Matafuego no entra en soporte de la Eco

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos
Responder
Avatar de Usuario
cds_jab
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:34 am

Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por cds_jab »

Hola a todos, ¿Por que el matafuego no entra en el soporte de la Eco? como se puede solucionar. Saludos...
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por Diego4wd »

Calculo que queres meter un matafuego largo comun donde va uno tipo garrafita. El que va es mas gordo y mas corto.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
pichin_67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 21, 2012 4:51 am
Ubicación: BURZACO PCIA BS AS

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por pichin_67 »

Hola a mi me pasa igual ford me dio un matafuego garafa motorcraf para mi eco 2012 le saco el embalaje intento ponerlo y es mas gordo no cierra el gancho y encima se me rompre el precinto de seguridad que es un papelito por lo que perdio la garantia por lo que seguira en el baul dentro de un bolso hasta que compre uno que entre
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por ECOwagen »

mhhh, me parece que te hace falta jugar un poco más, tiene que entrar haciendo bastante fuerza el culote de la garrafa en el aro metálico, el matafuego debe estar lo mejor alineado posible, es difícil meterlo, pero se logra. Una vez que le agarrás la mano, es más fácil...
Sobre que el precinto es de papel, es cierto...
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por ECO_XLS »

pichin_67 escribió:Hola a mi me pasa igual ford me dio un matafuego garafa motorcraf para mi eco 2012 le saco el embalaje intento ponerlo y es mas gordo no cierra el gancho y encima se me rompre el precinto de seguridad que es un papelito por lo que perdio la garantia por lo que seguira en el baul dentro de un bolso hasta que compre uno que entre
Te cuento que me paso lo mismo, o sea costó horrores que quede bien y se corta el precinto adhesivo, pero se puede, mucha paciencia! eso si, costaba tanto ponerle un estuche alfombrado? queda bien visible el cilindro rojo... :lol:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
pichin_67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 21, 2012 4:51 am
Ubicación: BURZACO PCIA BS AS

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por pichin_67 »

hola a todos les queria comentar que hoy fui a la agencia ford por dos temas a solucionar en mi eco 2012 con 2000km golpe en el tren delantero y puerta de atras mal alineada y le solicite que intente colocar el matafuego intentaron colocarlo doblando el aro donde apoya el culote del matafuego al ver eso les dije que lo dejen asi y me mostraron otra a punto de entregar donde lo doblararon y lo pusiero todo torcido una locura
Avatar de Usuario
COCOGNC
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por COCOGNC »

Me paso lo mismo, terminé ajustando el gancho con una cinta de papel facil de rasgar pero que no se rompe por el tirón....en fin, no se en que modelo de matafuego pensaron...
Daniel
Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
Avatar de Usuario
omar64
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 21, 2012 8:14 pm

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por omar64 »

Me ocurre lo mismo, en el cajon que esta en el asiento del acompañante habia un matafuego largo ( la compre hace 2 semanas y es 2010), un amigo me dio un matafuego garrafita marca YUKON y no hay manera de meterlo en el soporte, trate de doblar un poco el culote del soporte, girar el matafuego ( me di cuenta que solo una posicion es factible) y asi y todo no logro poder ajustarlo, el ajuste no llega a cerrar por mas fuerza que haga.
Por ahora va en el compartimiento del porton trasero pero se que no es el lugar adecuado.
Saludos
Omar
Avatar de Usuario
vasendack
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 02, 2012 5:59 am

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por vasendack »

no se si les sera de utilidad, la mejor forma que encontre es poner como un belcro con abrojo que se agarra bien a la alfombra , lo giras sobre el mata fuego y listo.

Saludos
Avatar de Usuario
hugorei
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:00 am
Ubicación: lanus

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por hugorei »

DONDE VA EL MATAFUEGO EN LA ECO 2012 EL MODELO ANTERIOR AL NUEVO ? CUAL TENGO QUE COMPRAR EL FLACO LARGO O EL GORDITO CORTO ?

GRACIAS SALUDOS
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por raulmac »

Debe ir debajo del asiento delantero del lado del acompañante, tenés dos maneras: 1.- Lo podés poner en el sostén metálico que vino de fábrica ó 2.- Te comprás el sujetador con abrojos que es muy bueno. Yo compré este último. Podés comprar cualquiera de los dos matafuegos mientras cumplan con las normas del OPDS. Yo tengo el largo, acordate que la carga vence al año. Saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Ecosporturuguay
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 27, 2018 5:15 am
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por Ecosporturuguay »

yo compré hace un mes una Eco 2012, no encontré ningún extintor, ni soporte. Ví debajo de la butaca del acompañante, dos agujeros con una separación de 9 cm donde supongo se atornilla el soporte. Me podrían confirmar si ahí va colocado el extintor? y si es así, debería comprar uno que ya venga con el soporte. Gracias
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por Negro222 »

Ecosporturuguay escribió:yo compré hace un mes una Eco 2012, no encontré ningún extintor, ni soporte. Ví debajo de la butaca del acompañante, dos agujeros con una separación de 9 cm donde supongo se atornilla el soporte. Me podrían confirmar si ahí va colocado el extintor? y si es así, debería comprar uno que ya venga con el soporte. Gracias
Hola Ecosporturuguay, confirmado va en ese lugar
Carlos
Avatar de Usuario
Ecosporturuguay
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 27, 2018 5:15 am
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por Ecosporturuguay »

Muchas gracias por la respuesta Negro 222
Avatar de Usuario
AragornElViejo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 08, 2011 5:58 am
Ubicación: http://www.flickr.com/photos/aragornelviejo/
Contactar:

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por AragornElViejo »

Acabo de comprar una ECO SE plus y no se donde poner el matafuego. En la butaca del acompañante esta la caja porta objeto y debajo del conductor no hay donde ponerlo. El asiento debajo esta todo hueco. Gracias.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por sureniosc »

AragornElViejo escribió:Acabo de comprar una ECO SE plus y no se donde poner el matafuego. En la butaca del acompañante esta la caja porta objeto y debajo del conductor no hay donde ponerlo. El asiento debajo esta todo hueco. Gracias.
Que año es, porque las nuevas,(al menos 2014 en adelante..) vienen con el soporte abajo del asiento del conductor
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por Negro222 »

AragornElViejo escribió:Acabo de comprar una ECO SE plus y no se donde poner el matafuego. En la butaca del acompañante esta la caja porta objeto y debajo del conductor no hay donde ponerlo. El asiento debajo esta todo hueco. Gracias.
Hola Aragorn, tuve una 04, 08, 11 y venia el armazón para ponerlo delante del cajón porta objeto (abajo del asiento del acompañante) , en la KD viene el armazón debajo del asiento del conductor. En los modelos anteriores venia el armazón para el matafuego conocido como pinito, en los mod. KD se los conoce como garrafita, por la forma que tienen.
Carlos
Avatar de Usuario
AragornElViejo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 08, 2011 5:58 am
Ubicación: http://www.flickr.com/photos/aragornelviejo/
Contactar:

Re: Matafuego no entra en soporte de la Eco

Mensaje por AragornElViejo »

Gracias Lo termine colocando sobre la columna debajo del asiento del conductor. Gracias por sus mensajes
Responder

Volver a “Interior”