Cierre centralizado

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
thinchin72
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 22, 2017 9:02 pm
Ubicación: Berazategui - Buenos Aires -

Cierre centralizado

Mensaje por thinchin72 »

Hola tengo una eco 2004 gasolera, y no me funciona el cierre centralizado, tengo que apretar muchas veces la manija para que cuando quiera trabe, muchas veces me canso y la dejo asi, pero es peligroso andar con las puertas destrabadas, alguien me puede dar una mano?
Gracias!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cierre centralizado

Mensaje por roberto sucom »

Si lo que no esta funcionando bien es el control remoto se soluciona cambiando la pila.
Ahora si es del sistema de cierre centralizado, quizas le falte lubricaciòn a los servos, o quizas un reseteo, para resetearlo hay que desconectar los modulos que estan debajo de la guantera al lado del parante lado acompañante, se saca el burlete de puerta se saca la alfombra un poco y te quedan los modulos de corte de alimentaciòn y del cierre centralizado, los desenchufas durante 5 minutos y los volves a enchufar, vas a sentir que accionan los servos de las puertas. :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
thinchin72
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 22, 2017 9:02 pm
Ubicación: Berazategui - Buenos Aires -

Re: Cierre centralizado

Mensaje por thinchin72 »

buenísimo muchas gracias!!! donde están los servos asi los lubrico?

muchísimas gracias!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cierre centralizado

Mensaje por roberto sucom »

Los servos son los motorcitos o electroimanes que accionan la cerraduras en cada puerta trae uno. :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”