Suspensión Regulable Macaulay

Amortiguadores - Resortes - Crapodina - Bujes - Bieletas
Responder
Avatar de Usuario
EcoBatman
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:46 pm
Ubicación: Buenos Aires - Ituzaingo

Suspensión Regulable Macaulay

Mensaje por EcoBatman »

Estimados!! Buenas!! Como estan?? Alguno conoce la suspensión regulable Macaulay (Made in Brazil)??
Tienen un kit de suspension regulable en los 4 amortiguadores. Lei en otros foros que anda bien. Alguno los conoce??

La idea es disponer de una suspensión que al salir a la ruta, la bajas vos mismos. Cuando volves del viaje, la levantas...
muy bueno!!
Alguno conoce?
Parece que en brasil hay 2 marcas de suspensión regulable, y hacen para montones de autos.
Los Castor y los Macaulay.

Escucho Comentarios!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Suspensión Regulable Macaulay

Mensaje por roberto sucom »

No sabia de suspension regulable, si sabia de amortiguadores progresivos, que tomar un camino mas poceado se ponen mas duros, y al andar por ruta se ponen mas suaves, pero son elementos para andar haciendo raly seguido, si andas una vez en cuando, no justifica el gaste valen el doble o triple, y asi como viene la eco yo le he hecho varios kms por diferentes caminos y la eco contenta. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Suspensión Regulable Macaulay

Mensaje por mat_mas »

El tema de la suspensión regulable es que tampoco es tan fácil como parece.... Ya que al bajarla o subirla también estarías modificando la comba de las ruedas y no se hasta que punto no modifica la alineación ... Creo que si lo haces seguido y por muchos km estarías jugando con la vida útil de los neumáticos
Matias- tdci 1.5
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero”