Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Luz testigo del inmovilizador de motor (PATS). Problemas

Cerraduras - Alarmas

Re: Luz testigo del inmovilizador de motor (PATS). Problemas

Notapor Gonzalo33 » Mié Sep 21, 2016 6:16 pm

Hola a todos necesito me ayuden, tengo una ecosport 2012 xls 1.6, estuve lavándola, y al querer ponerla en marcha, me salio una luz roja, un candadito en el tablero, y no arranco mas, fuimos a un laboratorio de inyección, (por que me decían que era la cadena de distribución, me fije en el manual y dice que no tiene mantenimiento ???) y el técnico me confirmo que no era la cadena, para conectarme el escaner me cobran $600, y ahi van a ver que es lo que tiene, (probé colocarle la otra llave, desconecte y conecte a batería) otros me dicen que es la batería, que la cambie y se acabo el problema.
Acudo a ustedes si me pueden ayudar se los voy agradecer.
Saludos de San Luis
Gonzalo33
Curioso Lector

Notapor Chuluka » Mié Sep 21, 2016 7:20 pm

Hola Gonzalo.
Pasa por el foro de PRESENTACIONES .
Gracias
Orgulloso de pertenecer!
Chuluka
Administrador

Notapor matutes » Lun Oct 17, 2016 8:32 pm

Hola a todos, le comento tengo un problema con la eco de mi vieja es una 2008 2.0, lo que me esta pasando el lo siguiente, de buenas a primeras se paro la chata, y no arranca, no es la bateria ya que luces, stereo funcionan normalmente, el tema es que al ponerla en contacto no hece nada y tengo titilando la luz de inmovilizador del motor, (no tengo 2da llave), lo que me entra en duda es que tiene una alarma x28 con testigo de presencia al cual se le cambio la pila justo rato antes de que me tire la falla, sera eso??? auxilio
matutes
Curioso Lector

Notapor Chuluka » Mar Oct 18, 2016 3:38 am

No podes desactivar la alarma, quitarle el fusible para ver si se trata de eso?
Orgulloso de pertenecer!
Chuluka
Administrador

Notapor roberto sucom » Mar Oct 18, 2016 5:42 am

Hola Gonzalo de San Luis, Vamos por partes, la lavaste con hidrolavadora? porque si es asi, tenes que tomarte el trabajo de secar y limpiar cada enchufe que trae la ecoesport, dichos enchufes macho y hembra traen unos pines como de computadora, y no creo que nadie sobre la tierra le tire agua con una hidro a una computadora, la eco trae una compu, para hacer autoescaner, para manejar el encendido, la alimentación y suministrode combustible, aplicar los avances, el cevador en frio, detiene el motor por falta de aceite, o refrigerante,( aveces falla), y si detecta que el bulbo de aceite o el te temperatura esta en corto, no te deja arrancar.
ESTOS MOTORES NO SE LAVAN.
Si le haces un escaneo, quizas te acuse donde esta la falla, por lo de la luz engine, desconectale la bateria, ojo si tenes el codigo del estereo, te lo va a pedir cuando conectes de vuelta, y quizas se resetee, y tome la configuración original.
Suerte y comentanos como lo arreglaste. :text-bravo: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
roberto sucom
Ecosportero Premium

Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Anterior

Volver a Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)