Portaobjetos en asiento conductor (una vieja idea de IP)

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos
Responder
Avatar de Usuario
COCOGNC
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Portaobjetos en asiento conductor (una vieja idea de IP)

Mensaje por COCOGNC »

Imagen
imagen


Imagen

Imagen

Imagen
IP161314 escribió:Notapor IP161314 » Vie Ago 17, 2012 9:21 am
Re: Asiento conductor. Después de unos minutos se hunde http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 85#p187379
cuando hice ese tema, quedo muy bien, pero de nuevo se esta venciendo..... ahora tengo la genial idea de conseguir un asiento de pasajero y adaptarlo al conductor.......... el del pasajero lleva una charola metalica que soporta 1000 veces mejor la goma espuma que los alambres........ eso si, ya no tendria el ajuste de altura.......que nunca he usado :doh: :dance:
Procedimiento:

1) Se consigue una butaca de acompañante de igual modelo en un desarmadero.

2) Se saca la butaca de Conductor ( 4 tornillos )

3) Se coloca la butaca del acompañante ( 4 tornillos ) conseguida en el punto 1).....y listo! :banana-wrench:
Última edición por COCOGNC el Lun Mar 16, 2015 2:17 am, editado 1 vez en total.
Daniel
Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Portaobjetos en asiento conductor (una vieja idea de IP)

Mensaje por Chuluka »

Mira que buena idea! Te queda otro portaobjetos bajo el asiento del conductor también. Aunque yo extrañaria el ajuste en altura.

Muy bueno lo tuyo!
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Portaobjetos en asiento conductor (una vieja idea de IP)

Mensaje por IP161314 »

Imagen


yo sabia que si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


oye y el respaldo ?? conservas el del asiento del conductor o la perilla de reclinacion queda del otro lado????


el sistema de ajuste de altura lo perdiste o lo adaptaste????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COCOGNC
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Re: Portaobjetos en asiento conductor (una vieja idea de IP)

Mensaje por COCOGNC »

Hola IP!, la mejor manera de agradecerte por todas las que nos enseñaste es desarrollando al menos una de tus ideas!!!

Te Cuento ( y a todos ): Sacas y pones...., los tornillos y agujeros coinciden, en eso no hay problema. Yo mido 1,70, asi que estoy refeliz con la nueva posición que queda bien bien alta,...no se que pasaría con los de mas estatura.

El asiento está desplazado, en su diseño de fábrica, hacia la izquierda, asi que al sentarte quedás descentrado con respecto al volante, lo que no es tan grave, te acostumbras enseguida ( mi viejo VW Gol era asi de fábrica ), y te queda menos espacio para meter la mano y agarrar el cinturón, pero esto hace que puedas poner la butaca con el accesorio plástico lateral derecho y queda bonito además de agrandar el espacio entre butacas y dar mas sensación de amplitud para los que viajan atrás ( ahora si que le vendría bien el apoyabrazo integrado ) y, por supuesto, queda muy cómoda la perilla de regulación que se mantiene en el lugar original...se podría poner el respaldo del otro asiento, con la perilla a la izquierda, pero no sirve por que no queda buen espacio para manipularla.

Por otra parte no veo lugar suficiente para adaptar el sistema de regulación,..aunque quizás, ..con paciencia...pero me parece que está bien dificil..al menos para mi

Del lado izquierdo, que da a la puerta obviamente, adapté el plástico de la butaca del conductor, incluso le coloque la manija ( sin función ) de altura y le pegué la ruedita de regulación para tapar el hueco....
En mi caso conseguí dos asientos por lo que me cobraban un cojin original de Ford ( $1600), como venía de un choque, el del conductor estba algo doblado en su estructura, pero los cojines y fundas perfectos, entonces con lo que rescaté de ese y el mío ( que tenía vencido el cojin ) dejé un asiento de conductor entero y como nuevo, para recolocarlo si quiero, por ejemplo, al venderla.
No se, insisto, si quedará cómodo para personas de contextura grande ( el hombro se acerca mucho a la puerta )...de todas formas es muy sencillo probar...sacás y cambias de lugar y listo!!!!


:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Daniel
Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Portaobjetos en asiento conductor (una vieja idea de IP)

Mensaje por freda »


Buenisimo !!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Portaobjetos en asiento conductor (una vieja idea de IP)

Mensaje por fabian31 »

:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Interior”