muchas muchas graciasssss
Avatar de Usuario
luishernandp
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 02, 2012 3:23 am

Re: Control remoto se murió. Reprogramé

Mensaje por luishernandp »

Hola soy luis de rio negro ; tuve el mismo problema....estaba pensando en llevarla al service, le cambie la pila y nada . hasta que me acorde de los buenos amigos del foro probe con darle contacto 8 veces, se trabo la puerta y aprete el boton del control y shazammm, como por arte de magia. gracias gente son unos capos.
Avatar de Usuario
gallorojo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:43 am
Ubicación: castelar buenos aires
Contactar:

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por gallorojo »

hola a todos desde las 6 de mañama que estoy en el foro leyendo porque se me desprogramo la llave despues de 2 intentos y siguiendo los pasos de gustavomario dio resultados. gracias y un abrazo ovalado
GALLOROJO - Castelar Buenos Aires
Avatar de Usuario
bochonol
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:43 pm
Ubicación: Villa Maria, Cordoba

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por bochonol »

La verdad que tengo que agradecerles todos estos aportes y a esta gran familia de ecosporeros que tengo el orgullo de pertenecer.
De la nada dejo de andar el control. Por las dudas cambie pilas, desarme el control y limpie todo con limpiacontactos ( por las dudas)
Luego realiza el magico procedimiento de las 8 ceves posicion I, posicion II hasta que cerrararonlas puertas. Luego apretar el boton de cierre y como punto finalo, retornar la llave de contacto hasta el punto I, donde el cierre centralizado volvio a sonar.
Luego de ello, es musica para mis oidos escuchar que a apretar el cierre, se escuchan esos servos que cierran.
Por esto y todo lo otro... GRACIAS TOTALES !!!!!!! :grin: :grin: :grin:
Ford Ecosport KD SE 2014 - Gnc 5ta Tomasetto Achille
Avatar de Usuario
EcoPampaBlanca
Ecosportero Asador del FEC
Mensajes: 750
Registrado: Sab May 28, 2011 12:03 am
Ubicación: Remedios de Escalada, Bs. As., Argentina

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por EcoPampaBlanca »

Me agrego a la lista de los que se les desprogramo el cierre centralizado, ahora que ya quedo programado de vuelta, siguiendo los consejos de ustedes, quiero agradecer a todos los que colaboran compartiendo sus experiencias, de manera de evitar nos estafen con arreglos que podemos hacer nosotros. Muchas gracias.
P.D.: nunca disfrute tanto el sonido de los servos. :grin: :banana-wrench:
------------------------------------
FORD ECOSPORT XLT PLUS 2.0 16 V
Modelo 2011
Blanco Oxford
------------------------------------

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
jesaxe8
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 22, 2011 3:36 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por jesaxe8 »

HOLA
TENGO UNA ECOSPORT 2005 YA PUDE CONFIGURAR UN CONTROL CON LAS 8 VECES PERO TENGO EL SEGUNDO CONTROL DES CONFIGURADO Y NO SE COMO CONFIGURARLO NO SE SI ME PODRÍA AYUDAR, ESPERO SUS OPINIONES O EN DADO CASU SUS REPUESTAS GRACIAS
Avatar de Usuario
kenerdy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:05 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por kenerdy »

hermano debes de hacer la configuracion a la vez. Los dos al mismo tiempo
Avatar de Usuario
GALAICO
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 04, 2011 6:57 pm

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por GALAICO »

Quiero agradecer a los que publicaron la solucion para la desprogramacion del llavero de apertura, ya que me solucionaron un problema que aparece de golpe y te sorprende. Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
araceli oyarce
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 29, 2013 8:40 pm

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por araceli oyarce »

HOLA SOY DE CHILE ,. LA SEMANA PASADA ME SE HABIA DESCARGADO LA BATERIA POR DEJAR LAS LUZ PRENDIDA Y CONJUNTAMENTE LA ALARMA ORIGINAL DE MI FORD NO FUNCIONO, LO LLEVAMOS A SERVICIO TECNICO Y NOS COBRABAN UN OJO DE LA CARA, Y SOLO LO USABA CON LA LLAVE PARA CERRAR Y ABRIR, HASTA Q ENTRE A ESTE FORO Y LEI QUE DEVIA COLOCAR LA LLAVE Y ENTRAR A LA POSICION 1 Y 2, LO HICE VARIAS VECES Y ME FUNCIONO ME PUCSE MUY CONTENTA YA Q PENSE Q NO PODRIA ARRAGLARLO Y ME FUNCIONO ESTOY FELIZ GRACIAS A DIOS, YA Q LE PEDI Q ME AYUDARA Y GRACIAS A LAS PERSONAS Q CONFORMAN ESTE FORO. :grin:
Avatar de Usuario
Gebio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Dom May 12, 2013 11:36 am
Ubicación: Bs As Tortuguitas

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Gebio »

Primer salvavidas que me tira el foro, hoy fui a retirar la Eco y me encontrè que el remoto no funcionaba, cambié la bateria con la que tenía en la llave del Megane (es la misma Bateria) y nada, hice los pasos de programación y voilá ! Gracias !!! Ahora va todo perfecto !
Saludos Gebio
Avatar de Usuario
camello_ar
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 02, 2012 3:21 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por camello_ar »

hoy en la 2011 se me murio de golpe el mando a distancia (pensé que era la pila pero jamas pude abrir la carcaza de la llave, porqu nunca encontré instrucciones como la gente para hacerlo y que sean claras), y buscando como hacerlo me encontré con el problema y la solución aqui descriptos.

Hice la prueba sin tocar el botón de cierre hasta que hacía el cierre de puertes y nada. Lo hice tocando el botón y anduvo, lo que no recuerdo si luego del cierre apreté el botón nuevamente o lo deje apretado.

Saludos
Avatar de Usuario
allisia3
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 25, 2013 4:05 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por allisia3 »

Hola Regiomontano y Ecominero, tienen toda la razon del mundo!!! si funcionaron los pasos que dieron para poder reprogramar el control de la alarma de la ecosport! muchisimas gracias, igual que uds, me ahorre $250 pesos, y estoy feliz, jajajaja, porque es una lata eso de no tener control remoto!
la unica diferencia es que a mi me encendio a las 5 vueltas, pero de ahi en fuera todo igual, gracias! :dance:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Chuluka »

Hola! Te esperamos en el foro de presentaciones.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
miguelius
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 22, 2013 7:11 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por miguelius »

Entré hace poco al Foro y lo primero que logré arreglar gracias a ustedes fue el control a distancia. MUCHAS GRACIAS (se siente poderoso uno con este aparato jua juá, es 'otra cosa').
Avatar de Usuario
camello_ar
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 02, 2012 3:21 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por camello_ar »

Hoy justo estaba leyendo sobre el funcionamiento de los mandos a distancia, y veo porque se desprograman, dado que el sistema funciona así:

A) Controles remotos (si tenemos más de un mando por vehículo) y centralita tienen un geneador de numeros pseudo aleatorios con el mismo codigo generador y un numero "inicial" de al menos 40 bits (miles de millones de posibilidades)(*).

B) Al presionar un boton del comando se envía ese número y la función correspondiente a la centralita. Si el número coincide con el almacenado en la centralita, la misma ejecuta la función solicitada. Si no, no hace nada (Como si el mando de otra eco fuera presionado cerca de la nuestra)

C) una vez presionado el boton, el remoto genera un nuevo número usando el anterior y el código generador. Si la central procesó la orden hace lo mismo, quedando almacenado en la memoria de ambos el nuevo número. Así se mantienen sincronizados ambos remotos.

D) Como puede ocurrir que presionemos un botón y la camioneta no reciba la orden (distancia, pocas baterrias, interferencia, que se yo), y los dispositivos perderían sincronización (pues el remoto sigue generando números y la central no). Para evitar esto la centralita genera no sólo genera el correspondiente número sino los 256 siguientes(**), y en caso que el número enviado esté dentro de esos 256 números activa la función correspondiente y resincroniza el sistema.

E) El problema que pasa cuando el remoto "deja de funcionar" es cuando se generaron suficientes números sin sincronizar y se superó el límite de la memoria, que es cuando hay que hacer el procedimiento de resincronización, dando 8 vueltas al contacto en 10 segundos y luego presionar un botón de cada dispositivo que se quiera sincronizar en menos de 5 segundos.

(*)(**)Los numeros aquí dados fueron extraidos del informe que lei en internet (no tengo la URL ahora) pero pueden ser diferentes para la ecoSport, dado que no pude encontrar los datos particulares de la misma.
madchelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 12, 2008 6:00 am
Ubicación: SAN CRISTOBAL C.A.B.A. ARGENTINA

Re: Programación de control con el botón master de la alarma

Mensaje por madchelo »

hola amigos no encuentro la llave master de la alarma me fije abajo del volante y tambien donde esta la palanca para abrir el capot saque alfombra y nada alguien me puede dar una idea gracias.
Avatar de Usuario
jorge2011
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 02, 2011 6:20 pm
Ubicación: Olivos. Buenos Aires. Argentina

Re: Programación de control con el botón master de la alarma

Mensaje por jorge2011 »

Hola !
Deberia haber una cajita junto a los fisibles, en el compartimiento de fusibles que esta debajo del volante.
Esa es la alarma . Segui los cables hasta encontrar donde esta el pulsador . Suerte !
Jorge Pascua
madchelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 12, 2008 6:00 am
Ubicación: SAN CRISTOBAL C.A.B.A. ARGENTINA

Re: Programación de control con el botón master de la alarma

Mensaje por madchelo »

bueno muchachos me tome tiempo y segui bien los cables y lo encontre y estaba en un lugar donde todas las opciones que me dieron no eran ya lo cambie a otro lugar lo que si , no lo digo por si se mete algun amigo de lo ajeno en el foro ,lo mas simple para buscarlo es lo que hice yo un chorro no tiene tanto tiempo no abrazo.
Avatar de Usuario
Ecojuanca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ene 13, 2012 10:16 am
Ubicación: Luján de Cuyo, Mendoza

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Ecojuanca »

Que gran problema que me hice............... y en realidad lo solucioné en menos de 10 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias a los aportes de Marcelo, Gustavomario, Macero y todos los que postearon para que algo tan sencillo como lo que se explica en este foro nos solucione el gran problema de quedarse sin alarma y cierre en la Eco. Felicitaciones y nuevamente gracias :text-bravo: :text-bravo: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para MI !!!!
Avatar de Usuario
MAXIMIAN
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:00 pm
Ubicación: munro bs as argentina
Contactar:

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por MAXIMIAN »

XLS-2006 escribió:Hola Fernando Z

Secuencia para programar el control remoto de la Eco:

1. sin enceder luces ni nada, introduces la llave
2. giras a la posicion I
3. de la posicion I giras a la II y regresas a la I eso lo haces 8 veces o hasta que veas que el indicador con forma de candado parpadea mas rapido mas de lo normal en el tablero, eso indica que entraste al modo de programacion
4. al terminar el 8 giro o los que sean necesarios se abren y cierran los seguros un par de veces.
5. al escucharlos oprimir el boton del control remoto para cerrar .
6. listo quedo programado el control remoto.

Saludos desde Republica Dominicana.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Otro que se suma y agradece , problema solucionado , obviamente despues de cambiar la pila como corresponde y ver que no pasaba nada , dijimos vamos al foro ... y aca estaba la solucion , muchas gracias y un cordial saludo
Avatar de Usuario
rofox545
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 01, 2014 3:37 am

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por rofox545 »

hola buenas tardes a todos soy nuevo en esto de tener una ecosport hace unas semnas entre en el club y la verdad tampoco soy muy habil en la internet pero me resulto de una ayuda tan grande como uds no se imaginan el control dejo de funcionar tengo una eco xlt 2.0 plus y me encanta !!!! el problema es uqe se habia teminado la pila del control y la remplaze por una nueva para sorpresa mia no funcionaba la alarma ni el cierre centralizado y entonces fui a buscar pot todos lados (casas de alarmas ,cerrajerias de llaves codificadas etc )me salio cada hijo de p uno me llego a decir que la alarma ya no sevia y entonces debia reemplazarla que el me la vendia y todo ese chamullo pero al final recorde que habia entrado a este foro y empeze a buscar y mire lo del giro del tambor con la llave 8 veces y si efectivamente se reprogramo mi control remoto mil gracias a todos los que aportan en esta pag

posdata
casi le doy una trompada a un hdp me queria cobrar 3 lucas por hacermet odo jjj

:dance: :clap:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Chuluka »

Hola Amigo. Nos alegra saber que toda la info vertida por acá te ha resultado útil.
La mejor forma de agradecernos es que pases por el foro de Presentaciones y nos cuentes algo acerca de vos y tu Eco.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Betaltitan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:25 pm
Ubicación: Ing. Maschwitz - Pcia Bs As - Argentina

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Betaltitan »

Escribo para agradecerles a todos ya que esta mañana me dejo de funcionar el comando de la llave. Como muchos lo primero que hice fue cambiar la pila y nada. Luego de leer este post puse la llave en el tambor y giré de posicion 1 a 2 unas cuantas veces (no las conté) y en forma enrgica hasta que para mi alegria se cerraron las puertas. Saqué las llaves abri con el comando y solucionado. Es verdad que una vez que te acostumbras se te hace molesto andar abriendo llave en mano, sobre todo cuando lo unico que queres abrir es el baul para guardar algo y seguir caminando. Muy agradecido por la onda y contento de contar con un lugar tan util!
Avatar de Usuario
Betaltitan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:25 pm
Ubicación: Ing. Maschwitz - Pcia Bs As - Argentina

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por Betaltitan »

PD: la llave la gire con el boton de cerrado apretado.
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por chacalosmith »

hola jente mi pregunta es la siguiente esto es para todas las versiones de la eco x ejemplo yo tengo una freestyl 1.6 sirve tambien gracias
Avatar de Usuario
[email protected]
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 13, 2014 5:59 pm
Ubicación: caracas venezuela

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por [email protected] »

Excelente dato tenia el mismo problema lo hice tal como lo publico Ecominero y listo a la primera me tomo 30 segundos muchas gracias.
Avatar de Usuario
marwantabche
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 11, 2014 4:16 pm
Ubicación: LOS VALLES DEL TUY EN VENEZUELA

Cierre centralizado a distancia no funciona Eco 2008

Mensaje por marwantabche »

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI ECO 2008 4X4 EMPEZO FALLANDO LUEO SE APAGABA Y POR ULTIMO DEJO DE FUNCIONAR EL CONTROL DE CIERRE CENTRALIZADO A DISTANCIA ES DECIR NO PUEDO ACTIVAR LOS SEGUROS CON EL CONTROL REMOTO ALGUIEN SABE DONDE ESTA UBICADO EL MODULO DE CONTROL? YA REVISE EL FUSIBLE GRACIAS
Avatar de Usuario
carlitoscas
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 29, 2014 3:54 am
Ubicación: El hoyo,prov de Chubut ,Argentina

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por carlitoscas »

hola gente del foro,,recien acbo de ingresar soy nuevito ,y leyendo aca como configurar el control ,,lo intente y siguiendo los siguientes pasos,,,,, ANDUVO,,,,ah pero antes les cuento que hace unos dias empezaron a fallar el cierre de las puertas ,,lleve la camio a un mecanico que me cobro 800 pesos equivalente a 100 dolares para que tengan una idea ,,para dejar funcionado el cierre solo de manera manual y me dijo que el control ya no servia,que la alarma ya no iba a funcionar,y que ni se m ocurra,comprar otro que era carisimo,,entonces me resigne por unos dias a eso,,hasta que encontre este foro e intente lo siguiente ,puse la llave en el primer contacto con todas las puertas cerradas,fui del primer contacto al contacto de arranque varias veces ,,creo que fueron diez ,,hasta que las puertas se trabaron,,ahi aprete un boton cualquiera del control y listo quedo funcionando,,la eco como nueva,,,les dejo mis saludos :: :banana-dance: :banana-wrench: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por freda »

Hola amigo.

Muy bueno lo tuyo, ahora te pedimos un favor. Pasa por el Foro de "Presentación", a si te saludamos y te damos la
bienvenida, como lo dice el Reglamento del Club, gracias

Un abrazo y la seguimos.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
patricio watkins
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:19 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por patricio watkins »

hola jovenes ecosporteros,sobre el tema les consulto,tengo una eco 07 4x4 y tengo un solo control remoto y dos llaves;cuando la camio esta cerrada con el control y la abro con la llave que tengo solita se dispara la alarma en cuanto entro al habitaculo;alguien sabe como se desconecta manualmente la alarma? de fabrica viene un solo control y dos llaves o dos controles y dos llaves? soy nuevito con la eco,muchas gracias :grin:
Avatar de Usuario
SandraR
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 13, 2014 9:35 pm

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por SandraR »

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Soy mujer y programé yo solita el control de la alarma de mi Eco!!! #zoifeliz
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por fabian31 »

sandra te esperamos por presentaciones asi te saludan y te das a conocer,no olvides de completar tu perfil (ubicacion) :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Samuel Espinoza
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 17, 2014 12:12 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Samuel Espinoza »

REGIOMOMTANO escribió:hola amigos

ya lo logre y programe mi control y ya no tuve que pagar jajaja que bien gracias a su valiosa ayuda.

va la secuencia :

1. sin enceder luces ni nada, introduces la llave
2. giras a la posicion I
3. de la posicion I giras a la II y regresas a la I eso lo haces 8 veces o hasta que veas que el indicador con forma de candado parpadea mas rapido mas de lo normal en el tablero, eso indica que entraste al modo de programacion
4. al terminar el 8 giro o los que sean necesarios se abren y cierran los seguros un par de veces.
5. al escucharlos oprimir el boton del control remoto para cerrar .
6. listo quedo programado el control remoto.

asi le hice y asi funciono y ya me ahorre 250 pesos y en menos de 1 minuto.

de haberlo sabido lo facil que es me hubiera ahorrado 500 pesos de las dos veces que se desprogramo y que lo lleve a que lo programaran.

bueno mil gracias por su valiosa ayuda y aqui estamos para ayudarnos....

un saludo desde la hermosa ciudad de las montañas osea Monterrey... Mexico.

saludos
Hola,

Quisiera agradecerles a todos por compartir esta información.
Es primera vez que participo de algun foro, y me han solucionado mi problema con la desconfiguración del control de mi Ecosport.
Segui la secuencia, y se arreglo.

Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
nalo666
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 25, 2013 5:29 am
Ubicación: RIO GRANDE
Contactar:

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por nalo666 »

EXCELENTE INFORMACIÓN, lo acabo de hacer en una Eco XLT 2011.
de mi parte no se lo que me ahorre porque si lo llevaba al service oficial local quizas me desarmaban media camioneta y me dicen "tenes que cambiar la alarma!!!!".
abrazo desde Rio Grande TDF.
Avatar de Usuario
Nesto Casty
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:47 am
Ubicación: Ensenada Provincia de Buenos Aires

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Nesto Casty »

Hola tengo una Ecosport 4wd 4x4 2011 la ultima generación antes de la kinetic... ayer a la noche dejo de funcionar el control, abro con la llave y a los 10 seg. suena la bocina...solo se desactivo cuando coloque la llave de contacto y la puse en contacto... el control no funcionaba, supuse que era la pila quite la pila la medi y me daba 3.01V asi que igual la cambie pero seguía sin funcionar... lo que hice fue reprogramarla como dice aquí en el foro accionando el contacto 8 veces hasta que se traba la puerta y apreté el botón de candado cerrado y listo... se programo y funciona perfectamente... les dejo un video explicativo....
Ford Ecosport 4wd 4x4 2011
Ford EcoSport 2.0 16V 2004
Imagen
Avatar de Usuario
pietraroja
Ecosportero Medio
Mensajes: 213
Registrado: Sab Ene 29, 2011 2:51 am
Ubicación: Argentina...

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por pietraroja »

Nesto Casty escribió:Hola tengo una Ecosport 4wd 4x4 2011 la ultima generación antes de la kinetic... ayer a la noche dejo de funcionar el control, abro con la llave y a los 10 seg. suena la bocina...solo se desactivo cuando coloque la llave de contacto y la puse en contacto... el control no funcionaba, supuse que era la pila quite la pila la medi y me daba 3.01V asi que igual la cambie pero seguía sin funcionar... lo que hice fue reprogramarla como dice aquí en el foro accionando el contacto 8 veces hasta que se traba la puerta y apreté el botón de candado cerrado y listo... se programo y funciona perfectamente... les dejo un video explicativo....
https://www.youtube.com/watch?v=_uPArat1Cbo" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Que nivvel...!!! Con video y todo...!!! Muchas gracias a todos los que postearon este truquito... no puedo creer que en una Concesionaria te cobren por esto...
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Chuluka »

Nesto Casty escribió:... les dejo un video explicativo....
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
EXCELENTE MAESTRO!! Gracias por el aporte!
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por raulmac »

Nesto Casty escribió:Hola tengo una Ecosport 4wd 4x4 2011 la ultima generación antes de la kinetic... ayer a la noche dejo de funcionar el control, abro con la llave y a los 10 seg. suena la bocina...solo se desactivo cuando coloque la llave de contacto y la puse en contacto... el control no funcionaba, supuse que era la pila quite la pila la medi y me daba 3.01V asi que igual la cambie pero seguía sin funcionar... lo que hice fue reprogramarla como dice aquí en el foro accionando el contacto 8 veces hasta que se traba la puerta y apreté el botón de candado cerrado y listo... se programo y funciona perfectamente... les dejo un video explicativo....
Excelente aporte Nesto, Muchas Gracias. Y lo que cobran en la concesionaria ó taller de electrónica por ésto, son unos verdaderos ladrones, conocí más de un caso... :twisted:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Nesto Casty
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:47 am
Ubicación: Ensenada Provincia de Buenos Aires

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Nesto Casty »

Es que lo aprendi aca y devuelvo el favor
Ford Ecosport 4wd 4x4 2011
Ford EcoSport 2.0 16V 2004
Imagen
Avatar de Usuario
pietraroja
Ecosportero Medio
Mensajes: 213
Registrado: Sab Ene 29, 2011 2:51 am
Ubicación: Argentina...

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por pietraroja »

Nesto Casty escribió:Es que lo aprendi aca y devuelvo el favor
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
moravcik daniel
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 26, 2015 3:29 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por moravcik daniel »

hola , yo tengo una eco modelo 2012 . de repente me dejo de funcionar el control remoto, del cierre centralizado , primero le cambie la pila , pero el problema seguía, luego leyendo este sitio le configure, el control haciendo lo que leí, girando la llave entre el punto I y el punto II varias veces hasta que las puertas se accionen solas, es ahí en donde presione en el control el botón de cierre y listo , problema solucionado. MUCHAS GRACIAS . soy de córdoba argentina.
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”