Marcas de amortiguadores y precios?

Amortiguadores - Resortes - Crapodina - Bujes - Bieletas
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por Negro222 »

aldo_ escribió:Listo lo de la presentación , hay alguien q allá realizado la tarea del cambio de amortiguadores q tenga más menos el precio y opinión de las tiendas en q los compraron y demás comentarios q me puedan servir
Hola Aldo, yo cambie los amort. yy se los compre al usuario "TARANGACIA" o algo medio parecido, es el de suspenciones Pardal, tenian muy buen precio y atencion.
Carlos
aldo_
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 25, 2013 7:40 am
Ubicación: Pto. Gral. San Martín - Santa Fe

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por aldo_ »

gracias ya consegui los amortiguadores lo que no pude conseguir es la goma de rebote q se encuentra entre el cubre polvo y el soporte superior del armortiguador alguna idea en repuestos avellaneda me dijeron q no tenian y q no le figuraba nada en la computadora q no sabian cuando podian entrar
aldo_
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 25, 2013 7:40 am
Ubicación: Pto. Gral. San Martín - Santa Fe

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por aldo_ »

estoy buscando en internet haber q se consigue acaen rosario pregunte en algunos lugares y no lo tenian
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por roberto sucom »

Acabo de cambiar los dos delanteros a la 2.0 consegui SADAR a 1135 c/u en sanjusto pte. Illia a una cuadra de ruta 4. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por Chuluka »

roberto sucom escribió:Acabo de cambiar los dos delanteros a la 2.0 consegui SADAR a 1135 c/u en sanjusto pte. Illia a una cuadra de ruta 4. :banana-wrench: :banana-wrench:
:clap: :clap: :clap:
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
gabriel35
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 am
Ubicación: punta alta buenos aires

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por gabriel35 »

Hola yo compre hace unos dias la chata tenia corven q la verdad no me gustan para nada y ahora le compre fit rot y los pague a los 3,500 no se si me mataron pero quedaron joya
Avatar de Usuario
luisrodriguez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 29, 2015 1:35 am
Ubicación: Tucuman

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por luisrodriguez »

Compre unos sachs a 4400 en cacho suspencion pero con remito...5400pesos estan mas o menos ...
Avatar de Usuario
COCOGNC
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Re: Marcas de amortiguadores y precios?

Mensaje por COCOGNC »

roberto sucom escribió:Acabo de cambiar los dos delanteros a la 2.0 consegui SADAR a 1135 c/u en sanjusto pte. Illia a una cuadra de ruta 4. :banana-wrench: :banana-wrench:
Yo acabo de colocar los cuatro SADAR....lamentablemente a $7500 con mano de obra incluida...aún no puedo dar opinión, obvio que cambió del dia a la noche, ...que increíble como se acostumbra uno a un andar defectuoso...como la degradacion es tan lenta.....por eso conviene revisarlos cada tanto en un centro especializado o con un mecánico de confianza.....ROBERTO! como están resultando los tuyos?

saludos!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Daniel
Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero”