Modulo RKE, dónde conseguirlo?

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
ecogustavo887
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 18, 2016 7:46 am
Ubicación: General Roca, Rio Negro, Argentina

Modulo RKE, dónde conseguirlo?

Mensaje por ecogustavo887 »

Hola, les hago una consulta, alguien sabe donde puedo conseguir el Modulo RKE para mi Eco mod 2005 ? Ya hice todas la pruebas necesarias, limpie los cables de las cerraduras, cerraduras, cambie la alrma original porque no tenia los controles y le colocaron una PST.
El problema es que se escucha cuando pega y despega el Relay en la caja del RKE pero se ve que no manda señal a las puertas, como me está volviendo loco prefiero cambiarlo, pero no lo consigo tan facil. :angry-banghead:
Desde ya muchisimas gracias a los que me puedan dar una mano.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Modulo RKE, dónde conseguirlo?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ecogustavo de Roca RNegro, si te referis al modulo de cierre de las puertas, si es el que viene al lado del parante lado acompañante, junto al modulo de stop por choque, una vez a mi se me jodieron, por meterle la hicdrolavadora a los parantes de las puertas, y le entro agua a los fuelles que entran la corriente a las puertas, despues de tirarle w40 a los enchufes, saque la alfombra lado acompañante desconecte los enchufes del modulo y todos los tres que trae alli, al rato los conecte y arranco a funcionar lo mas bien asta hoy.
Suerte y contanos si lo arreglaste. esto se llama reseteo. :greetings-waveyellow: :text-bravo: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
gallego1981
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 22, 2017 4:26 pm
Ubicación: General Rodriguez Prov. Buenos Aires

Re: Modulo RKE, dónde conseguirlo?

Mensaje por gallego1981 »

Buen dia, soy nuevo y tengo un problema con mi modulo RKE, tarda en habilitarme todo lo que es confort, levanta vidrios, limpia parabrisas giros, luces altas y bajas.

Que puede ser? ya le cambie el modulo y hace lo mismo. :angry-banghead:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Modulo RKE, dónde conseguirlo?

Mensaje por fabian31 »

gallego1981 escribió:Buen dia, soy nuevo y tengo un problema con mi modulo RKE, tarda en habilitarme todo lo que es confort, levanta vidrios, limpia parabrisas giros, luces altas y bajas.

Que puede ser? ya le cambie el modulo y hace lo mismo. :angry-banghead:
hola gallego te esperamos por presentaciones y debes completar tu perfil poniendo ubicacion,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Modulo RKE, dónde conseguirlo?

Mensaje por roberto sucom »

Ecogustavo no me contestate si lo arreglaste, yo tenia el mismo problema, no me cerraban las puertas con el control, como siempre la lleve a un electricista conocido y de confianza, pero me saliò con que tenis que dejarla y que no sabian que podia ser, asi que me vine a casa y con mi hijo nos pusimos a investigar, habia que arreglarla, ya que el porton me quedaba sin llave porque no trae para llave, cierra solo electrònicamente, asi que desenchufamos los tres modulos, que vienen en el parante, a la altura de la guantera, lo dejamos unos minutos y cuando volvimos a enchufar, accionaron los servos de las cerraduras, ya esta le dije seguro que arrancaron, los tres enchufes que trae son diferentes asi que no hay error, y con colores diferentes.
Revisalos y nos contas. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”