Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Asiento conductor. Después de unos minutos se hunde

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos

Asiento conductor. Después de unos minutos se hunde

Notapor gabysosti » Mié Ago 15, 2012 1:13 am

hola a todos,les cuento desde hace un mes soy dueño de una ecosport xls ok, desde que la compre tengo algunos problemas con la butaca del conductor que estoy tratando de solucionar y quisiera saber si esto es comun en las eco, como que despues de estar unos 20 a 30 minutos el asiento tiende a sumergirse y por lo tanto comienza a ser incomodo y que tenga unos 2 a 3 cm corrida la butaca hacia el lado de la puerta
desde ya muchas gracias espero sus respuesta.
gabysosti
Curioso Lector

Re: Asiento conductor. Después de unos minutos se hunde

Notapor EcoSportMéxico » Mié Ago 15, 2012 4:36 am

gabysosti, no es normal. Revisa este post:
'how to......? reparar asiento del conductor'
http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=7406

No dejes de platicarnos lo que encuentres al revisar y lo que le hagas a tu Eco. Y toma fotos y las agregas a este post tuyo.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller

Re: butacas

Notapor gabysosti » Vie Ago 17, 2012 1:49 am

gracias por el dato y la verdad que el sistema que tiene es muy malo comparado con las butacas de otros autos,
ya que siento como que se unde la goma espuma y eso hace que el asiento sea incomodo, la lleve a un tapicero y le cambiamos esa malla que tiene por una como la de las butacas tipo falcon que son unos alambres mas gruesos y con forma de s de esta manera logramos que quede mas firme, con el tema de que si la butaca estaba torcida es verdad tenia unos 2 a 3 cm de diferencia de donde estaban los aujeros originales, ya que desatornillamos las corredereas y colocamos la butaca y la pusimos derecha y la diferencia con los aujeros era un monton, solucion agrandar los aujeros que tiene en la corredera y mejoro bastante.
ya no me molesta la pierna izquierda ya que tiene mas sujecion y de esta forma ya puedo manejar mejor la eco.
sin mas espero que esto le sirva a alguno que tal vez tenga este problema ya que como salio la mia de esta manera tal vez alguna mas tenga lo mismo.
gracias y espero disfrutar de la eco sin mas problemas.
gabysosti
Curioso Lector

Notapor IP161314 » Vie Ago 17, 2012 9:21 am

cuando hice ese tema, quedo muy bien, pero de nuevo se esta venciendo..... ahora tengo la genial idea de conseguir un asiento de pasajero y adaptarlo al conductor.......... el del pasajero lleva una charola metalica que soporta 1000 veces mejor la goma espuma que los alambres........ eso si, ya no tendria el ajuste de altura.......que nunca he usado :doh: :dance:
Imagen ImagenImagenImagen
IP161314

Notapor gabysosti » Vie Ago 17, 2012 10:43 pm

bueno por lo que veo es un problema de las eco y no mio, igualmente estoy contento con la co ya que es un auto muy lindo y ya que estamos les comento despues de un rato largo la pierna izquierda no le encuentro posicion supongo que es un defecto de la camineta eso es algo coun para los que medimos mas de 1.80 o soy yo.
gabysosti
Curioso Lector

Notapor IP161314 » Sab Ago 18, 2012 11:28 am

:greetings-waveyellow:

he metido mano a 2 fiestas, y mbos a pesar de tener mas de 10 años en circulacion, no tienen el asiento vencido, y eso es por que en lugar de las varillas y resortes, tienen una chapa estampada sosteniendo la goma espuma.....debe ser por ahi.....

y no, yo tambien sufro un poco por eso !!!
Imagen ImagenImagenImagen
IP161314

Volver a Interior