Panel delantero ¿cambiar?

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos
Responder
Dariowk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 16, 2016 7:37 pm
Ubicación: LANUS, BUENOS AIRES

Panel delantero ¿cambiar?

Mensaje por Dariowk »

hola gente buenas tardes, como va?? les comento.. hace poco compre una xlpluss 2010. con los dias le vas viendo los detalles que tiene.
una de estas que me esta rompiendo un poco los pies los dos paneles delanteros. le pusieron levanta vidrio y hicieron agujeros por todos lados. no se que habrán querido hacer.
no jode para nada.. pero estéticamente a los que somos medios rompe con los autos nos termina molestando.
unas de las ideas que se me ocurrió es plotear el apoya brasos en fibra de carbono.. y no fue.. no se pega bien, aparte como no se puede sacar del panel en su totalidad cuesta mucho estirar el vinilo en las esquinas.
otra cosa no se me cruza, dejo una foto... capaz alguno tiene alguna idea..
o pasar el dato de alguien que venda los dos paneles delantero..

gracias gentee!! saludos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Panel delantero ¿cambiar?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Dario de Lanus, yo a la 1.6 XLplus le puse levantacristales, y le puse unos tapones que venian en la caja de los cierre cent. y los levantacristales, la diferencia es que venian en negro, otra que podes hacer es como el toyota SEG que viene simil madera queda muy bien, viene una puintura de venier, que son dos latas una blanca y un barniz, y mientras mas barniz le pasas queda con mas betas, tambien los mercedez traian apoyabrazos en madera, y si no pega enplastico, tambien viene una pintura al agua de Venier y otras marcas que son al agua se llaman multimetales de venier, y sobre esta podes pintar con lo que quieras, que no se depega.
Suerte y contanos como queda. :text-bravo: :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Panel delantero ¿cambiar?

Mensaje por Chuluka »

Yo optaria por colocarle una tapa plastica. Si te decidis a cambiar los paneles, fijate que sean de la XLS, la cual traia levantavidrios y por ende, no trae los agujeros.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Dariowk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 16, 2016 7:37 pm
Ubicación: LANUS, BUENOS AIRES

Re: Panel delantero ¿cambiar?

Mensaje por Dariowk »

roberto sucom escribió:Hola Dario de Lanus, yo a la 1.6 XLplus le puse levantacristales, y le puse unos tapones que venian en la caja de los cierre cent. y los levantacristales, la diferencia es que venian en negro, otra que podes hacer es como el toyota SEG que viene simil madera queda muy bien, viene una puintura de venier, que son dos latas una blanca y un barniz, y mientras mas barniz le pasas queda con mas betas, tambien los mercedez traian apoyabrazos en madera, y si no pega enplastico, tambien viene una pintura al agua de Venier y otras marcas que son al agua se llaman multimetales de venier, y sobre esta podes pintar con lo que quieras, que no se depega.
Suerte y contanos como queda. :text-bravo: :banana-wrench: :auto-camptrailer:


estuve leyendo un poco sobre esa pintura, lo voy a pensar... estoy buscando en youtube algun video de como puede llegar a quedar.. gracias por la ayuda!!
Dariowk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 16, 2016 7:37 pm
Ubicación: LANUS, BUENOS AIRES

Re: Panel delantero ¿cambiar?

Mensaje por Dariowk »

Chuluka escribió:Yo optaria por colocarle una tapa plastica. Si te decidis a cambiar los paneles, fijate que sean de la XLS, la cual traia levantavidrios y por ende, no trae los agujeros.
Slds.

tengo la tapa plástica, pasa que queda para atrás, te explico es como que tenia una tapa le quedo pegamento la lijaron pegaron otra tapa... la verdad no se entiende bien que hicieron.. aparte tiene dos agujeros.. uno es el de la manija y el otro no tengo la menor idea de para que se lo hicieron.. un trabajo muy especial se mandaron jajaja
Responder

Volver a “Interior”