agustinn escribió:bueno, dice que es "la computadora", dice que cambiarla sale 3000 pesos, o sino le puede poner una alarma con cierre central a 1100. me da miedo de que le esten metiendo el perro o que el mecanico electrico no sepa....
las computadoras no se pueden arreglar?
Mirá, yo tenía una partner que en una oportunidad le falló el pack electrico, cierre central, levantavidrios, espejos, desempañadores, A/A y no sé que mas cosas. Fuí a una casa de confianza especializada en elect. y electrónica y me dijo que era una mini-compu con un chip que fallaba, que estaba ubicada bajo la guantera, no "la computadora" del vehicúlo. Probando varias veces con la llave en la puerta.....SE HIZO el MILAGRO y empezó a accionar todo (se "destrabó" de pdo). Y así anduvo, perfectamente, hasta que la vendí y supongo que seguirá igual.
Ahora, si era esa mini_compu que no se "destrababa", la joda me salía $ 2000 y que conocía a uno que x $ 800 la reparaba sin muchas garantías, esto fue hace 2 años. Ni idea como es con la EcoSport. Averigua, Suerte y SALU2