Burletes de puertas y portón. Tipos/Ruido/Reforzar

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Con qué se puede pegar el burlete?

Mensaje por Chuluka »

FABRI.3005 escribió:Hola. Utiliza pegamento a base de caucho. Es el que se usa en la banda de los burletes, cintas aisladoras, etc. Agarra muy bien en superficies limpias y lisas. Hay quienes también usan cemento de contacto.
Saludos!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias Fabri!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Con qué se puede pegar el burlete?

Mensaje por carlosgh »

Gracias Fabri probaremos el método del pegamento
Avatar de Usuario
Martin Colque
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2017 5:39 am
Ubicación: bs as - olavarria

Burletes antiviento para insonorizar

Mensaje por Martin Colque »

buenas gente del foro, queria saber si alguien coloco los burletes antivientos adesivos que van pegados en las puertas de esos que se venden en ML ? es efectiva la insonorizacion que se logra? cual tipo d burlete compraron?
desde ya gracias
eco sport xlt 2.0
2011
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Burletes antiviento para insonorizar

Mensaje por roberto sucom »

Hola Martin de olavarria, por aqui nunca vimos una eco con esos burletes que te referis, si los hemos visto en las trafic ,ducato o boxer, parece que estos traen mala isonororizaciòn, y no se si con eso las arreglan.
Hay una casa que los venden esta en warnes al 700 Sylvatex. tambien estan en internet.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Augusto4x4
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:59 pm
Ubicación: Villa Esquiú - Córdoba Capital - Argentina

Re: Burletes de puertas y portón. Tipos/Ruido/Reforzar

Mensaje por Augusto4x4 »

;)
Muy bien explicado, el tema de burletes. Tengo una 2006, y mi problema es el ingreso de tierra por las puertas...tema ruidos mucha importancia no le doy, vivo en zona semi rural y los caminos todos de ripio. Así que voy a encarar el cambio de burleteria.
Pregunta, en los post que tienen un tiempo ...años, no se pueden ver las fotos, Soy Yo o mi equipo? o la fueron dadas de bajas las fotos?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Burletes de puertas y portón. Tipos/Ruido/Reforzar

Mensaje por roberto sucom »

Si augusto de villa esquiu, los que subian fotos con la rana se las borraron todas al mes de subirlas, pero para los burletes fijate en MLibre, y sino tomate el trabajo que me comentaron los fanaticos del silencio de toyota, que para logras mas dureza de los burletes, los sacaban y les ponian por dentro de la goma redonda tipo manguera, una manguerita tipo de latex como las de sacar sangre que te aprietan el brazo, asi quedan mas duras, y cierran mas a presion las puertas. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Rinox_cba
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 13, 2019 5:47 am
Ubicación: Córdoba capital

Re: Burletes de puertas y portón. Tipos/Ruido/Reforzar

Mensaje por Rinox_cba »

Hola yo estoy teniendo problemas con las puertas. Cambie los burletes y las tengo que reventar para cerrarlas... Y encima hasta parece que hasta entra aire... Me quiero cortar los dedos...
P/d: los que subieron fotos... Podrían subirlas de nuevo para ver si me equivoque en algo.
Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Burletes de puertas y portón. Tipos/Ruido/Reforzar

Mensaje por roberto sucom »

Hola Rinox de CaBA, si cambiaste burletes vas a tener que regular los pernos donde agarra la cerradura, es el que va en el parante. este se afloja con una llave tork, tambien podes aflojarlo con una pinza de fuerza, se marca una linea con un marcador fino, y a la misma altura siempre lo aflojas y lo corres para afuera, de a poco un mm por vez, asta que cierre en el segundo punto de la cerradura y quede haciendo un poco de presion sobre el buelete, si tenes un chaoista amigo lo regula en minutos. o al menosque te enseñe.
contanos como lo arreglaste y si podes subir fotos para otros.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Ruben Nietto
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 28, 2019 4:03 pm

Burletes de goma de puertas Eco 2009, cómo cambiar?

Mensaje por Ruben Nietto »

BUENAS TARDES GENTE AMIGA DEL FORO
LES COMENTO QUE QUIERO CAMBIARLE TODOS LOS BURLETES DE GOMA DE LAS PUERTAS DE MI ECOSPORT XLS 2009, ME PUEDEN DAR UNA MANO EN GUIARME DE COMO HACERLO. GRACIAS....
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Burletes de goma de puertas Eco 2009, cómo cambiar?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ruben de donde? como primer paso se hace por presentaciones de nuevos miembros y en tu avatar agregar de donde sos asi queda para otros temas.
Sin haber hecho la presentacion no corresponde hacer preguntas y opiniones, es como entraras a un club de cualquier tipo e hicieras preguntas y opiniones, no corresponde aunque sea por educaciòn.
Hace estos pasos y despues la seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Ruben Nietto
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 28, 2019 4:03 pm

Re: Burletes de goma de puertas Eco 2009, cómo cambiar?

Mensaje por Ruben Nietto »

Buenas tardes Roberto Sucom.

Pido disculpas, soy nuevo en el tema, si me das una mano en los pasos que hay que seguir seria un golazo.
Soy de la ciudad de roldan, provincia de santa fe.
Responder

Volver a “Interior”