Mi Eco se apaga y el motor no enciende, no es la bateria.

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
ANDRES 0516
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 01, 2017 9:10 pm
Ubicación: Zumpango Estado de México.

Mi Eco se apaga y el motor no enciende, no es la bateria.

Mensaje por ANDRES 0516 »

Hola muy buen día;
Hace un par de días estaba circulando con normalidad cuando de repente la eco sport 2005 que tengo se apago, intente darle marcha, saque y metí de nuevo la llave pero nada, me orillé y revise la batería, pero no era el problema ya que el radio seguía funcionando con normalidad, de hecho al girar la llave para encender el motor seguían funcionando los controles de los vidrios eléctricos, por lo que descarte que fuera la batería. Mientras estaba con el problema el tablero de la camioneta se apago completamente, no marcaba nada, y cuando giraba la llave solo encendía la luz de la batería y del aceite.
Llame a mi mecánico y por casualidad se le ocurrió desconectar el chip de la alarma que esta conectado a la batería y esa fue la solución.
Después la camioneta arranco normal, solo que el tablero seguía apagado.
Durante el recorrido se volvió a apagar y no encendía, en esta ocasión el mecánico me indico que sacara las llaves y oprimiera en el control el botón de abrir las puertas, lo oprimí y volví a meter las llaves para encender la camioneta y si encendió, ya con el tablero normal. Me comentó el mecánico que es un problema con la alarma, he revisado y se que hay algo que se llama inmovilizador del motor. ¿QUÉ PUEDE SER?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Mi Eco se apaga y el motor no enciende, no es la bateria

Mensaje por roberto sucom »

Si hay un bloqueo de motor, que corta la nafta y electricidad, este esta en el parante lado acompañante, a la altura de la guantera, hay un agujerito en la alfombra y adentro una tecla, este es solo para en caso de choque o golpe duro.
Despues esta lo que le llaman sistema part o algo asi que muestra el candadito en el tablero, e identifica el chip de la llave, pero si el problema es la alarma, aveces ocurre que alguno de los circuitos de esta entran en corto, para ver esto tendrias que llevarla a un electricista, a que le revisen los circuitos, revisaste la pila del control remoto? cuando se estan agotando, o cuando le entra agua al control se activa sola.
Suerte y contanos como lo arreglaste. :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Mi Eco se apaga y el motor no enciende, no es la bateria

Mensaje por roberto sucom »

Hola Andres te pregunto si cuando no arranca, el motor gira normalmente? si gira y no arranca, podes hacerle una prueva? Yo la hacia, le sacaba el caño manguera grueso que va del filtro al multiple de admiciòn, aflojale la abrazadera a la altura de la mariposa de aceleraciòn, y alli hechale un chorrito de nafta, cortito y finito, si arranca el problema esta en la bomba de combustible que esta zambullida en el tanque.
Provà con esto y contanos. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”