Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

BOTON MASTER ALARMA

Cerraduras - Alarmas

BOTON MASTER ALARMA

Notapor pablinsain » Dom Ene 08, 2017 8:44 am

Hola gente queria hacerles una consulta, si ustedes saben donde esta el boton master de la alarma pst px40 q trae de fabrica la eco xlt 2009 y como activar o desactivar las distintas funciones desde ese boton. O si alguno tiene el manual de su alarma original de fabrica. Un saludo
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
pablinsain
Ecosportero Nuevo

Re: BOTON MASTER ALARMA

Notapor pablinsain » Dom Ene 08, 2017 3:38 pm

Queria saber tambien como es el tema de la cantidad de los beeps que funciones activan y que desactivan porque leí que esta alarma puede hacer mucho pero viene configurada muy basica de fabrica. Saludos
pablinsain
Ecosportero Nuevo

Notapor Chuluka » Dom Ene 08, 2017 6:25 pm

pablinsain escribió:Queria saber tambien como es el tema de la cantidad de los beeps que funciones activan y que desactivan porque leí que esta alarma puede hacer mucho pero viene configurada muy basica de fabrica. Saludos

Hola Pablin. Fijate este link, espero te sirva: https://od.lk/fl/NzhfMjE4OTY0Xw

Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Chuluka
Administrador

Notapor pablinsain » Dom Ene 08, 2017 6:42 pm

Muchas gracias por el aporte el tema es que no encuentro el boton valet o master no esta abajo del volante ni tampoco lo encontre al lado de la manija de apertura de capot. Si alguno sabe donde puede estar o hay q desarmar mucho para encontrarlo?
pablinsain
Ecosportero Nuevo

Notapor pablinsain » Dom Ene 08, 2017 7:48 pm

SIGO SIN ENCONTRAR EL BOTON VALET O MASTER Y ESTUVE COMPROBANDO Y VI QUE MI ALARMA TIENE VARIAS FUNCIONES DESACTIVADAS COMO POR EJEMPLO EL ANTIASALTO, PUSE EL MOTOR EN MARCHA Y ME ALEJE CAMINANDO CON EL CONTROL EN MANO DURANTE MAS DE 2 MINUTOS Y NUNCA SE PARO EL MOTOR O SONO LA ALARMA, ES DECIR NO ESTA ACTIVADO. SI ALGUIEN SABE DE ESE BOTON DONDE ESTA O SI ME LO PUEDE PASAR POR MP LE AGRADECERIA YA QUE MI ECO DUERME EN UN GARAGE ABIERTO A LA CALLE
pablinsain
Ecosportero Nuevo

Volver a Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)