Sensor de impactos, cómo conectar a módulo?

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Sensor de impactos, cómo conectar a módulo?

Mensaje por pablinsain »

hola amigos del foro como estan? El tema de mi consulta a ustedes q son mas expertos en el tema es que compre un sensor de impacto universal para agregarle a la alarma de mi ecosport que trae de fabrica pero solo trae volumetrico por eso queria agregarle el de impacto para evitar toques de otras personas al estacionar o el robo de nuematicos o rotura de cristales etc, el tema es que donde compre el sensor de impacto ne dijeron aue se conectaba a los cables de la señal del modulo de la alarma original q tiene mi eco, la pregunta es donde esta ese modulo y cuales son los cables porque realmente no tengo ni idea y debe ser una pavada pero llevarlo a un tecnico cobraria mucho por hacer algo de diez minutos. Por eso queria saber si ustedes me podian ayudar, y tambien si alguno coloco ya uno donde es el.mejor lugar del chasis para colocarlo q detecte la.mas.minima vibracion o golpe para evitar asi hasta el robo de la rueda de auxilio. Muchas gracias gente y saludos desde entre ríos Paraná :obscene-drinkingbuddies:
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Sensor de impactos, cómo conectar a módulo?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pablin de Parana, tanto tiempo, tu eco ya trae un sensor de impacto, este corta combustible y para la eco al chocar o agarrar un pozo muy grande, este viene en el parante lado acompañante, la alfombra trae un agujero, y en la parte superior un pulsador, por ejemplo si tocas o te tocan de atras, si golpeas el frente al entrar a un garage, se activa, pulsas la tecla superior y vuelve a andar todo bien.
Ahora si queres agregarle a la alarma, un sensor extra, esta viene atras de la placa fusiblera bajo el bolante, sacas la tapa, luego la placa de fusibles y por alli tiene que estar la cajita de la alarma, estaa trae un cablesito que funciona de antena, y con un tester hubicaras cuales son los cables de entrada, asi el mismo cable que alimenta la alarma te va a dar 12 volt.
Y ese modulo no trae un manual una guia de instalación, no viene en una caja? leyendolo te empapas, si podes saca fotos antes de desarmar y luego con el procedimiento.
Suerte y contanos como fue. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Re: Sensor de impactos, cómo conectar a módulo?

Mensaje por pablinsain »

Hola roberto muchas gracias por tu explicación bien clara y precisa. El sensor me esta llegando en estos dias lo compre por mercadolibre seguramente trae todo explicado el manual pero ya me diste un pantallazo de donde esta la alarma y todo. Ni bien me llegue si me animo me pongo manos a la obra con fotos y explicación. Muchas gracias. Saludos
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”