Ruido parte delantera izquierda al doblar marcha atrás

Amortiguadores - Resortes - Crapodina - Bujes - Bieletas
Responder
Avatar de Usuario
juvencio
Ecosportero Medio
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 12, 2014 5:40 pm
Ubicación: pasaje2 casa 83 garin buenos aires

Ruido parte delantera izquierda al doblar marcha atrás

Mensaje por juvencio »

Hola tengo. Una Eco 2008 motor 2.0 hace rato que al doblar marcha atrás doblando hacia la derecha hace un. Ruido en la parte izquierda delantera como que algo se acomodara y después no lo hace seguido ya le. Cambie el. Precap, parrilla completa extremo y nada sigue haciendo el ruido algún consejo?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido parte delantera izquierda al doblar marcha atrás

Mensaje por roberto sucom »

Hola Juvencio, como andas? revisale la omocimétrica o la triceta, para esto la levantas del lugar donde se pone el crique, asegurate con una calza , esas de tres patitas o de cuatro, de ultima un pedaso de tronco, que la deje en alto y firme, luego provas con la rueda le das para adelante y para atras primero con el motor parado y en cambio, despues le das marcha adelante y atras, y giras la dirección hacia un lado y otro, alumbra el semieje con una buena linterna, revisale el fuelle de goma del semieje, a la salida de la caja que no este roto, si esta roto pierde la grasa, y se rompen las bolillas que permiten el giro.
Contanos como lo arreglaste, si podes sacale fotos y subilas para otros.SUERTE. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Ruido parte delantera izquierda al doblar marcha atrás

Mensaje por jorgemaster24 »

Otra manera de probar la homocinetica, si es del lado izquierdo, es buscar un lugar donde no haya nadie y puedas girar en U, y hacer un giro hacia la DERECHA, acelerando en 1ra. cosa de cargar el peso del vehiculo hacia la izquierda y forzar el semieje. Como te dice Roberto, es importante que los fuelles esten en buen estado, muchas veces aparentan estar bien, y cuando los miras con detenimiento, estan cortados en los plieges internos del fuelle.
Tambien tene en cuenta, que puede ser la tuerca central del amortiguador, que este floja en la cazoleta, arriba. Con un tubo largo de 18mm podes comprobar si esta bien apretada y otra cosa que puede ser, es la crapodina del amortiguador que se este agarrando. Haciendo que alguien te gire la direccion, pone con cuidado los dedos apoyados en el espiral, si es eso, vas a sentir claramente la vibracion ne los dedos cuando se produce el golpe. Para solucionarlo, no tenes otra que desmontar el conjunto de suspension y revisar. Saludos, Jorge de Rosario. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero”