Comienza a vibrar a los 80-100km/h. Triceta

Amortiguadores - Resortes - Crapodina - Bujes - Bieletas
Responder
Avatar de Usuario
ELPATAGONICO
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 29, 2013 7:35 am
Ubicación: CALETA OLIVIA-SANTA CRUZ

Comienza a vibrar a los 80-100km/h. Triceta

Mensaje por ELPATAGONICO »

hola amigos soy elpatagonico alguien me podria ayudar a mi problema? mi eco comienza a vibrar cuando voy a los 100km/h, pero cuando suelto el acelerador deja de vibrar, alguien podria decirme que puede ser? gracias.-
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Mi Eco comienza a vibrar a los 100km/h

Mensaje por freda »

viewtopic.php?f=52&t=4541

Hola,a lo mejor sirve.
Última edición por freda el Jue Jul 04, 2013 11:24 pm, editado 1 vez en total.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Re: Mi Eco comienza a vibrar a los 100km/h

Mensaje por PABLO D »

No se pego Robert !! :snooty: :naughty:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Mi Eco comienza a vibrar a los 100km/h

Mensaje por fabian31 »

ELPATAGONICO escribió:hola amigos soy elpatagonico alguien me podria ayudar a mi problema? mi eco comienza a vibrar cuando voy a los 100km/h, pero cuando suelto el acelerador deja de vibrar, alguien podria decirme que puede ser? gracias.-
para mi esta desbalanceada :greetings-waveyellow: o una cubierta en mal estado
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
elrengofa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:53 pm
Ubicación: Villa Lugano

Re: Mi Eco comienza a vibrar a los 100km/h

Mensaje por elrengofa »

a mi me pasa lo mismo, pero al llegar a los 110 aproximadamente, me lo hace tanto a nafta como a GNC, sè que las cubiertas delanteras son nuevas, pero las traseras estan pidiendo cambio a mediano plazo. Es probable que esta vibracion se deba a las cubiertas traseras? igualmente en estos dias la voy a llevar a revisar de tren delantero y alineacion

un saludo!
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Mi Eco comienza a vibrar a los 100km/h

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Rengo, lo mas normal seria un desbalanceo en las cubiertas, en caso que fueran las delanteras se deberia notar la vibracion en el volante. Si la vibracion es en la carroceria, es probable que el desbalanceo este en las traseras, como tambien alguna llanta golpeada.
Otra cosa que no debes descartar como el caso del amigo patagonico que no volvio a decir que pasa,es que si la vibracion aparece cuando aceleras y desaparece cuando soltas, es muy probable que haya un problema en un semieje, normalmente una triceta con juego, una homocinetica media agarrada o un palier del semieje torcido, pero eso te conviene sacarlo y llevarlo a controlar. Saludos, Jorge de Rosario. :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
elrengofa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:53 pm
Ubicación: Villa Lugano

Re: Mi Eco comienza a vibrar a los 100km/h

Mensaje por elrengofa »

si, cuando levanto la pata se va la vibracion! a llevarselo al paraguayo de confianza entonces! cuando lo lleve comento aca que onda! gracias jorge :)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Mi Eco comienza a vibrar a los 100km/h

Mensaje por roberto sucom »

De vuelta por aqui elrengofa, lo primero es balancear las cuatro, esto a la primer vibracion, puede tener una llanta torcida, esta se tuerce aveces por darle a la direccion contra el cordon, o por un pozo cortado, alguna piedra grande, es seguro que con un balanceo completo cambia, y por desgaste algunas gomas empiezan por desformarse, el balanceo algo lo mejora pero al poco hay que cambiarla aparte es un peligro, cuando balanceas el gomero te dira si conviene seguirla andando, sino cambiarla, aveces el auxilio esta mejor, y si sigue el problema revisar semiejes tricetas rulemanes, estremos y precap, pero seguro es lo primero. :banana-wrench: :banana-dance: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
elrengofa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:53 pm
Ubicación: Villa Lugano

Re: Mi Eco comienza a vibrar a los 100km/h

Mensaje por elrengofa »

genial, voy a empezar por lo mas importante entonces que serian cubiertas nuevas y alineación y balanceo, revisare tren delantero y si sigue el drama buscare la forma de solucionarlo
Avatar de Usuario
sebastianbossio
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 08, 2013 11:33 pm
Ubicación: Villa Adelina-Buenos Aires
Contactar:

Re: Mi Eco comienza a vibrar a los 100km/h

Mensaje por sebastianbossio »

Hola. Yo tengo el exacto mismo problema a los 90 km/h. Hice cambio de las cuatro cubiertas, balanceo, alineacion y frenos completos el otro día y sigue en la misma. Vi que muchos tienen el mismo síntoma, cuando largan el acelerador deja de vibrar asi que ya sé, estoy condenado a llevarlo al taller de confianza. Vos pudiste solucionar esto?
Avatar de Usuario
tarangacia
Ecosportero Medio
Mensajes: 243
Registrado: Mié May 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste, Remedios de Escalada
Contactar:

Re: Mi Eco comienza a vibrar a los 100km/h

Mensaje por tarangacia »

hola!

si cuando dejas de acelerar deja de vibrar, puede ser q el problema venga de los semiejes! hacelos revisar!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Repuestos para Suspensión-Tren Delantero-Frenos

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

[email protected]
http://www.suspensionpardal.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Avatar de Usuario
sebastianbossio
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 08, 2013 11:33 pm
Ubicación: Villa Adelina-Buenos Aires
Contactar:

Vibracion a los 80-90km/h SOLUCIONADO!

Mensaje por sebastianbossio »

Buenas, Gente. Como a muchos les pasa, mi eco tenia una vibración a los 80 o 90 Km/h, esto era solo mientras aceleraba y se iba automaticamente al soltar el acelerador. El mecanico me contó que estos autos vienen con el fuelle de las tricetas abierto, les entra agua y se rompen. La solución fue cambiar las dos tricetas que estaban destruidas y una copa que se habia picado. Santo remedio.
Lo comento porque vi que mucha gente tiene el mismo problema. Espero que les sirva.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Vibracion a los 80-90km/h SOLUCIONADO!

Mensaje por walter_ezeiza »

:text-bravo: gracias por el dato :clap: :clap: :clap: :clap:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Vibracion a los 80-90km/h SOLUCIONADO!

Mensaje por freda »

sebastianbossio escribió:Buenas, Gente. Como a muchos les pasa, mi eco tenia una vibración a los 80 o 90 Km/h, esto era solo mientras aceleraba y se iba automaticamente al soltar el acelerador. El mecanico me contó que estos autos vienen con el fuelle de las tricetas abierto, les entra agua y se rompen. La solución fue cambiar las dos tricetas que estaban destruidas y una copa que se habia picado. Santo remedio.
Lo comento porque vi que mucha gente tiene el mismo problema. Espero que les sirva.
Buenisimo Sebastian :text-bravo:

:occasion-xmas:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
alemancito78
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 28, 2017 8:51 pm

Re: Comienza a vibrar a los 80-100km/h. Triceta

Mensaje por alemancito78 »

Chicuelos, ando con el mismo problema, la eco mia esta cuidadisima pero me vibra para el demonio cuando estoy entre 90 y 100 km/h para colmo no estoy saliendo a la ruta y esto me priva un poco de probarla, y dado que están llenas de cámaras las autopistas me cuesta muchísimo pasar ese limite y ver bien hasta que velocidad vibra. le hice balanceo y bajo un poco el nivel de vibración, me faltaría alinearla pero no veo que este desalineada pero me voy a fijar en esto que estan diciendo, quizas sean las tricetas, voy a hacerlas ver a ver como estan, antes de revisar llantas y cubiertas. Gracias por este dato, me esta volviendo loco este problema. saludos!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Comienza a vibrar a los 80-100km/h. Triceta

Mensaje por roberto sucom »

Aunque ya tengas el balanceo, puedes tener una goma deformada, aveces un cordon o pozo cortado, para revisar en forma casera, levantala con un crique carrito, apenas despegue del piso, ponele el freno de mano, y dale marcha, de ser popsible que otro te la acelere, suave y te fijas la luz del piso, y si podes pone al costado a una separaciòn de 1 mm una maza o martillo con el mango paradito, asi le podes comprovar desformaciòn o torcido, si todo esto esta bien, el problema esta en ruleman o semieje y tricetas.
Contanos como lo arreglaste, de ser posible fotos asi queda para otros. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
alemancito78
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 28, 2017 8:51 pm

Re: Comienza a vibrar a los 80-100km/h. Triceta

Mensaje por alemancito78 »

Si dale!!! Como no... gracias por el consejo!! Saludos!!
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero”