Bocha (perilla) palanca de cambios 2003-07. Cambio

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: ¿como cambiar la palanca de cambio de la eco?

Mensaje por roberto sucom »

Quizas lo que quieras cambiar es la bochita, que agarramos para hacer los cambios, seguro va roscada, y la nueva que pongas tambien. :banana-wrench: :banana-dance:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
vielmaeco2005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:53 am
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA

Re: Bocha palanca de cambios

Mensaje por vielmaeco2005 »

Saludos a todos los amigos del Club, les comento con respecto a este topico que si se puede adaptar la brocha de la palanca de cambios de las Ecos 2008/2010 a las Ecos anteriores, la Mia es una 2005 con brocha que da problemas, le adapte la de la 2008, La nuestra es Con Rosca y las del 2008 es apresion, en mi caso rellene la palanca con Goma para hacerla mas gruesa y corte la base de la brocha de la 2008 hasta la altura de eliminarle los ganchos que hacen el ajuste y tope a la brocha anterior luego de esto solo la coloque y la gire como si tuviera rosca hasta hacer tope y ajusto a la perfeccion. AH tambien le adapte el porta baso de esta a la mia, como uds. saben las viejitas solo tienen un gran Hueco y las nuevas tienen un Hueco mas pequeño un porta vaso y un porta monedas. saludos
SOY ECOSPORTCARS.......
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Bocha palanca de cambios

Mensaje por EcoSportMéxico »

¡Genial! :clap:

Toma una foto y nos la compartes.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
vielmaeco2005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:53 am
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA

Re: Bocha palanca de cambios

Mensaje por vielmaeco2005 »

[quote="vielmaeco2005"]Saludos a todos los amigos del Club, les comento con respecto a este topico que si se puede adaptar la brocha de la palanca de cambios de las Ecos 2008/2010 a las Ecos anteriores, la Mia es una 2005 con brocha que da problemas, le adapte la de la 2008, La nuestra es Con Rosca y las del 2008 es apresion, en mi caso rellene la palanca con Goma para hacerla mas gruesa y corte la base de la brocha de la 2008 hasta la altura de eliminarle los ganchos que hacen el ajuste y tope a la brocha anterior luego de esto solo la coloque y la gire como si tuviera rosca hasta hacer tope y ajusto a la perfeccion. AH tambien le adapte el porta baso de esta a la mia, como uds. saben las viejitas solo tienen un gran Hueco y las nuevas tienen un Hueco mas pequeño un porta vaso y un porta monedas. saludos
Imagen
Imagen
SOY ECOSPORTCARS.......
Avatar de Usuario
Tonga
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 15, 2015 3:59 am

Re: Bocha (perilla) palanca de cambios

Mensaje por Tonga »

Hola a todos, como estan?
Estoy con el mismo problema que ustedes en una 2004 asique decidi cambiarla porque la verdad queda horrible la bocha asi.
Ahora tengo el problema de como sacar el fuelle, no encontre la manera de quitar el aro dorado de la base, alguno lo ha hecho o sabe como se hace como para guiarme?
m
Muchas gracias. Salusos
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Bocha (perilla) palanca de cambios

Mensaje por PABLO D »

Tonga escribió:Hola a todos, como estan?
Estoy con el mismo problema que ustedes en una 2004 asique decidi cambiarla porque la verdad queda horrible la bocha asi.
Ahora tengo el problema de como sacar el fuelle, no encontre la manera de quitar el aro dorado de la base, alguno lo ha hecho o sabe como se hace como para guiarme?
m
Muchas gracias. Salusos

HOLA TONGA !!!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Es facil sacar el aro, pero primero pasa por Presentación de Nuevos Miembros, http://foro.fordecosportclub.com.ar/pos ... =post&f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completa tu perfil asi te conocemos y saludamos. gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
spgba
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:55 pm

Re: Ojo con el pegamento a usar al pegar la tapa de la bocha

Mensaje por spgba »

loro1010 escribió:Me paso lo mismo un día se salió la tapita que tiene el mapa de las velocidades. Le pusé un pegamento de estos que se venden en ferretería parecidos al poxi ran. Parece que era muy fuerte y me destiñó el mapa, los números quedaron borrosos y al tiempo se volvió a despegar...un garrón
A mi me paso exactamente lo mismo pienso en comprar otra bocha pero las NO originales son todas basura ... son muy lindas pero al tiempo se terminan gastando. La idea de IP me parecio muy buena pero creo que voy a poner alguna negra con fondo gris
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 2-gris-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Interior”