Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Cerraduras - Alarmas
Avatar de Usuario
REGIOMOMTANO
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 11, 2008 7:00 am

Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por REGIOMOMTANO »

Hola

Como estan, pues ya quedo solucionado mi problema con el limpiaparabrisas. Quiero mucho mi ecosport , pero ahora tengo otro problemilla que ya traia.


Nadamas tengo un juego de llaves y un control remoto que acciona los seguros de las puertas, abre y cierra los seguros y apaga la alarma cuando suena. Pero varias veces se a desprogramado el control, sin mas ni mas un dia dejo de funcionar, fui a la agencia pero para programarlo cobraban muy caro, entonces fui a un lugar donde venden control remotos para alarmas etc. y ahi me lo programaron por 250 pesos mexicanos aqui en monterrey, no tardaron ni 5 minutos en hacer una serie de pasos con la llave y quedo lista, duro como dos meses y volvio a fallar como tenia garantia me hicieron lo mismo sin costo y a los dos meses de nuevo el mismo problema, ahora si tuve que pagar otros 250, funciono otros dos meses y la lleve a la garantia y me lo mismo ahora ya es la 5ta vez y creo que o la programan a proposito para que falle a los dos meses o definitivamente algo anda mal con otra cosa , porque es lo mismo y ya no quiero seguir gastando en eso... Alguno sabe esos pasos para programar el control ????

e pensado en ponerle una alarma aparte de la de la agencia para que no me este fallando o no estar teniendo los problemas que tengo... pero no se si lo que esta ocasionando estos problemas afecte la alarma que le compre aparte.... que me recomiendan, alguna alarma recomendada???

culquier ayuda les estare muy agradecido

les mando un saludo bien grande

de su amigo regio

desde la ciudad de las montañas en monterrey nuevo leon mexico.

saludos
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por IP161314 »

compra otoro control, cambiale las pilas, revisa que no tenga humedad
Imagen
Avatar de Usuario
EcoMinero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por EcoMinero »

A mi también me sucede lo mismo con el control de la alarma, tengo los dos controles y los dos ya dejaron de funcionar, si alguien sabe como re-programarlos seria de gran ayuda. Como puedo identificar la alarma que tiene mi EcoSport instalada.

Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por hepugh »

mira a mi me lo programaron y era algo asi...OJO algo asi NO quiere decir que me acuerde. pero con llave metida en el volante le das contacto y lo sacas al contacto como 4 o cinco veces (haciendo ir y volver la llave) y vas a ver que suena como un alarma. ahi creo que apretas el de cerrar las puertas o mejor aun solo se programa el llavero.

Lo que me acuerdo que el tipo (que en Argentina no me cobro nada) cada vez que hizo ese paso de desconectar y conectar (que lo hizo 2 veces) el cierre centralizado cerraba y destrababa.

Si alguno sabe mas que avise, o complete igual creo que con lo que te digo no vas a romper nada si el control ya no te funciona.

SAludos!
Avatar de Usuario
Hugo5
Ecosportero Medio
Mensajes: 102
Registrado: Vie Sep 05, 2008 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Hugo5 »

Lo mejor definitivamente es buscar el modelo de alarma y preguntar por esa. Hay muchas formas de programar y desprogramar la alarma, en mi caso yo tenia una que para programarla tenia que poner la llave en el contacto y las luces en la primera posicion, luego presionar por 5 segundos y etc.. la verdad termine desconectandola y quedandome sin alarma.

Hay que revisar si es el control o la alarma en si que pueda estar desfasando la frecuencia de desactivacion...

Alguien tiene idea donde se ve el numero o codigo de alarma para saber de que modelo se trata?
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por ogt »

Yo creo que lo primero sería remplazar la pila no?
Avatar de Usuario
EcoMinero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por EcoMinero »

Pues ya le cambie las pilas a los dos controles y siguen igual, sin funcionar, voy a intentar los pasos que indican, espero y funcionen. Mi Eco es una 2WD, motor 2.0 lts, version hielera y tiene por nombre "Rogelia". Me podrian ayudar como identificar la alarma que tiene instalada, eso podria ayudar ver de que manera se podria programar.

Saludos

ImagenImagen
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por IP161314 »

y juntan humedad las pilas o el interior de los controles?????

los oprimes mucho, segun yo con 5 veces que apachurres un boton entran en modo progamacion, alomejor los desprogramas :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
eduoscar45
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:00 am
Ubicación: Morón,Buenos Aires,Argentina
Contactar:

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por eduoscar45 »

En una tienda de alarmas no te pueden solucionar ese problema????
Avatar de Usuario
EcoMinero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por EcoMinero »

Lo he conseguido. Esta tarde lo intente y lo logre gracias a los consejos de hepugh he aqui los pasos con los cuales logre programarla:

1. Con la llave en el encedido girarla 8 veces hasta que los seguros de las puertas abran y cierren

1.1 Aqui se daran cuenta que la alarma esta en modo de programación ya que el testigo del tablero con la forma de la Eco y un candado parpadeara mas constantemente

2. Precionar el boton de cerrar las puertas en el control de la alarma.

2.2 Si todo va bien hasta el momento los cerrojos de las puertan abriran y cerraran dos veces mas

Listo queda programada el control de la alarma de nuestra Eco

PD Como era de noche tenia las luces encedidas en la primera posición, no se si esto tendria algo que ver

Espero que esto les sirva a las personas que sufrian del mismo mal que yo. ME falta configurar el otro control en cuanto lo haga les confirmare que asi es al 100%
Avatar de Usuario
EcoMinero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por EcoMinero »

No cuento con el otro control conmigo por ahora, pero en cuando lo tenga lo probare y les dire si funciona o tengo que hacer el mismo proceso.

Saludos
Avatar de Usuario
REGIOMOMTANO
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 11, 2008 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por REGIOMOMTANO »

hola amigos gracias por todas sus respuestas.

pues les cuento que mi eco tiene instalada la alarma con la que salio de la agencia. solo tengo un control y es el que uso... y ps no se que marca sea la alarma

quiero interntar la programacion que publicaron aqui pero tengo dudas, cuando dicen que poner la llave en encendido 8 veces es en la segunda posicion o en la primera??

haber si me pueden ayudar...

muchas gracias amigos

son de mucha ayuda y me da gusto estar en este club

saludos desde monterrey...
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por hepugh »

Ecominero,

Gracias! por poner la secuencia, y que bueno que pude ayudarte con mi apunte defectuoso...pero te sirvio!! ,

Es bastante simple y como estar sin el control programado es MUY molesto y creemos que es complicado somos capaces de pagar MUCHO por
ese servicio.

Que no les lleva ni dos minutos de su tiempo...

Saludos!
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Ruben »

REGIOMOMTANO:
Lo mejor que podes hacer,es ir al sitio de ford(http://www.ford.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;)cuando aparesca el sitio clickeá abajo donde dice camionetas,cuando abra la ventana,clickeá la ecosport después clickea donde dice manual,te va a aparecer todo completo y lo podes poner en el tamaño que quieras,en la página nº.71 del mismo está la explicación detallada de como codificar las llaves.

Espero que te sirva el dato.Saludos. :shock: :roll: :lol:
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
REGIOMOMTANO
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 11, 2008 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por REGIOMOMTANO »

hola gracias....

es correcto mi problema es con el control remoto,

probe la secuencia que dio Ecominero, pero no funciono, gire 8 veces la llave en el encendido y no se activo nada,,, :cry: estoy pensando en ponerle una alarma adicional a la de la agencia, porque ya estoy cansado de que se desprograme el control y estar pagando para que lo contraten...

tal vez sea algo tonto pero los pasos que dio ecominero no seran solo para las eco que estan en argentina, porque yo soy de monterrey mexico...

bueno aqui les dejo mis saludos

y gracias por sus comentarios amigos...

saludos
Avatar de Usuario
EcoMinero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por EcoMinero »

Mi estimado regio.

Intenta darle mas giros a la llave hasta la posicion II que es cuando encienden todos los testigos, yo asi le hize, primero le di 5 veces el giro tanto a la posicion I como a la II, como primero no me funciono le intente darle mas veces hasta la posicion II hasta que abriera y cerrara los cerrojos de las puertas y esto lo logre hasta la 8 vez a lo mejor conte mal y fueron mas por que lo hize rapido, intentalo.

Y te comento tambien tenia las luces encendidas en la posicion 1, los cuartos encendidos, a lo mejor tuvo algo que ver intentalo tambien. Voy a intentar el dia de hoy con el segundo control e intentare tomar video y te lo hago llegar para que veas el procedimiento.

También te digo que mi Eco vive en México ahora estoy en Queretaro y voy por el control a la ciudad de México, o sea DF o chilangolandia como le quieras decir, por eso no te desesperes e intentalo como te digo. Por cierto ya me voy que me dejan.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Ruben »

Disculpen:con este asunto de poner y sacar la llave tantas veces terminé mareado y eso que me leí todo el post. :oops:
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por hepugh »

Hosso,

Con puertas cerradas. Vamos muchachos que con Ecominero vamos a tener el post de como programar el control remoto en video. Aclaremos NO el codigo de la llave, eso esta en el manual, como bien indicaron.

Saludos!
Avatar de Usuario
REGIOMOMTANO
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 11, 2008 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por REGIOMOMTANO »

hola amigos

ya lo logre y programe mi control y ya no tuve que pagar jajaja que bien gracias a su valiosa ayuda.

va la secuencia :

1. sin enceder luces ni nada, introduces la llave
2. giras a la posicion I
3. de la posicion I giras a la II y regresas a la I eso lo haces 8 veces o hasta que veas que el indicador con forma de candado parpadea mas rapido mas de lo normal en el tablero, eso indica que entraste al modo de programacion
4. al terminar el 8 giro o los que sean necesarios se abren y cierran los seguros un par de veces.
5. al escucharlos oprimir el boton del control remoto para cerrar .
6. listo quedo programado el control remoto.

asi le hice y asi funciono y ya me ahorre 250 pesos y en menos de 1 minuto.

de haberlo sabido lo facil que es me hubiera ahorrado 500 pesos de las dos veces que se desprogramo y que lo lleve a que lo programaran.

bueno mil gracias por su valiosa ayuda y aqui estamos para ayudarnos....

un saludo desde la hermosa ciudad de las montañas osea Monterrey... Mexico.

saludos
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por hepugh »

Hosso,

Sugiero que armes un Post sobre este tema que diga Como Programar control remoto o algo asi.. Asi cualquiera ya lo encuentra mas facil.

Ecominero Pone el video si podes.
Avatar de Usuario
EcoPollo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por EcoPollo »

Buenisimo "REGIOMOMTANO"..., ahora podes poner tu propio negocio!!!, obviamente al lado de los que te cobraban 250 pesos!!!, eso si, vos cobra mas barato!!!
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
REGIOMOMTANO
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 11, 2008 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por REGIOMOMTANO »

jajajaja

seria buena opcion para lucrar jajaja

pero no soy asi jejeje... mejor que aqui nuestro amigo hosso haga un post y ahi se haga un resumen de com se resolvio el problema para los demas amigos de ecos que tengas el mismo problema ya no batallen ni anden gastando....

asi entre todos nos ayudamos mas jeje

bueno aqui nadamas pasando a saludar...

k esten muy bien

atte

regio
Avatar de Usuario
EcoPollo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por EcoPollo »

Igualmente a vos "REGIOMOMTANO"
Saludos!!!
Avatar de Usuario
EcoMinero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por EcoMinero »

Saludos todos, he regresado de mi viaje y les comento que sucedio con la programación de mi otro control de la alarma. Pues que llegue y la probe como mencionaron y no funciono, asi que tuve que programarlo igual que el otro, pero al hacerlo se desconfiguro el primero, asi que tuve que repetir toda la secuencia pero ahora con los dos controles para programar. Tome video asi que alguien me puede ayudar a decir como lo subo con gusto lo hago para compartirlo.

Saludos

Pd Felicidades Regio, ya vez como era al 8º giro. Y si no importa que esten apagadas las luces.
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por hepugh »

Pero ya te funcionan los dos. ok?
Avatar de Usuario
MARA
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por MARA »

Me paso lo mismo pero gracias a este foro lo solucione, la verdad es qeu esta buenisimo graciassss!!!
Avatar de Usuario
EcoMinero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por EcoMinero »

Si ya funcionaron los dos controles. Los tienes que programar los dos al mismo tiempo.

Saludos

Como subo el video, alguien me puede asesorar. :shock:
Avatar de Usuario
MOY´s
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por MOY´s »

Que tal ... soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico y estube buscando sobre como programar el control de la alarma de mi ecosport y me encontre con este foro ... leí los modos en que solucionaron ese mismo problema REGIOMONTANO Y ECOMINERO, e intente solucionarlo... pero no me funciono.

¿ya subieron el video de ecominero???
Para ver sobre la velocidad en que se realiza la secuencia o mas detalles lo intente tal cual, incluso intente con las luces prendidas
...

Gracias ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
MOY´s
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por MOY´s »

Ya logre configurar mis dos controles, segui los mismos pasos, creo que lo importante es hacerlo constante y un poco rapido, ya que yo lo habia hecho lento, y en otros intentos no llevaba un ritmo en la secuencia,
entonces ...... un poco rapido y con velocidad constante.....

¡¡¡¡¡gracias!!!!!! ..... ahora yo tambien me ahorre una lana .......

voy a ver si en estos dias subo un video a youtube, asi solo pueden poner en la pagina el link ...
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por hepugh »

Seria muy interesante el video, mas aun si podes mostrarte programando los dos juntos. Saludos!
Avatar de Usuario
Nash
Ecosportero Medio
Mensajes: 215
Registrado: Dom Feb 08, 2009 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Nash »

OK, creo que ya entendi como programar llave y control, pero en el caso de la llave, yo solo tengo un juego (una llave y un control) no puedo meter 2 juegos de llave original... entonces meto 2 veces la unica llave que tengo y despues la virgen, o ya me jodi y me lo tienen que hacer en la Ford?
Avatar de Usuario
Nash
Ecosportero Medio
Mensajes: 215
Registrado: Dom Feb 08, 2009 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Nash »

hosso escribió:Nash, cada llave tiene un chip, no se configura el chip, se configura el ECU para aceptar ese chip.
Cada chip trabaja en una frecuencia diferente, no hay 2 chips iguales, es casi imposible crear 2 iguales, entonces es al reves que hay que hacer, el ECU del auto tiene que reconocer la frecuencia del chip para aceptarla para que despues cuando la pongas la reconozca como valida.
Ohhh ok, gracias ya queda mas claro, pero entonces sera posible que se pueda programar el ECU para que reconosca una llave nueva si lo tengo otra llave?
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por IP161314 »

claro que se puede, pero necesitas ó un buen cerrajero con todo el equipo necesario, ó ir a la agencia (que tambien tenga el equipo necesario) dicen que cobran caro, pero la agencia ha de ser la ganadora :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Ecosportero Medio
Mensajes: 215
Registrado: Dom Feb 08, 2009 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Nash »

Caray, pues bueno, espero que me disculpen si paresco acetato rayado pero...

Muchas gracias Amigos por los consejos y el apoyo de siempre.

Creo que buscare al cerrajero, si algun paisano tiene el dato de donde hay uno de preferencia con las 3 "b" o por lo menos con 2, (ya que lo bonito si no es en una mujer o en una Eco no me importa), seria de gran ayuda.
Avatar de Usuario
EcoColima
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 03, 2009 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por EcoColima »

Hola a todos.

Es un muy buen foro. Yo acabo de tener ese problema de la programación del control remoto, y me acaban de cobrar por eso. Estuve investigando como se hace porque ya no dan ganas de volver a que te cobren, y encontré con este excelente foro, gracias a todos a REGIOMONTANO, la próxima vez que vuelva a fallar consultaré el foro para ya no pagar por eso.

Saludos y gracias!!!! :D :D
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por otto »

BIENVENIDO ECOCOLIMA PUES CUENTA DE DONDE ERES SI QUIERES PUEDES IR AL SUB FORO NUEVOS MIEMBROS Y PRESENTARTE PARA Q TODOS TE DEN LA BIENVENIDA.
Eco-Duende

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Eco-Duende »

Bienvenido EcoColima !!

Contanos de donde sos !!

Saludos.
Avatar de Usuario
mexicana
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 07, 2009 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por mexicana »

Hola, soy nueva en el foro y tengo una pregunta, yo seguí los pasos y al principio no pasaba nada, pero después de darle vuelta y vuelta, más de ocho veces por fin la puerta sonó y pude reprogramar a la vez los dos controles, solo que ahora las luces traseras ya no prenden como antes y el sonido que hacía cuando la cerraba ya no se produce, mi pregunta es en su caso las luces siguieron prendiendo y el sonido sigue funcionado? o bien alguien sabe como hacer para que funcionen? de antemano gracias por su ayuda................................................
Eco-Duende

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Eco-Duende »

Hola mexicana !!

Bienvenida, presentate en NUEVOS-MIEMBROS, que disfrutes del foro y seguramente econtrarás muchas respuestas a tu inquietud.

Saludos.
Avatar de Usuario
RAM
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por RAM »

Tengo una duda, mi Eco tiene dos controles distintos uno negro que tiene 3 botones abre/cierra (candado) y uno rojo de sirena, el otro es azul y solo trae dos colocar la alarma en forma silenciosa o con sirena. Así salió de fabrica, lo se me desprogramo fue el de color negro (tres botones) que actúa con la bocina abre y cierra, la explicación que tan bien detallan acá es para cualquiera de los dos dispositivos/controles?
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por CLAUDIOFK »

EN EL POST QUE ABRIO JAIME SOBRE "ALARMA ECO 2009" YO SUBI EL MANUAL DE LA ALARMA DE FORD ORIGINAL.

RAM: EL CONTROL NEGRO MAS GRANDE SOLO ABRE/CIERRA Y ES PARA PANICO CON BOCINA, CUANDO TIENE LA ALARMA COLOCADA, ESE YA NO SIRVE MAS, ES REEMPLAZADO POR EL DE LA ALARMA. POR LO MENOS ES ASI EN MI CASO.
Avatar de Usuario
RAM
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por RAM »

CLAUDIOFK escribió:EN EL POST QUE ABRIO JAIME SOBRE "ALARMA ECO 2009" YO SUBI EL MANUAL DE LA ALARMA DE FORD ORIGINAL.

RAM: EL CONTROL NEGRO MAS GRANDE SOLO ABRE/CIERRA Y ES PARA PANICO CON BOCINA, CUANDO TIENE LA ALARMA COLOCADA, ESE YA NO SIRVE MAS, ES REEMPLAZADO POR EL DE LA ALARMA. POR LO MENOS ES ASI EN MI CASO.
Ok. Gracias
Avatar de Usuario
Aleheredia
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Aleheredia »

EcoMinero escribió:Mi estimado regio.

Intenta darle mas giros a la llave hasta la posicion II que es cuando encienden todos los testigos, yo asi le hize, primero le di 5 veces el giro tanto a la posicion I como a la II, como primero no me funciono le intente darle mas veces hasta la posicion II hasta que abriera y cerrara los cerrojos de las puertas y esto lo logre hasta la 8 vez a lo mejor conte mal y fueron mas por que lo hize rapido, intentalo.

Y te comento tambien tenia las luces encendidas en la posicion 1, los cuartos encendidos, a lo mejor tuvo algo que ver intentalo tambien. Voy a intentar el dia de hoy con el segundo control e intentare tomar video y te lo hago llegar para que veas el procedimiento.

También te digo que mi Eco vive en México ahora estoy en Queretaro y voy por el control a la ciudad de México, o sea DF o chilangolandia como le quieras decir, por eso no te desesperes e intentalo como te digo. Por cierto ya me voy que me dejan.

Saludos a todos
Que bueno los datos que pases, pero lamentablemente yo no lo pude configurar de esa forma... La duda que me quede es si cuando yo hago de la posicion 1 a la 2 tengo un pequeno tiempo q tarda en trabar y destrabar, hace falta que espere que se accione la cerradura??? o directamente hago rapidamente varias veces de la posicicon 1 a la 2 sin importar que se accione el cierre ?? Espero ser claro x q ya vengo sufriendo con este tema de programcion... Mil Gracias
Avatar de Usuario
Aleheredia
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por Aleheredia »

Excelente... Fue muy util pude programar el control remoto sin problema, despues de varios intentos... Graciasssssss !!!
Avatar de Usuario
recoilshunt
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 02, 2010 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por recoilshunt »

Hola gente, soy nuevo en este foro. Quisiera consultar si hay algún otro modo de entrar al modo programación para que me reconozca el remoto. Hice lo de colocar la llave y girar 8 veces de la posición I a la II, parpadeó el candado más rápido, pero los pestillos no se activaron, por ende no me tomó el remoto. Probé nuevamente, pero accionando el remoto al momento de entrar al modo programacion, pero tampoco :cry: ... alguna idea? Gracias! Franco. ;)
Avatar de Usuario
recoilshunt
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 02, 2010 7:00 am

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por recoilshunt »

Perdón, me olvidé colocar la imagen del remoto:

Imagen

Gracias por la ayuda que me puedan brindar!
Avatar de Usuario
NINOAES
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Control remoto EcoSport no funciona. Configuración

Mensaje por NINOAES »

no la habras configurado bien
Avatar de Usuario
sureño2009
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 22, 2009 7:00 am

No funciona la apertura/cierre de puertas a distancia

Mensaje por sureño2009 »

Tengo una Eco 2006 XLS, y desde hace 1 mes no me funciona la apertura/cierre de puertas a distancia, como asi tampoco la alarma sonora (boton rojo del mismo control). He revisado la caja de fusibles, pero no encuentro ningun inconveniente alli. La falla fue repentina, lo que me hace suponer que podría ser el sensor. La apertura y cierre la realizo colocando la llave en la puerta del conductor, y todas las demas responden sin inconvenientes.
Podrían ayudarme, indicando donde se halla dicho sensor?; o bien alguna sugerencia por si alguien ha experimentado la misma falla. Muchas Gracias
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Re: No funciona la apertura/cierre de puertas a distancia

Mensaje por otto »

HOLA SUREÑO BIENVENIDO AL FORO CUENTA DE DONDE ERES.

NOSE PUEDE SER LA PILA DEL CONTROL O HASTA SE ABRA DESCONFIGURADO POR AHI ANDABA UN POST Q DECIA COMO CONFIGURAR EL CONTROL SIN MUCHOS INCONVENIENTES.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: No funciona la apertura/cierre de puertas a distancia

Mensaje por Ruben »

¡¡¡Bienvenido sureño2009!!!
Que disfrutes del foro.
A lo que dice hosso agrego: ¿Revisaste la pila del control?
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”