Se le mete agua de lluvia detrás de palanca tapa de motor

Exterior - Espejos - Vidrios - Alerones
Responder
Avatar de Usuario
ecoCR
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 02, 2010 8:20 am

Se le mete agua de lluvia detrás de palanca tapa de motor

Mensaje por ecoCR »

Se le mete el agua detrás de palanca tapa de motor 2007

buenas!!!

Tengo un ECO 2007 con apenas 36000 km, de unos meses para aca con las fuertes lluvias, se le esta mentiendo el agua del lado del conductor. hay varias cosas curiosas
1. no es un goteo constante
2. siempre es cuando esta estacionado y hay una fuerte lluvia
3. me parece como que el agua se acumula, cuando enciendo el automvil y quiebro la direccion para avanzar es como escuchar una catarata donde baja el agua como de la parte interna del dash hasta mis pies mas que todo del lado izquierdo (clutch). el agua cae del lado izquierdo, de arriba hacia abajo, detras de la palanca para abrir la tapa del motor hay un cajon metalico donde hay algunos cables, si yo introduzco mi brazo por ese agujero todo se encuentra mojado. (disculpen no soy muy tecnica)
4: despues que esa acumulacion de agua (a mi parecer) es liberada no cae ni una gota mas
Ya han sido 3 veces que he llevado el carro al mecanico, esta untima vez (11/30/2010) dieron con que eran los ductos del aire acondicionado, que se estaba acumulando el agua llovida, encontraron varios empaques en mal estado, los cambiaron y cerraron cualquier agujero posible, pero para mi suerte hoy lloviò y si... se volvio a meter el agua. Hace tiempo por la misma situacion limpiaron unos ductos de desagua que hay por el parabrisas, pero tampoco solucionò el problema. ayuda!!!!! por favor, tengo 3 años con mi amado carro y no he tenido ninguno problema esta ahora. la frustacion me esta empezando a atacar. :cry:
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Re: Se le mete el agua detrás de palanca tapa de motor 2007

Mensaje por pesoaale »

Y no sera que se tapo alguno de los drenajes que tiene por donde estan los limpiaparabrisas? Vivo limpiando esa zona porque junta hojas a lo pavo.
pss...de aqui soy...!!!
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Se le mete el agua detrás de palanca tapa de motor 2007

Mensaje por EcoSportMéxico »

ecoCR, lee este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =26&t=2155
Yo creo que solucionaría lo tuyo.

No dejes de postear lo que encuentres.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Se le mete el agua detrás de palanca tapa de motor 2007

Mensaje por IP161314 »

:grin: atras de la caja con cables que mencionas (vendria siendo la caja de fusibles) entra un racimo de cables a travez de un gromet (dona de hule) que sella el interior del exterior pero permite el paso de los cables... quiza ese este roto o dañado.... :pray:
Imagen
Avatar de Usuario
gon1972
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 27, 2017 9:05 am

Ingresa agua de lluvia al interior por palanca de capot

Mensaje por gon1972 »

Hola a todos. Tengo un problema ya que ingresa agua de lluvia al interior por la palanca de apertura del capot y se moja la alfombra del lado del conductor. El tema me preocupa mucho. Alguien me podrá ayudar?
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: Ingresa agua de lluvia al interior por palanca de capot

Mensaje por gabrielor »

Hola buen día, primero pasá por presentaciones y contanos de donde sos así te damos damos la bienvenida como corresponde. Seguramente algún usuario con más experiencia te va a saber guiar en la solución de tu problema.
Imagen
Responder

Volver a “Chapa y Pintura”