alarma xlt 2005

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:06 am
Ubicación: Rafael Castillo bs.as.

alarma xlt 2005

Mensaje por jorgemaiden »

Hola gente , queria consultar como puedo comprobar si mi eco tiene alarma, ya que lei en algunos post que para poner la alarma hay que apretar dos veces el candadito. Y en la mia al apretar una sola vez traban las puertas , parpadean las luces suena la bocina y si hay algun vidrio bajo , sube.En una oportunidad deje a mi hija dentro de la chata y puse la alarma .Le dije que abra de adentro para que suene la alarma pero no sono.tmbien probe abrir con la llave pero tampoco suena.Tiene sensor en el espejito y tambien probe apretando dos veces el candadito pero no pasa nada .El boton de panico funciona bien .
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: alarma xlt 2005

Mensaje por roberto sucom »

En mi XLT 2009 apretando el cierre, cierra y activa la alarma, no prende luces ni bocina, solo si precionas dos veces a la segunda si ya esta activada suela una vez.
Me paso una vez, que fuicon mi esposa asta san justo, cerca se la facultad, y la deje a mi esposa adentro sobre avenida Peron e Illia ex catamarca, como el sol calentaba y yo demoré casi media hora mi esposa bajo a comprar un aguita en la esso de esa esquina, ella cerró con el remoto, cuando llegue yo no la veia, asique se me dio por agarrar la copia de seguridad que llevo en un lugar por afuera de la eco, y con la copia abrí, pero empezo a sonar la alarma con la bocina intermitente, la cerre y al momento vino mi esposa.
Pero a los pocos meses la llevo a hacerle un escaneo, y me dicen tubiste un intento de robo el dia tanto a las x horas, recordandome que fue ese dia que la abri con la llave sin desactivar la alarma. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:06 am
Ubicación: Rafael Castillo bs.as.

Re: alarma xlt 2005

Mensaje por jorgemaiden »

Hola Roberto gracias por responder , pero parece que la mia funciona de otra forma ;ya que con presionar una sola vez el cierre , Traban las puertas ,parpadean las luces , suena la bocina y suben los cristales.Creo haber leido que hay un modelo xlt que funcionaba asi , con un solo toque.La mia es 2005 y si presiono por segunda vrz el cierre vuelve a sonar la bocina y parpadean las luces.El asunto es como comprobar si funciona la alarma.
Avatar de Usuario
crowfiesta
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 26, 2015 8:22 pm
Ubicación: Quilmes

Re: alarma xlt 2005

Mensaje por crowfiesta »

Hola, cerrala con la alarma y después intenta abrirla con la llave (tendría que sonar). O deja que alguien la abra de adentro. Recuerden que las alarmas necesitan de un par de segundos para estar totalmente operativas, así que si la cerras y enseguida la abrís, seguro no va a sonar.

Saludos
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:06 am
Ubicación: Rafael Castillo bs.as.

Re: alarma xlt 2005

Mensaje por jorgemaiden »

Hola crowfiesta , tenes razon viejo, creo que el error que cometia es no darle tiempo .Ponia la alarma y abria con la llave enseguida y no activaba;ayer puse la alarma espere un toque y abri con la llave .....y asi si empezo a sonar.El unico detalle es que una vez abierta la puerta tarda unos 10 segundos en sonar ( me parece mucho) ya que con ese tiempito te manotean lo que tengas arriba y rajan....
Avatar de Usuario
crowfiesta
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 26, 2015 8:22 pm
Ubicación: Quilmes

Re: alarma xlt 2005

Mensaje por crowfiesta »

No sabría que decirte, pero debería sonar al momento de abrir la puerta, capo, baúl... o ni bien te rompen un vidrio, aunque el volumétrico ya es mas difícil de probarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:06 am
Ubicación: Rafael Castillo bs.as.

Re: alarma xlt 2005

Mensaje por jorgemaiden »

Igualmente te agradesco . Ya que mi duda era si realmente tenia alarma.
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”