Porta masa Eco 2005 es igual al 2008?

Amortiguadores - Resortes - Crapodina - Bujes - Bieletas
Responder
Avatar de Usuario
gabriel35
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 am
Ubicación: punta alta buenos aires

Porta masa Eco 2005 es igual al 2008?

Mensaje por gabriel35 »

Buenas!!! Alguien me podría ayudar tengo un drama con el porta masa de eco 2005 se me afloja el bulon q agarra la rótula de suspensión xq se agrandó el portamasa con el mismo juego...y como el repuesto es muy caro tengo un amigo q tiene una chocada q no sirve mas y es 2008... Me sirve el portamasa o son distintos? La pregunta es para no desarmar al divino botón...desde ya muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Porta masa Eco 2005 es igual al 2008?

Mensaje por roberto sucom »

Si son iguales, pero es casi seguro que el vástago de la rótula tambien esta gastado, asi te conviene comprarle la parrilla que debe estar buena, y para mas facil sacala con el amortiguador y espiral.
Al armar revisar que todos los tornillos esten bien apretados, casi siempre ocurre en los talleres, que te ponen un pibe a armar y este pibe esta mas preocupado por donde ir a bailar, o con lo que le van a pagar que celular se va a comprar, y te dejan tornillos flojos, que despues quedan tirados por las calles.
para apretar la rotula, la masa trae un tornillo que de cabeza es torq y la tuerca es 18 mm.
Antes de aflojar los tres tornillitos de la torreta, conviene prensar el espiral, para que no se estire y asi te deja mas lugar para trabajar en la rotula. :banana-wrench: :text-bravo:
Contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
gabriel35
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 am
Ubicación: punta alta buenos aires

Re: Porta masa Eco 2005 es igual al 2008?

Mensaje por gabriel35 »

Muchas gracias Roberto muy atento de tu parte x los datos!!! Gracias!!!!
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero”