Desgaste del volante. Cubre volante (forro)

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Misterio a resolver: quitar/poner el volante con air bag

Mensaje por fabian31 »

unforgiven23mj escribió:Oye amigo de tus conocidos del club me podrían hacer favor de mostrar algunas fotos o darme un enlace de un video de Youtube por ejemplo para saber como es que lo hacen? Y cómo queda el trabajo? La verdad acá no se animan mucho!! Cobran caro y quieren que les lleve el volante!!! :? :shock: :x gracias amigo!! Espero solucionarlo!!
aca hay un link de quien los realiza http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... ro-500-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Misterio a resolver: quitar/poner el volante con air bag

Mensaje por fabian31 »

aca tenes en el primero como se tapisa y el segundo como se desarma

Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
unforgiven23mj
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:43 am
Ubicación: ESTADO DE MÉXICO

Re: Misterio a resolver: quitar/poner el volante con air bag

Mensaje por unforgiven23mj »

Si, gracias... Desmontado el volante se trabaja muy bien, es una artesanía, Quedan muy bien... :clap: Pero la mía tiene "airbag" en el volante... :pray: espero solucionarlo y les aviso... Gracias por el aporte amigo ;)
"NO RENUNCIES SOLO PORQUE LAS COSAS SE PUSIERON DIFICILES...RECUERDA UNA COSA; SI VALE LA PENA, NO SERÁ FACIL!!"
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Misterio a resolver: quitar/poner el volante con air bag

Mensaje por EcoSportMéxico »

unforgiven23mj, aquí un post que tenía lo que tu buscabas pero de momento no se ven las fotos:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =39&t=7302

Envié un MP a Darío.dmg para ver si nos ayuda con la republicación de sus fotos pero también es posible que ya no esté ligado al Club. Veremos.

Por otro lado, en el Manual de Taller (bájalo de http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =54&t=8833) SECCIÓN 501-20B Sistema de Seguridad pasivo. Toda la sección está interesante pero ahí te muestra en imágenes como desmontar la tapa del volante, el airbag, etc. Ten cuidado, hay una nota:
ADVERTENCIA: La fuente de energía de apoyo de la batería debe ser descargada antes de realizar cualquier trabajo en el sistema de seguridad. Aguarde por lo menos un minuto después de desconectar el cable de masa de la batería. No observar esta instrucción puede ocasionar accidentes.

En la página 11, paso 3, muestran una imagen de las trabas de la tapa del volante. Darío las mostraba a detalle. También en la sección SECCIÓN 211-04 Columna de dirección, página 4, muestra información importante para el desarme del volante.

Si tu lo haces, haznos a todos un favor y toma fotos a detalle.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
unforgiven23mj
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:43 am
Ubicación: ESTADO DE MÉXICO

Re: Misterio a resolver: quitar/poner el volante con air bag

Mensaje por unforgiven23mj »

:oops: exacto, eso me tiene pendiente... El airbag es de suma importancia, lo he comprobado... Y antepongo la seguridad y el buen funcionamiento mecánico a la estética, sin embargo no me desanimo para buscar la solución... El vendedor de Ford que me hará favor de contactar al empleado del bodyshop pero cuando le pregunté me dice: "ya esta viejaaaa!! Ya sácate la nueva!! Inviertele a lo nuevooooo!!" :twisted: :lol: pero ni la nueva lo trae en piel... Mi camioneta desde nueva salió así... :clap: pero bueno, eso que comentas del manual lo voy checar, me imagino aquí en el foro no? O hay que comprarlo por internet? :?: :? :) bueno, pues ahí estamos pendientes del tema, gracias por responder... ;)
"NO RENUNCIES SOLO PORQUE LAS COSAS SE PUSIERON DIFICILES...RECUERDA UNA COSA; SI VALE LA PENA, NO SERÁ FACIL!!"
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Desgaste del volante. Cubre volante (forro)

Mensaje por PABLO D »

QUE BUEN INFORME !!!!! :clap: :clap: :clap: :text-bravo: :text-bravo:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Interior”