No enciende mi eco 2006 y parpadea las luces del tablero.

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
jbramirez
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 31, 2016 5:29 pm

No enciende mi eco 2006 y parpadea las luces del tablero.

Mensaje por jbramirez »

Hola amigos, soy de costa rica y tengo una eco 2006, 1.6 gasolina. Pues resulta que ayer en la noche el carro comenzó a parpadear y encender las luces del tablero y radio, al cabo de unos cuantos metros se detuvo y no arrancó más. Tengo poco de tenerla, nunca había hecho algo parecido. Después de un rato de estar varado en la carretera le desconecté la batería y esperé unos minutos, al conectarla continuaba el problema, presione el botón de abrir del control y se apagaron las luces intermitentes en el tablero y el molesto tic tac, le di arranque y empezó nuevamente, frustrado y sin un orden específico empecé a presionar los botones del control con la llave en la pocision 2 ya que uno apagaba las las luces intermitentes y el otro las encendia, hasta que sonaron los seguros se apago el sonido y las luces intermitentes del fondo del tablero y me dio las luces de ignición. La arranque y me regrese a mi casa ya que estaba a menos de un kilómetro y cuando llegue empezó el problema de nuevo. Ya voy terminando lo prometo. Desconecté la batería y hoy la conecte y sigue igual. La pude arrancar de nuevo y al cabo de 5 minutos Lo mismo. Solo tengo un juego de llaves la batería del control están muriendo y soy un inexperto en estos temas, pero eso ya lo notaron.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: No enciende mi eco 2006 y parpadea las luces del tablero

Mensaje por Chuluka »

Hola Amigo!
Agrega de donde eres en tu perfil, y luego ingresa en el forod de PRESENTACIONES
Gracias
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”