No suena pitido de confirmación de activación de alarma

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
yocupicio
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:00 am

No suena pitido de confirmación de activación de alarma

Mensaje por yocupicio »

Mi alarma original no suena "beeb, beep" al activarla

Les escribo para ver si me pueden ayudar con la alarma original de mi Eco Sport 2004. Resulta que un dia en el servicio la desactivaron para poder trabajar, y al entregarme la ECO no la activaron.

El boton de panico funciona, pero no suena el claxon, al activar la alarma, se activa con el flachazo de luces y se activan los seguros, pero no hay "beeb, beep"..., las cornetas estan conectadas.

Hay alquien que tenga idea de donde activar las cornetas?.

Saludos.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Mi alarma original no suena "beeb, beep" al activarla

Mensaje por EcoFana »

Pero y no se la llevaste de nuevo para que te la conecten...?
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
yocupicio
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:00 am

Re: Mi alarma original no suena "beeb, beep" al activarla

Mensaje por yocupicio »

No, no la lleve, y ya no tengo garantia, igual tendria que pagar, pero seria muy satisfactorio qncontrar la respuesta aqui y hacerlo yo mismo.

Gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario
MikeFuentesJr
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:49 am

no suena la bocina de la alarma de agencia

Mensaje por MikeFuentesJr »

HOLA TENGO UNA ECOSPORT 2007 Y CUANDO ARMO EL SISTEMA DE ALARMA ENCIENDEN LAS LUCES PERO NO EMITE SONIDO,YA REVISE EL FUSIBLE Y TODO BIEN,DESMONTE EL FARO IZQUIERDO PORKE PENSE ERA LA MISMA BOCINA KE EL CLAXON PERO DICEN KE NO,JUNTO A ELLAS ESTA UNA BASE DONDE AL PARECER IBA OTRA BOCINA Y HAY UN CABLE DESCONECTADO,COLOKE UNA BOCINA PROVISIONAL Y CONECTE LAS CONEXIONES DE ESE CABLE SUELTO A LA BOCINA PROVISIONAL Y NADA,NO SUENA AL ACTIVAR LA ALARMA,KE PUEDO HACER O KE PODRIA SER??? APOYENME!!! GRACIAS!! :law-policered: :angry-banghead: :auto-swerve:
PD mil disculpas por las mayusculas no vuelve a pasar,error de novato!!
Avatar de Usuario
claaudj
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 18, 2012 3:33 pm

Re: Mi alarma original no suena "beeb, beep" al activarla

Mensaje por claaudj »

la mia tampoco hace eso ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
bitcoder
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 11, 2012 11:16 am

No suena pitido de confirmación de activación de alarma

Mensaje por bitcoder »

Hola amigos,

De un momento a otro el sistema de activación de alarma de mi Ecosport empezó a dejar de funcionar. Antes, como era normal, presionaba:

- Una vez el "botón de cabdado" para cerrar las puertas.
- La segunda vez presionaba el mismo botón y sonaba el claxon (corneta) para indicar que se activó la alarma correctamente.

Ahora, me permite cerrar las puertas presionando una vez, pero cuando presiono la segunda vez no suena el claxon como era normal. Ni siquiera cuando dejo una de las ventanas abiertas y presiono la segunda vez, suena dos veces el claxon como era normal.

¿Que problema tiene mi sistema de alarma? Posiblemente les haya pasado antes, ya cambié la pila y sigue igual. Gracias su ayuda.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No suena pitido de confirmación de activación de alarma

Mensaje por fabian31 »

hola pasa por presentaciones asi te conocen y te pueden guiar en el problema!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
bitcoder
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 11, 2012 11:16 am

Re: No suena pitido de confirmación de activación de alarma

Mensaje por bitcoder »

Fue una solución un tanto extraña, porque en resumen de un momento a otro comenzó a funcionar nuevamente el pitido al cerrar con el control. Bueno, antes de que comience nuevamente a funcionar hice caso de los consejos que me dieron en el foro de bienvenida (Aquí: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 81&start=0).

Destapé la parte inferior y encontré el panel de fusibles. Revisé el estado del fusible de la posición 11 (como en las fotos abajo) que corresponde al pito de la alarma pero estaba bien, lo volví a colocar pero al probar seguía sin sonar, como digo es extraño pero ahora ya funciona norlmamente

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
djferking
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 01, 2013 12:14 am
Ubicación: Acapulco De Juarez
Contactar:

Alarma de Eco no se activa realizando el clásico "Beep"

Mensaje por djferking »

amigos Ecosportoleros antes que nada darles las gracias.
quisiera pedir ayuda ya que mi ecosport 2006 (Mexico) se le desprogramo la alarma, realice la maneobra que meter la llavey darle 8 veces del 1 al 2, solo pudie reactivarle los seguros electricos, pero la alarma no funciona, el vehiculo se cierra con seguro, mas la alarma no se activa, no realiza el clasico "Beep" despues de presionar el boton de Lock en el control de la alarma.
cabe aclarar que mi boton de panico si funciona, pero ahora cuando dejo las luces encendidas y abro 1 puerta ya no me suena avisandome que estan prendidas las luces.

porfavor ayudenme
Dj Ferking "Lo Mejor Para Tus Oídos"
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Alarma de Eco no se activa realizando el clásico "Beep"

Mensaje por PABLO D »

HOLA AMIGO !!!! :greetings-waveyellow:

Entra por Presentación de Nuevos Miembros, http://foro.fordecosportclub.com.ar/pos ... =post&f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completa tu perfil así te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
leandrink
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 15, 2012 8:12 am

Abre y cierra y destella luces pero no hay sonido

Mensaje por leandrink »

hola amigos, tengo dudas en si tengo o no alarma. Poseo una 2.0 xls con un control remoto con candado abierto y cerrado y un boton de panico. Abre y desteya luces pero no hay sonido, al igual q cuando cierra. Veo q tiene en el parabrisas dos sensores volumetricos. Pero tengo dudas?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Abre y cierra y destella luces pero no hay sonido

Mensaje por fabian31 »

que marca de alarma es?
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
leandrink
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 15, 2012 8:12 am

Re: Abre y cierra y destella luces pero no hay sonido

Mensaje por leandrink »

no tengo idea la marca... Atras de mi control remoto dice fomoco pero no se si es la marca. Gracias x responder
Avatar de Usuario
PIGIGE
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 19, 2014 7:57 pm

Alarma dejó de pitar y parpadear EcoSport XLT

Mensaje por PIGIGE »

HOLA, LES ESCRIBO DESDE VERACRUZ MEXICO, UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO, ATRAVES DE ESTE SERVICIO QUIERO EXPONERLES MI SITUACION, TENGO UNA ECOSPORT 2006 XLT, PERO DE UN TIEMPO A LA FECHA, POR HABERLE QUITADO LA BATERIA SE DESCONFIGURO LA ALARMA, DESPUES DE ESTO, SEGUI UN PROCEDIMIENTO DE UN TUTORIAL EN YOUTUBE DE ENCERDER Y APAGAR DURANTE 7 U 8 VECES EL TABLERO CON LA LLAVE DE ENCENDIDO DEL PASO II AL III HASTA QUE ESTE SONO, ABRIO LOS SEGUROS Y LOS CERRO, DESPUES APRETE EL BOTON DE LA ALARMA Y HASTA AHI SEGUN QUEDABA CONFIGURADA OTRA VEZ, LAMENTABLEMENTE, SOLO CIERRA LOS SEGUROS, PORQUE DEJO DE PITAR Y PARPADEAR LAS INTERMITENTES CADA VEZ QUE ACTIVO EL SISTEMA DE ALARMA CON EL LLAVERO, FINALMENTE SOLO ABRE Y CIERRA LOS SEGUROS PERO NO ACTIVA LAS INTERMITENTES NI SUENA EL CLAXON CUANDO LA ACTIVO, CABE MENCIONAR QUE CON EL LLAVERO DE ALARMA, SI ACTIVO EL BOTON ROJO PARA QUE SUENE EN POSICION DE PANICO, SI SUENA EL CLAXON Y SE PRENDEN Y APAGAN LAS INTERMITENTES, PERO POR SI SOLA, NO LO HACE, LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA SITUACION.

GRACIAS.

ATENTAMENTE: HUGO PADILLA VASQUEZ
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Alarma dejó de pitar y parpadear EcoSport XLT

Mensaje por freda »


Hola Hugo.

Es muy importante que pases por el foro de "Presentación", a si podemos ayudarte y también conocernos
y no menos importante cumplir con el Reglamento Del Club , gracias.


Un abrazo y la seguimos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
yoelmauro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 21, 2014 9:22 pm
Ubicación: Moron, Buenos Aires

Re: Alarma de Eco no se activa realizando el clásico "Beep"

Mensaje por yoelmauro »

djferking escribió:amigos Ecosportoleros antes que nada darles las gracias.
quisiera pedir ayuda ya que mi ecosport 2006 (Mexico) se le desprogramo la alarma, realice la maneobra que meter la llavey darle 8 veces del 1 al 2, solo pudie reactivarle los seguros electricos, pero la alarma no funciona, el vehiculo se cierra con seguro, mas la alarma no se activa, no realiza el clasico "Beep" despues de presionar el boton de Lock en el control de la alarma.
cabe aclarar que mi boton de panico si funciona, pero ahora cuando dejo las luces encendidas y abro 1 puerta ya no me suena avisandome que estan prendidas las luces.

porfavor ayudenme
A mi me pasa exactamente lo mismo, pude reprogramar el control remoto pero la alarma y el levantamiento de cristales sigue sin andar, alguien tiene alguna idea del motivo? gracias
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Alarma de Eco no se activa realizando el clásico "Beep"

Mensaje por EcoSportMéxico »

djferking, ¿y al abrir la puerta del piloto si se te enciende la luz interior? Si no, prueba dejando las luces encendidas, retirando a la llave del switch y entonces pulsa varias veces el interruptor del piloto 'recargando' el postecito accionador ligeramente en cada pulsación hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo el botón contra sus paredes. Con ese ejercicio te debe al menos de comenzar a sonar la alarma de aviso de olvido de luces encendidas.

Si si se acciona, entonces haz lo de este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =34&t=2779

Tal vez con ello le pegues al gordo y se te reactive todo.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
yoelmauro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 21, 2014 9:22 pm
Ubicación: Moron, Buenos Aires

Re: Alarma de Eco no se activa realizando el clásico "Beep"

Mensaje por yoelmauro »

Si, en mi caso el tema de la alarma de luces encendidas se arreglo limpiando el switch de la puerta, el tema es la alarma de la camio, hay otro sintoma, cuando saco el contacto suena la bocina (debe estar avisando algo pero no se que)
Avatar de Usuario
djferking
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 01, 2013 12:14 am
Ubicación: Acapulco De Juarez
Contactar:

Re: Alarma de Eco no se activa realizando el clásico "Beep"

Mensaje por djferking »

ya limpie los switch de la puerta por que en efecto no prendia la luz de adentro y ya funciona, pero sigue sin funcionar la alarma, lo que note que la puerta de la cajuela al accionar el boton con la puerta abierta se activa el seguro. pero la alarma ni el parpadeo de las luces no funciona
Dj Ferking "Lo Mejor Para Tus Oídos"
Avatar de Usuario
Dario33
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 26, 2014 6:26 am
Ubicación: Monserrat , CABA

Alarma Eco dejó de sonar

Mensaje por Dario33 »

Buen día a todos, a mi me surgio un nuevo problemita con mi alarma que trajo de fabrica. Me dejo de sonar de un dia para el otro , empezo de vez en cuando hasta que dejo de sonar definitivamente . Prende las luces y a veces se escucha sonando muy bajito o nada .
Si alguien sabe algo les agradesco la ayuda .
Dario .
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Alarma Eco dejó de sonar al activar los seguros

Mensaje por EcoSportMéxico »

Darío, a mí me comenzó a suceder exactamente lo mismo que describes en mi Eco 2006. En esta Eco, la alarma se activa con solo oprimir una sola vez el botón para poner los seguros, suena un bip y parpadean "lo cuartos" (luces de posición). Comenzó a no sonar al oprimir, después comenzó a sonar con muy bajo sonido y se fue recuperando poco a poco y ahora ya suena de Nuevo.

Más arriba en este mismo post, 'bitcoder' sugiere una solución.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”