Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

TRABAPUERTAS Y CONTROL REMOTO DE LA ALARMA

Cerraduras - Alarmas

TRABAPUERTAS Y CONTROL REMOTO DE LA ALARMA

Notapor CARLOSPORT » Jue Ene 20, 2011 8:17 pm

Ayer accione el control remoto de la alarma de mi eco y no abrio use la llave y solo abrio la del conductor y cuando la puse en marcha cuando pase de los 15 km tamboco trabo las puestas se averio la alarma? no se que paso? alguienme puede ayudar? muy agradecido por sus respuestas la mia es una eco 2.0 modelo 2008
CARLOSPORT
Ecosportero Nuevo

Re: TRABAPUERTAS Y CONTROL REMOTO DE LA ALARMA

Notapor Fernando Z » Jue Ene 20, 2011 10:05 pm

hola, soy Fernando creo que lo que te paso es que se descodifico la compu de esa parte, a mi me paso, es una pavada segui estos pasos y despues contame: solamente que hay que mantener apretado el boton del cierre del llavero y darle con la llave instalada en el tambor de aranque energicamente varias veces del punto 1 que marca el tabor al 2 ( seria I al II) hasta que las puertas se cierran y se abren, y listo quedo codificado el llavero con la compu, espero les sirva a otro, ya que estas cosas son pavadas pero te pueden llegar a salir cara si la llevas al lugar incoorecto. abrazos para todos.- FER Z.-
Fernando Z
Curioso Lector

Mensaje privado
Fernando Z
Curioso Lector

Notapor CARLOSPORT » Sab Ene 22, 2011 4:09 pm

Fer gracias por tu respuesta pues mira le hice lo de la llavecita 8 veces y nada , resolvi entonces desconestar la bateria y dejarla un rato asi, luego la conecte le hice lo de las 8 veces con la llave y te cuento se arreglo eso si se me desconfiguro el radio y como no me acordaba de la clave del radio tuve que revolcar todo mi archivero hasta que la encontre y quedo todo el asunto arreglado.
Muchas gracias, un fuerte abrazo desde Colombia
CARLOSPORT
Ecosportero Nuevo

Notapor EcoSportMéxico » Sab Ene 22, 2011 11:59 pm

¡Excelentísimo CARLOSPORT!. Tu información complementa excelentemente lo mencionado por Fernando Z y lo mencionado en este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=7859

Si el método de las 8 veces no funciona, se desconecta la batería y después se aplica el método y listo.

¡Muchas gracias por el aporte!.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller

Volver a Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)